Zona Sur, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Volvemos a la city con 9'6ºC ;). Maxima de 13'8ºC.

Toda la mañana la temperatura en la sierra ha estado sobre los 10/11ºC, y despues a las 16:30 me decidi a ir al Cerro de San Cristobal, el punto mas alto de la provincia de Huelva. Alli en esa zona hacian 6/7ºC y una sensacion termica de 3ºC debido al viento moderado que hacia en la cima.

Un gran dia, y buena minima que esperamos por esta zona 8)...pongo una foto y despues cuelgo un repor ;)

Este es el cerro

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Vaya descenso en la temperatura por aqui. 9.1º y 80% HR ahora mismo. Creo que acabará entrando niebla de madrugada; si no, hoy helaba en las afueras pero bien  :P
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Shumo

Cb Calvus
Dia ventoso y frio por aqui, aunque muy soleado. Maxima de 10.2º

3.8º
1020 hPa
Viento del NO
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Por favor tiren la automatica del Inm de Huelva ;D

Temperatura de 8,6º en Huelva, mas frio que ayer, viento casi parado o muy debil del norte.

La minima bajara a 4º, y en Gibraleon, 10 kms al norte donde tengo mi garita, puede bajar aun mas.

Frio en Huelva.

joe

Geografo
**
Cumulus Húmilis
entre motril y granada
Ubicación: en ogijares , lugar precioso de la vega de granada y al pie de sierra nevada
2º En granada :-* =helada , aunque creo que hay posobilidades de que se nuble asciende nubosidad desde africa
dont worry about it markus, you.ll get it some day

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas a todos!

Aquí en Madrid no hemos superado los 10ºC, sensación térmica muy baja y viento de poniente que no cesa ni de día ni de noche, ahora rondamos los 5ºC.

En Murcia la máx. se ha quedado fresquita, 14ºC, ahora allí 10ºC ya y bajando a buen ritmo, a ver si bajan de los 5ºC en pleno casco urbano... ::)

FInalmente el lunes y martes lloverá, eso sí, sobre todo en la costa del SE, en el interior, menos.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

futu

Visitante
Lleva un rato coin la temperatura estancada, o incluso sube algo, entre los 10,5 y 11. Lo mismo pasó ayer, pero con 11,5-12º y una hora y media más tarde...

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Aqui llevo mas de 2 horas con la temperatura estancada, debido a las nubes que hay pegadas a la sierra.
Y cuando se vayan las nubes vendrá la niebla, asi que mejor no esperar helada para hoy.

6.0º ahora mismo.
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
8.9º en Sevilla baja a buen ritmo  :P
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
En Huelva a esta hora solo 8º, podemos bajar a 4º y menos donde tengo instalada la garita... :cold:

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Yo tengo 8.6º y 82% HR. Y estancada desde hace mucho, aunque el cielo está despejado 0/8 y el viento en calma.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

futu

Visitante