Zona Norte, Octubre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 01 Octubre 2006 00:07:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Precipitacion acumulada hoy 42 mm

Tras una potentes lluvias por la noche

Algun problema en la carretera por la mañana debido que habia zonas inundadas,

Y el rio de mi pueblo bajaba asi hoy, arrancando arboles a su paso, pero bueno en comparacion con el 2001 Aun no es nada
Y ya ni hablar del 87 aquel año salto por encima del puente y arranco muchisimos arboles

Fijaros en esta foto se cepillo un arbol

Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
23,9º ahora porr aquí
OHIO!!!!! Is here!!!!!

punky

habemus tormentus
**
Cumulus Húmilis
panessssss
hola buenas noches aqui en san sebastian hace una noche buenisima sin agobios,este tiempo tan bueno digamos cuanto tiempo va a durar????vosotros que opinion teneis del invierno que va hacer????gracias espero vuestras respuestas :risa: :-* :P
Mmmmmm veranito sin tormentitas jajajajajaja

AKUA

Cumulus Congestus
VIRGEN DE LA VEGA
Buenas noches.....SUR,SUR, Y MA SUR....23ºC  ¿VERANO? :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Pos parece.
Cielo raso y seguimos con rachas moderadas de viento Sur.
¡¡¡Que cansino¡¡¡¡
OÑATI
250 MSM
GUIPUZCOA

Espigüete

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches, tras 25 horas seguidas de lluvia, en la que hemos recogido aquí en la zona noroccidental de la Montaña Palentina la preciosa cirfra de 132mm, el día ha estado totalmente cubierto pero sin llover desde las 13 y media, hasta las 9 de la noche, donde ha vuelto a caer otra impresionante pero corta tromab de agua, actualmente lloviendo debilmente.
Los río desbordados, aunque claro es zona de montaña y los daños apenas si se producen, pero curso abajo si que son mayores.
Un mes de Octubre para recordar, más de 500 mm, y no me quiero ni imaginar en las zonas altas de las montañas bufff, debe de ser bestial, en estos momentos temperatura agradable, 9 graditos.
Velilla del Río Carrión (Palencia) 1125 msnm

ivanovitx

Cb Calvus
No es por nada pero la máxima más alta en Sondika en un mes de octubre fue el 2 de octubre de 1985: 33,4 ºC pero la máxima más en el mes de noviembre corresponde al 8 de noviembre de ese mismo año: 27,3ºC. ¿Creeis que esta marca se podría romper? Parece que el viento Sur va a seguir presente de la mano de este asqueroso chorreo de borrascas que tenemos desde el atlántico.

Yo personalmente estoy hasta los coj%&#nes

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
En Donosti 24 grados, vamos, noche de verano. De vez en cuando vienen rachas fuertes de viento. Veremos mañana a la mañana de nuevo la temperatura, miedo me da....  ::)

;)
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Asturnevada

Cb Calvus
19ºC y caen algunas gotas,tira viento muy fuerte por aqui a estas horas

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Joder, el calor que hace es cebao! 25º a estas horas....con una máxima de 29´3º   !!!!!!! :o :o Máxima de España!!

mara

*
Sol
yoooosooooyyyyyyy
hola a todos .es la primera vez que escribo ;)..pero llevo tiempo siguiendo y aprendiendo mucho de ...todos :crazy: :crazy: :crazy:el calor es terrible mi habitacion marca con las ventanas habiertas 30 graditos de nada  8).es raro que esto no reviente.......esperaremos al 6 de noviembre¡¡¡¡ es la fecha :cold:
donostia beti

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
18.5ºC,997mb,viento S flojo y casi despejado
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

copito blanco

Visitante
Hace una media hora, la lluvia volvió a hacer acto de presencia sobre  A Coruña, con un chaparrón de intensidad moderada.

El cielo se mantiene muy nuboso, y la temperatura es de 15ºC

Buenas noches.