Zona Norte, Septiembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Viernes 01 Septiembre 2006 00:02:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Finland

Cumulus Congestus
Living in Oulu (Finland)
Cita de: Elorrieta en Martes 12 Septiembre 2006 18:57:59 PM
voy a llorar un poquito ¿me dejáis no?  :'( en gernika no ha caído ni una sola gota durante estos días de tormentas fuertes, vamos pero esque ni se ha mojado el suelo, espero que esta tarde caiga algo, porque menuda decepción.

El jueves con el NO parece que pillaremos todos, y se esperan buenas cantidades, se fuerte Elorrieta  ;D

Yo desde luego no me puedo quejar, ya van 81,9mm en las ultimas 2 horas y media  :runaway:
From Gipuzkoa, Basque Country

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com
Cita de: Elorrieta en Martes 12 Septiembre 2006 18:57:59 PM
voy a llorar un poquito ¿me dejáis no?  :'( en gernika no ha caído ni una sola gota durante estos días de tormentas fuertes, vamos pero esque ni se ha mojado el suelo, espero que esta tarde caiga algo, porque menuda decepción.

Si te sirve de consuelo, aqui tampoco ha caido nada, y estamos bastante más cerca.....  ;) ;)

Llueve algo ahora, pero debilmente..
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Vamos a ver, nuesro viento es el N, NO o incluso tambien NE. Con otro tipo de vientos descartad por completo acumular grandes cantidades de agua en la costa. Lo del este de Gipuzkoa es un hecho aislado. Una tormenta que se ha quedado ahi quieta

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Pues el jueves vamos a tener NO a cascoporro... ;D
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Empark

**
Cumulus Húmilis
La que esta cayendo en donosti!!!
m rindo, en donosti nada d nada, aunq a cambiado la direccion d las nubes, aora nos viene dl este.

pd: estan un poco locas las nubes, aveces vienen dl norte, otras veces dl este, algunas van pa un lado, otras a otra....
SaN SeBaStIaN   ---FoReVeR---

Finland

Cumulus Congestus
Living in Oulu (Finland)
Cita de: Soraluzetarra en Martes 12 Septiembre 2006 19:08:53 PM
Pues el jueves vamos a tener NO a cascoporro... ;D

Euskalmet para el jueves  :o :o

Mirar el mapa http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/eu/meteorologia/meteodat/pred.apl?t=2&e=8

Da para todo el dia chubascos moderados a fuertes, uno detras de otro segun ellos  ;D
From Gipuzkoa, Basque Country

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Cita de: pasku en Martes 12 Septiembre 2006 19:06:52 PM
Vamos a ver, nuesro viento es el N, NO o incluso tambien NE. Con otro tipo de vientos descartad por completo acumular grandes cantidades de agua en la costa. Lo del este de Gipuzkoa es un hecho aislado. Una tormenta que se ha quedado ahi quieta

Cuando en los dias que se esperan tormentas la direccion del viento en altura es del Sureste el aire humedo sube por el Ebro y explota en Tormentas al pasar la cordillera. Gipuzkoa es lo primero que pilla, y si no recuerdo mal en el septiembre de hace dos años se recogieron en esta zona de Goierri unas cantidades muy grandes tambien en una tormenta estatica.
Es un hecho aislado pero hay precedentes.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
parece que se ha formado otra tormenta en el interior de gipuzkoa, ¿alguien puede poner la ultima imagen del radar de euskalmet, esque no se ver.
Askatasunaren bidea bakea da.

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Buenas,
Por aquí lleva lloviendo muy débilmente desde las 5:45.
22.1º
Santa Maria de Getxo (50msnm)

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
En Donosti ha llovido algo, con gotillas gordas. Nada comparado con lo de alegi por lo que leo...  :o :o
Yo creo que la lluvia la tendremos a partir de mañana por esta zona generosamente...

22 grados.

;)
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Por aquí una gran puta mierda de día...Qué forma de dar por el culo...4 gotas y una mierda de cielos.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

ivanovitx

Cb Calvus
Pues nada... en Bilbao con las 8 gotas que han caído no ha hecho más que aumentar la p#&a humedad de c%j$nes y no tiene pinta de que vaya a caer nada más.

Eso sí, el coche lo tengo como Tommi Makkinen en el Rallye de Finlandia (Qué Asco)

UUyyyyy!!!! Los de Euskalmet se han columpiado pero bien. Ese texto que han puesto tiene una pinta de CAGADA MONUMENTAL

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: