Zona Sur, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:12:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
Todo lo que viene por el E me lo voy a comer  ;D ;D ;D
Como jarrea (aguacero)
Mirad el radar de Caceres (de las 17:20h) lo q viene por el E esta cayendo y viene hacia aqui.
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE

pacobiker

Cumulus Congestus
SI LA SUBIDA SE HACE DURA, BAJA UN PIÑON
en Sierra Magina tenemos lluvia debil desde hace una media hora y como predije,si salia a entrenar pues me mojaria y asi ha sido Voy a tener que salir a entrenar todos los dias con chubasquero :'( :'(
Cambil(840 msnm), en el corazon de SIERRA MAGINA (Jaen)

kanho

Cb Incus
Es poner la alerta amarilla y nada que si levante y demas pedazo de calor enorme en Cadiz capital.

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
 :aplause: :aplause: :yeah: :cheer:
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Cita de: andhis en Miércoles 11 Abril 2007 19:26:04 PM
     ¡Buenas! por decir algo,otro día interesantísimo en Almería  :yaung: ,mis datos de hoy en Almería :
Máxima : 19.5ºC a las 13 h. 25 min.
Mínima :  12.8ºC a las  5 h. 32 min.
Ahora : 16.8ºC.
Viento : Este 24.6 km/h.
Presión 1012 mb
Humedad : 58 %
Estado del cielo : Casi cubierto.
Precipitación : Inapreciable. 2 días sin llover.
      Si durante la noche no nos cae nada nos podemos despedir por ahora,como dicen los viejos de aquí : "el levante las prepara y el poniente las machaca ".Un saludo  ;)
Yo tampoco soy optimista pero veo a la dana mas estática en su movimiento hacia el  este que lo que lo smodelos precicen,añadiria que hasta el jueves por la mañana nada esta dicho.... ;) ;)
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

meteoxiri

Supercélula
Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Cita de: Extremeño en Miércoles 11 Abril 2007 19:54:49 PM
:aplause: :aplause: :yeah: :cheer:
Lo del Oeste de Extremadura es sencillamente increíble. :o
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Hombre puede que por la noche veamos algo y que no esté todo perdido para los de Huelva ::)
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

clarillo

Visitante
Aquí en Fregenal de la Sierra (suroeste de la provincia de Badajoz), sobre las cinco de la tarde comenzó a llover moderadamente y acompañado de tormenta. Hacia las siete de la tarde finalizó el episodio con 13,0 mm.
Ahora, cuando son las 8:20 se ven hacia el sur más nubes que posiblemente nos regarán antes de alcanzar la media noche.

En estos últimos tres días: anteayer, ayer y hoy (hasta ahora), se han recogido unos 40,0 mm aproximadamente.

Un saludo.

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
Levamos 7.2mm y subiendo,como llueve  :o :o

Samythunder

La explicación de la verdadera naturaleza del universo...
**
Cumulus Húmilis
...la Teoría de Cuerdas
  1. samythunder@hotmail.com
En linares la temperatura minima ha sido 13.2 grados y la maxima ha sido 18.6 grados.
En estos momentos hay 16.6 grados, 65% de humedad.El cielo esta cubierto y todavia no ha caido ni gota  :(.

Saludos  ;)
   Linares (Jaén) a 420m de altitud.

joe

Geografo
**
Cumulus Húmilis
entre motril y granada
Ubicación: en ogijares , lugar precioso de la vega de granada y al pie de sierra nevada
que alegria de dia ,, todo el dia lloviendo,, me recuerda a viejos tiempos ,,

llevamos 10 mm en todo el dia y parece que seguira,, que dos semanas mas agradables llevamos  :sonrisa: :sonrisa:
dont worry about it markus, you.ll get it some day

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Nunca ha sido ni será de mi agrado criticar al INM, pero a mí me da que pensar que unos aficionados de un foro hagan predicciones y acierten mucho más que, en teoría, expertos que trabajan en ello, y cobran por hacerlas. Me da que pensar, simplemente.

Hoy, ni una gota en Córdoba.

El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005