Zona Sur, Agosto de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Martes 01 Agosto 2006 00:04:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

futu

Visitante
Mínima hoy de 20,8ºC y maxima de 27,6ºC. Ahora mismo, 96% y las brumas se empiezan a echar sobre la ciudad, sopla poniente debil a moderado con 23ºC.

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Bueno impresionante  :o :olos bancos de niebla en Huelva esta mañana. Por la costa y parte de la provincia. Muy densos y con temperaturas que estaba registrando el coche de 16ºC en momento de mas densidad a eso de las 8.15 de la mañana ;D ;D
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

DiegoP

Cb Incus
Cádiz capital
(La Laguna)
6 msnm.

21.5ºC    89%    1010 mb     (5/8)St. Brumas.    O (10 km/h.)

Elevada humedad, en estos últimos 3 días con los vientos de componente Oeste.
Mañana nos espera otro inicio de jornada marcado por la nubosidad de tipo bajo y las nieblas.

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Hola a todos

Hemos tenido un día húmedo por Salobreña, con nubes bajas y estratos pegados a las sierras costeras y algo de viento pero poca cosa. Anoche sin embargo había algo de movimiento (la del 12 al 13), el viento apretó bastante de SO y se levantaron unas olas que casi llegaban al paseo marítimo.

Ojalá la borrasca que parece anunciarse se cumpla. Saludos ;)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

Viento

Cb Calvus
Chiclana de la Frontera
  1. rueda.butron@wanadoo.es
¡Buenos Días! De nuevo comienzo de día con brumas y fresquito. Ahora 23º. Las lluvias de esta semana para todo el oeste de la Península e interior siguen apareciendo en los modelos, podría ser un jueves de agosto muy lluvioso. ;D
Chiclana de la Frontera, Cádiz.
http://www.chiclana.es/soc/trafico/camaras.htm

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Hola, mucho frio en este pueblo al NE de Burgos, la min. ha bajado a menos de 10ºc, ahora mismo hay vaho y todo, en esta época, quien lo diría...en Murcia no lo tenemos hasta las mañanas de octubre o finales de septiembre... :crazy:

En Murcia min. de 21-22ºc, eso si, más al interior como Yecla o Caravaca han bajado a 18ºc y 17ºc respectivamente...

Según el INM tenemos poniente desde el martes hasta al menos el fin de semana que viene...Eso si no parece que se vayan a alcanzar valores muy altos, lo único que la humedad será baja.

Bueno os dejo que voy a hacer fotos a estos paisajes y a este entorno y ya os las mostraré en algún reportaje, saludos ;) ;) ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

futu

Visitante
Buenas. De nuevo minima alta de 22,3ºC debido alos estratos que cubren el cielo ahora mismo, la humedad es del 65% y sopla SW.

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Cielos nubosos en la costa de Huelva. temperatura minima 19.3ºC ;)
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

infinito0

*
Nubecilla
  1. infinito0@hotmail.com
wola!!

Dia algo nuboso, corre un poco de aire muy fresquito del SW, ahora mismo 23.4º con un 55% de humedad, primera vez del verano que a esta hora hace fresquito, oleeeeeeeeeeeeeee
2+2=4,  hasta el momento!!

Mijas Pueblo !

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Nuboso de nubes bajas de levante (desplazamientoi SE-NW) la verdad es que no me lo esperaba, un dia que esta previsto viento de terral con unos 36º C de maxima  ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

kanho

Cb Incus
Por tercer dia consecutivo,tenemos en cadiz capital estratocumulos y nieblas altas....temperatura unos 2-3 grados mas bajas que la semana pasada y a la espera de lo que nos puede traer la borrasca del jueves,que ya todos los modelos nos estan colocando una lluvia por encima de 10 mm y no descarto sorpresas claro..porque parece un frente potente....la cuestion es que superara la media de lluvia de un mes de agosto en Cadiz capital.

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
En Gibraleón La-Colmenilla, ayer 14,0º de mínima :o, mientras en Huelva tuvimos 17º de minima.
Están siendo los primeros meses de observación en este paraje de esta localidad muy próxima a Huelva, y me estoy sorprendiendo por las minimas que en noches tranquilas se queda hasta 3º por debajo de Huelva, y hay que tener en cuenta que Huelva-Ronda Este está en medio del campo, tal y como yo tengo puesta la garita.
A ver que ocurre en Invierno u Otoño pero parece que en las ochesde calma, las diferencias van a ser apreciables de más de 2º incluso 3º, mientras que noches nubladas se igualarán los registros.

;)