Zona Sur, Agosto de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Martes 01 Agosto 2006 00:04:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Aqui la humedad esta subiendo como la espuma  :o :o  Fijaos en el radar de Sevilla y vereis a huelva inmersa en colores ;D Llevamos asi todo el dia
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Aqui en la capital Onubense, mucha humedad, neblina diria yo, temperatura muy agradable poco mas de 23º, pero poco bajara en toda la noche, quizas termine nublandose, por la saturacion.

;)

futu

Visitante
Niebla densilla en san fernando, todo chorreando, 23º

MeteoHuelva

Supercélula
Fresquito ahora mismo, para lo que hemos sufrido el último mes y pico, 19.5º a las 6:20 h

;)

Zazú

Cb Incus

Buenas, cambio en el tiempo por aquí. El cielo ha amanecido cubierto con nubes bajas y sopla el Levante, la temperatura es agradable, 22.1º a esta hora y un 64% HR. La mínima fue de 20.8º.

30º a la 1 de la madrugada. ::)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Saludos.

Durante la madrugada el viento ha rolado de poniente a levante, trayendo consigo la entrada de nubes bajas (St) que han llegado a cubrir el cielo aunque a esta hora ya comienza a abrirse y asomar el sol..

Como digo sopla SE F 2-3, con mar llana.  Registro 27,8 ºC y 67 %.

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
LAs reflectividades que se ven el rádar de Sevilla , ¿son ecos falsos, me imagino? saludos
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Shumo

Cb Calvus
22.5º que fresco hace joer  :cold:, cielos cubiertos y por la sierra se ve muy negro, no creo que pase nada pero se agradace un dia de estos en agosto.
Saludos.
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Hola compañeros del este y sur, estamos aquí en Trespaderne(pueblo de un familiar mio, en el NE de la provincia de Burgos), decir que la tº es muy bajita jeje, normal por aquí, pero que para uno de Murcia es hasta de frio, a las 15h teníamos 21ºc al sol en pleno centro de Burgos, ahora en este pueblo, supongo que rondaremos los 20ºc, y empezamos la bajada que termina a las 8h de la mañana con minimas que bajan de 10ºc, que gusto....tenemos muchas nubes bajas, en mi tierra el viento humedo es el del E, mientras que aquí es el de N, y sopla ese...La gente va con chaquetas, jerseys, etc.... :cold: :cold:

Por cierto en Murcia en general no hace calor, o al menos no mucho, 29ºc a esta hora según el INM...se nota el bajón.

No creía que iba a tener internet, más que nada porque estoy en un hotel de 1 estrella, el único del hotel del pueblo, y no suelen tener de esto, pero vamos, que sí tienen y encima es gratis, aunque son las fiestas de aquí así que apareceré poco o nada, el miercoles por la noche vuelvo a la zona de veraneo otra vez( La Manga, Murcia) y ya algún día de los posteriores a mi llegada me conectaré por aquí.

Saludos!!! ;) ;) ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Zazú

Cb Incus

Saludos!, hoy máxima de 28.7º, Levante moderado todo el día y nubosidad abundante en algunos momentos. Ya el cielo está despejado y tenemos unos agradables 22,7º y un 66% HR, viento del Este flojo.

... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Hola, menudo frio, ahora mismo estamos entre 10ºc y 15ºc...A las 2 de la madrugada de hoy según un familiar tenían 6ºc :cold: :cold: :cold:

En la mayoría de vuestros comentarios se puede ver el refrescamiento que ha pagao.... 8) 8) 8) :cold: :cold: :cold:
Para tener a estas horas en Murcia 25ºc...Otros días 28/29ºc.

Se nos va a meter poniente en poco tiempo, para estar con nosotros en el SE unos cuantos días, confio en que no se alzen mucho las temperaturas ya que las isos a 850hpa no serán altas... ::)

Buenas noches y ya hablaremos... ;) ;) ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

MeteoHuelva

Supercélula
De nuevo mucha humedad en Huelva, y "solo" 22,7º.

;)