Zona Sur, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Polje

Meteogeólogo
**
Cumulus Húmilis

Otro día ventoso en Málaga, ahora sopla de forma moderada de NW. La mínima se  se quedó en 14.5º , ahora 15.7º  62% y cielo despejado.

palquito

Cumulus Congestus
En Andujar, desde las 10'30 con chirimiri, la humedad es bastante alta. Un Saludo

Andujar, 212 msnm

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Buenos días

En la zona oeste de la capital la mínima se ha quedado en 10.2ºC y el día se ha levantado con brumas o nieblas alrededor de toda la ciudad.

Bueno parece que por fín   :cold:(o eso dicen) van a bajar las temperaturas y la nieve hará acto de presencia( no aquí desde luego, aunque ya me gustaría)....INTERESANTE!! ;D

Saludos

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva 19'3ºC cielos con algunas nubes...nos acercamos peligrosamente a los 20 :'(

Aunque sera por poco tiempo por que mañana empiezan a bajar las temperaturas.

Si fuera el gfs el unico modelo existente y 100% fiable, "nevaria" en la sierra norte...en aracena...en cazarlo etc etc etc...digo " nevaria" por que agua no habra para los dias mas frios...y bueno tambien apetece dias frios ::) 8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

futu

Visitante
Cita de: juanjuan en Lunes 04 Diciembre 2006 08:49:14 AM
Hola, buenos días. La medición de Albertito con el sensor al norte coincide con la mía desde luego: 10º . Yo lo tengo en el jardín, que yo llamo la "isla de frío" pq al venir de la calle y entrar en el jardín se nota un fresquete...afuera es todo asfalto, claro.
Según inm, 11.4º...pos vale.
Me llama la atención que según inm la temp es superior en Grazalema (9.5º!!!) que por ejemplo en Morón (8.7º). Es posible que esas estaciones estén bien puesto que Ronda también marca bastante considerando la altura de esas localidades: 10º...¿inversión?

Pues ya se donde dejar ese otro sensor de manera definitiva xD ya que da datos bastante aceptables. El INM como lleva haciendo todo el otoño, da mínimas más altas...
17,2ºC marco en la isla (curiosamente lo mismo exacto que el INM) y cielo totalmente despejados.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cielo cubierto 8/8 en Córdoba. St que cubren el cielo formando algo de niebla alta. Mínima de 11.4º

A esta hora registro 14.8º y 80% HR. Viento de SW muy débil.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
En el centro de Huelva 22'2ºC 8)
Huelva INM 15 horas: 21ºC
Un saludo

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Buenas en Sevilla-este tenemos 18.0ºC, el cielo despejado  ;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

Polje

Meteogeólogo
**
Cumulus Húmilis

Día semicaluroso en Málaga con una máxima de 22.3º  8) de primavera casi vamos. Ahora 20.8º y sigue el viento pegando del W.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Aqui en el interior, cielo cubierto 8/8 toda la jornada, con nubes bajas. Ambiente templado, no hemos pasado de 15.0º de máxima.

A esta hora registro 14.4º y 84% HR.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com

Pues va cayendo la tarde y la temperatura es suave aquí en Sevilla, 16.5ºC y 65%HR

Por cierto el INM nos da una mínima de 3ºC para este domingo...a ver en que queda la cosa

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

En Murcia máxima bestial, 24ºC. La mínima se ha dado sobre las 9h, con 12ºC.

Ahora 21ºC y bajando, poniente y cielo despejado durante todo el día.

Los modelos siguen dando bastante frío para el puente, me parece que en Madrid, donde me voy del viernes al domingo, voy a pasar fresquete... :cold:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi