Zona Sur, Agosto de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Martes 01 Agosto 2006 00:04:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

futu

Visitante
si... norte-noreste calunterriado... superamos ligeramente los 35ºC...

futu

Visitante
Superan los 38ºC en la Estación del puerto :o :o :o :o aquí 35ºC...

kanho

Cb Incus
Sol de justicia en Cadiz capital,llevamos 3 dias de un sol implacable y ademas el viento no ayuda,acabo de ver un hombre desplomarse en la avenida nueva por posiblemente un golpe de calor..y es que no se.......igual hasta octubre no seria recomendable salir a estas horas para segun quien.

futu

Visitante
Provincia de CÁDIZ 12h.

Jerez de la Frontera--> 36,0º
Cádiz capital--> 33,2º
San Fernando--> 32,4º (porque según el observatorio ahí sopla NW, en mi casa N.
Vejer de la Frontera--> 35,6º
Grazalema--> 32,6º

osea, San fdo en estaciónes tiene la temperatura más baja de la provincia ahora :mucharisa:
En mi casa marco 34,7ºC.

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
En Huelva no es tan raro pero tenemos 36,1º.

Viento muy flojo del E-SE.
Solo Bbadajoz anda por encima en capitales, la brisa en algun momento tendra que frenar esta subida.

Me voy a la playita con mucho cuidadin....

Saludos  ;)

DiegoP

Cb Incus
Pues sí, en las ciudadades más importantes de la provincia se supera el umbral de alerta estipulado por las autoridades, y no veo alerta ninguna.

Hace excesivo calor para la hora que es, y es que estaban previstos vientos variables, pero no parece que se hayan tenido en cuenta sus efectos.

La componente este y norte, con vientos a una velocidad inferior a 10 km/h, son sinónimo en esta zona de temperaturas muy elevadas por el foehn.

Ernesto

Visitante
Anoche hizo mucho calor (casi 24º de mínima en Sevilla). La verdad es que estoy echando muchísimo de menos las noches agradables de hace 10 ó 15 años, cuando hacía mucho calor de día, pero por la noche la temperatura pegaba un bajón.

DiegoP

Cb Incus
13:30 horas:

Cádiz ---> 33.7ºC
Rota ---> 36.7ºC
San Fernando ---> 37.0ºC
Jerez de la Frontera ---> 36.0ºC
Vejer de la Frontera ---> 35.6ºC

futu

Visitante

juanjuan

**
Cumulus Húmilis
Y el N-NW sigue a esta hora. Ya le debe quedar poco para entrar al poniente pero mucho no va a refrescar.
San Fernando (Cadiz).

futu

Visitante
aqui hemos cambiado al viento del sur unos instantes en los que la temperatura "se ha desplomado" ;D a 35,5ºC ahora vuelve el SE y estamos en 36,2ºC que cachondeo...

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Buenas a todos desde Aracena (Huelva) 732m llevo varios días aqui y la verdad que el fresquito se notaba bastante en esta zona pero hoy es tremendo el calor que hace entorno a 35ºC tenemos con cielo muy despejado y viento en calma

Un saludo ;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.