Zona Sur, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:12:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
Llueve de forma mansa en Jaén.  Oro caído del cielo para nuestro campo.
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

Hugo

**
Cumulus Húmilis
  1. Huggogj@msn.com

Tienes fotos, datos o video? ;D

Lo siento, estoy ahora mismo sin cámara, y es una pena, porque he visto relámpagos muy cercanos.
Continúa diluviando.
Ayamonte (Huelva)...

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Pues si onubenses.... sencillamente BRUTAL
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
Ha parado (pero parece que quiere arrancar), de momento hoy llevamos 15mm  ;D
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: Hugo en Miércoles 11 Abril 2007 22:05:40 PM

Tienes fotos, datos o video? ;D

Lo siento, estoy ahora mismo sin cámara, y es una pena, porque he visto relámpagos muy cercanos.
Continúa diluviando.

Cuantos litros te han caido?
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Se está deshaciendo la muy jodida. Esto es de locos  :'( :'( :'( :'(

compae

*
Nubecilla
Desde del Barranco Poqueira, Alpujarra Granadina,
Cita de: joe en Miércoles 11 Abril 2007 21:51:51 PM
mi colega kike que trabaja en el IRAM, el telescopio de la sierra me comenta que han caido unos 30 cm a 2500 m, eso si de nieve muy humeda, que se suman al medio metro de la semana pasada.

estan de suerte en la sierra ahora que queda poco para cerrar, viene siendo la tonica de lo ultimos años ,

Perdona Joe...cual ha sido la tónica de la sierra de estos últimos años?? si te refieres a que a final de temporada, es cuando más ha nevado...decirte que al menos estos dos ultimos años atras, no ha sido así. Sin embargo hace cuatro temporadas, contando esta, yo skíe (con los remotes ya cerrados), un 1 de junio desde la mísmisima cumbre del Veleta casi hasta Pradollano...quitandonos los skis solo pa cruzar la carretera a la altura de Borreguiles, que ya habían retirado la nieve pa pasar los vehiculos de Cetursa.

No creo que esta temporada vaya a ser así porque la tendencia que parece dominar es de la vuelta a calor..eso sí , hablo de tendencias, no de modelos. A pesar de las tendencias, no hay que olvidar lo que ocurría hace tan solo 3 ó 4 años, con panoramas meteorologics bien diferentes a los que hay ahora mismo.
Alpujarra te quiero.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Ha empezado a llover por aqui algo. Pero seguramente parará en breve, así que nada.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

joe

Geografo
**
Cumulus Húmilis
entre motril y granada
Ubicación: en ogijares , lugar precioso de la vega de granada y al pie de sierra nevada
Cita de: compae en Miércoles 11 Abril 2007 22:28:18 PM
Cita de: joe en Miércoles 11 Abril 2007 21:51:51 PM
mi colega kike que trabaja en el IRAM, el telescopio de la sierra me comenta que han caido unos 30 cm a 2500 m, eso si de nieve muy humeda, que se suman al medio metro de la semana pasada.

estan de suerte en la sierra ahora que queda poco para cerrar, viene siendo la tonica de lo ultimos años ,

Perdona Joe...cual ha sido la tónica de la sierra de estos últimos años?? si te refieres a que a final de temporada, es cuando más ha nevado...decirte que al menos estos dos ultimos años atras, no ha sido así. Sin embargo hace cuatro temporadas, contando esta, yo skíe (con los remotes ya cerrados), un 1 de junio desde la mísmisima cumbre del Veleta casi hasta Pradollano...quitandonos los skis solo pa cruzar la carretera a la altura de Borreguiles, que ya habían retirado la nieve pa pasar los vehiculos de Cetursa.

No creo que esta temporada vaya a ser así porque la tendencia que parece dominar es de la vuelta a calor..eso sí , hablo de tendencias, no de modelos. A pesar de las tendencias, no hay que olvidar lo que ocurría hace tan solo 3 ó 4 años, con panoramas meteorologics bien diferentes a los que hay ahora mismo.

hablo en general vamos, en mi opinion desde el 2003, se suceden unas primaveras, que dejan mas nieves que los meses invernales,,
ejemplo ahora mismo hace tres semnas la situacion era penosa,,

vamos que los ultimos años, sino fuera por la ampliacion del numero de cañones , no se que seria de la estacion
dont worry about it markus, you.ll get it some day

kanho

Cb Incus
Relampagos varios hacia el sur de Cadiz capital.

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
Continúa lloviendo de forma casi moderada en Jaén  ;D
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm