Zona Sur, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

futu

Visitante
Grazalema hasta las 20h 5,9mm, haber cuanto coje, aunque sea 30mm como la última vez xD

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
El pluvio de mi estación me ha dado 10 mm de momento. El Hellmann medirá más, creo.

10.9º y 82% HR ahora.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Cita de: eguzkia en Martes 05 Diciembre 2006 20:23:17 PM
INTENSIDAD DE LA PRECI 118 LITROS A LA HORA. DESCENSO DE 2 º EN TAN SOLO 10 MINUTOS.

A UNA GRUA CERCANA LE ESTÁ PITANDO LA ALARMA DE AVISO. VOY A LLAMA A LA POLI.

jaja trankilo tio, aki en la bahia de cadiz estamos acostumbrados aqi suenen las gruas mucho, por nuestoe querido viento de levante, pero tranquilo que no pasa nada.

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
si os fijáis en el radar y el meteosat, el frente por nuestra zona está pasando que se las pela. Como siga asi en una hora ya habrá terminado de pasar por sevilla....

Por cierto la temperatura sigue si caída. Ahora mi termómetro marca 11.0º.

esto se acabaaaa!!!!

Sevilla

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: MeteoChiclana en Martes 05 Diciembre 2006 20:32:56 PM
INTENSIDAD DE LA PRECI 118 LITROS A LA HORA. DESCENSO DE 2 º EN TAN SOLO 10 MINUTOS.

jaja trankilo tio, aki en la bahia de cadiz estamos acostumbrados aqi suenen las gruas mucho, por nuestoe querido viento de levante, pero tranquilo que no pasa nada.

Pero aquí no. Y ante la duda.... No me gusta el balanceo que tiene.

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: MeteoChiclana en Martes 05 Diciembre 2006 20:32:56 PM

Bueno, lo del viento de levante en Cádiz es caso aparte, lo se bien que veraneo en Chiclana, y cuando le da por hacer viento se mueven hasta los cimientos de las casas.

Por cierto, acaba de haber una racha de viento que ha sido una exageración, puede que de 100 km/h, has sido tremendo!!
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Meteocórdoba cuanto llevas?

Por cierto, al final mi racha máxima de 64.4 km/h, es la 2º más alta del año.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: ENNRIX ™ en Martes 05 Diciembre 2006 20:36:42 PM

La mia 43.5 kmh hoy. 15 litros ya.

Lebrijano

Cumulus Congestus
Viva Lebrija y "OLÉ"
  1. frank_2781@hotmail.com
Pues en Lebrija sigue lloviendo, entre debil-moderadamente y se han recojido aproximadamente 25 litros porque hace un viento...

A mi y a mi acompañante nos ha caido mas porque nos ha cojido en la moto en el trayecto El cuervo-Lebrija y no veas 8 km. en 30 minutos con esa lluvia tan intensa que no se veia ni un carajo.
Mi pobre amiga y acompañante me estara poniendo como los trapos... y es logico porque hemos terminado como si nos hubieramos tirado 40 veces a una piscina.

Me voy a la duxa a ve si me caliento un poco !!!

Saludos desde Lebrija y a ve si estas lluvias llegan a Jaen, Granada y Almeria

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: ENNRIX ™ en Martes 05 Diciembre 2006 20:36:42 PM

18 mm!! Por cierto, me he puesto como una sopa al salir a ver el pluvio! ;D
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
IMPRESIONANTE TARDE EN HUELVA

Ahora si voy a salir con la camara.

No todos los dias ves desde tu ventana como el viento arranca un arbol de cuajo  de mas de 20 años.

Een Huelva el viento ha sido bestial, desperfectos menos de los que esperaba, algun arbol arrancado, y ramas grandes, contenedores de basura desplazados 10 metros o mas subidos en las aceras.
Cables que cuelgan de edificios de 15 metros de altura, casi en el suelo...y tela asfaltica y gravilla de los techos de los edificios.

Eel viento, el ruido, el silbido, es algo casi nuevo en mi lo de esta tarde, por que cuando tenia 9 años, o sea hace 20 años, vi lo mismo....como un arbol caia abatido como un papel, en una imagen que hoy me parecia surrealista....

Dentro de un rato alguna foto.

Saludos

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Cita de: talayot en Martes 05 Diciembre 2006 19:35:52 PM
Cierto sevillano... pedazo bajada de temperatura, en un visto y no visto en mi termómetro ha pasado de 15 a 12,4º en el sensor la temperatura se actualiza cada 30 segundos. y lo que ha hecho ha sido bajar del tirón durante el chubasco mas fuerte. Aqui por el centro de sevilla no se nota el viento tan fuerte como decís.

Lo de Huelva increíble. No sé si esto que ha pasado por Sevilla ha sido lo que pasó antes por Huelva, si es así aquí ha llegado algo desgastado.

Si compalero Talayot en Sevilla habra pasado mas otras veces, lo de hoy en Hhuelva se ve una vez por decada, o quien sabe.... :cold: