Zona Sur, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

futu

Visitante
Buenas. Minima de 11,1ºC algo más alta de lo que me esperaba, ahora tenemos 12,9ºC y alguna nube alta.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
16ºC en Murcia, y humedad bajando con fuerza.

Algo de bruma y cielo despejado, hoy parece que superamos los 20ºC.

Parece que por fin la semana próxima vamos a tener un buen bajón de temperaturas.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

5mentarios

Cb Calvus
MiNight&Day :)
Cita de: ZAZÚ en Domingo 03 Diciembre 2006 09:53:20 AM

Buenas, pues aquí al final no llemamos ni a 0.5 mm, pero en la sierra de Gádor ha caído la primera nevada, es muy poca cosa y está en la cumbre. Luego pondré una foto.

Mínima de 8.2º, a esta hora 9.4º y HR del 78%, viento muy flojo del SO y cielo parcialmente nuboso.

;)

Yo quiero fotooooooos !!!  :o

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En Córdoba, cielo nuboso con abundante sol. El viento es de NW débil. La mínima que he registrado ha sido de 9.4º

A esta hora: 12.0º y 76% HR.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Me dirijo con este mensaje a la gente de Jaen y de Granada que estamos sufriendo lo que no está escrito.
Ayer se esperaban cantidades similares a Sevilla y Cordoba, el resultado ha sido que alli han vueto a caer 20 o 30mm y aqui nada.
Ya os anticipo que el frente del martes noche tampoco llegará, a pesar de lo que dicen tanto el INM como el GFS, ya esta ultima actualización empieza a intuir como una cuña de la dorsal va a entrar, en sucesivas actualizaciones esta cuña se irá haciendo mas fuerte y la final no nos va a caer nada.
Es algo mas que dramatico, hasta en Almeria llueve ya mas que aqui.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
esto ya no es una casualidad, es una maldición que no sabemos de donde viene ni tampoco a donde va.
El martes nos vuelven a hinchar de agua y por cierto ya están empezando a quitarla, es muy triste todo esto y muy lamentable, he decidido dejar la meteorologia, ya no me importa la meteorologia, me da igual que se batan todos los records y no haya invierno, lo unico que me interesa es que un frente de 20mm llegue, por eso estoy aqui, cuando ese frente llegue algun dia, para mi todo por fin habrá terminado y podré por fin respirar tranquilo, con la seguridad de que me he quitado de encima un problema muy gordo.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Impresionante ver como el frente se estanca varias horas en Cordoba sin avanzar nada, pasa Jaen y Granada y luego se reactiva dejando cantidades importantes en Almeria y Oeste de Murcia, esto puede pasar una vez, pero que 30 frentes seguidos se desintegren al entrar en la provincia es algo inaudito.
Decir desde aqui que no estoy para bromas y que el que me vaya a llevar la contra se lo piense 2 veces antes de hacerlo.
Jodar (Jaen)

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Bueno pues este primer  Domingo de Diciembre  empieza agradable en Sevilla, tenemos cielos despejados solo con algunas nubes altas y la temperatura subiendo y se situa ya por los 11.7ºC  ;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: DIOS ODIA A JAEN Y YO ME CAGO EN EL en Domingo 03 Diciembre 2006 11:18:26 AM
Impresionante ver como el frente se estanca varias horas en Cordoba sin avanzar nada, pasa Jaen y Granada y luego se reactiva dejando cantidades importantes en Almeria y Oeste de Murcia, esto puede pasar una vez, pero que 30 frentes seguidos se desintegren al entrar en la provincia es algo inaudito.
Decir desde aqui que no estoy para bromas y que el que me vaya a llevar la contra se lo piense 2 veces antes de hacerlo.

Yo no te voy a llevar la contraria por que se por lo que estais pasando.

Pero un poco de respeto y mas tranquilidad que el foro no es tuyo.
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
14.9º y 66% de humedad. sopla terral y hace mucho fresco. la minima se quedo en 11.3º. los cielos con algunas nubes sin importacia.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Polje

Meteogeólogo
**
Cumulus Húmilis

En la capital tenemos 15,7º, cielo despejado y soplando bastante viento de NW, la mínima se quedó en 13º.
Ayer recogí finalmente 11mm para estrenar este mes.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por Murcia Zona Norte 16,5ºC, se ha estancado ya que el viento moderado de poniente que sopla no la deja subir. Humedad del 60% y visibilidad buena, cielo despejado. Día espléndido.

Hasta luego ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi