Zona Sur, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Bueno, en Murcia ya bajan a 7ºC y yo me despido de vosotros hasta mañana por la tarde, que ya estaré en Murcia capital.

En la periferia de la ciudad deben andar por debajo de los 5ºC, como en zonas de Alcantarilla, a pocos kms de la ciudad,  ya con 4ºC.

Así que nada chicos, a disfrutar de estas temperaturas y a ver la mínima que marcamos, Saludos!!

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
Aquí en Moguer, 8,1º actualmente, un sorpresa sería que bajaramos de 5º. La pasada noche 6,8º de mínima.
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
8,3º  a las 1h, viento flojo a moderado del norte, en las afueras de san fernando.
La maxima 14,1º

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Hola, me despido esta noche de helada casi segura con -0,4º en el observatorio del aeropuerto. En la ciudad el coche me marcaba unos 2º

Ta mañana ;)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
En Huelva a partir de las 1 h empezó a soplar viento flojo, con alguna rachilla moderada, que ha entorpcido el descenso, por contra ha aumentado bastante la sensación de frío.

A esta hora tenemos 5,6º.
Ayer la minima fue de 4,8º pero con menos viento.

A ver que ocurre de aqui hasta dentro de algo mas de 4 horas que se suele dar la mínima.

;)

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Buenas noches desde Alhaurin con 8.7º aunque hemos bajado hasta los 8.4º. En Antequera tienen ya 1.1º y en Ronda 3.0º. Tambien destacan en Andalucia    -1º en Granada, -7.7º en calar alto -9.4º en Sierra Nevada.Hasta Mañana.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

joe

Geografo
**
Cumulus Húmilis
entre motril y granada
Ubicación: en ogijares , lugar precioso de la vega de granada y al pie de sierra nevada
tal como pintaba acabo de llegar -2 º en ogijares  :cold:
todos los coches helados, cesped, en fin primera helada de consideracion de la temporada :-*
dont worry about it markus, you.ll get it some day

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Ahora mismo tenemos ya -2,5º en el aeropuerto de Granada, y unos 0º en el interior de la ciudad, con los coches y todo escarchado. En Sierra Nevada lleva toda la noche en -10º
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

DiegoP

Cb Incus
En Cádiz:

7.8ºC  76%   1023 mb

Además....

Grazalema: 0.8ºC
Jerez de la Frontera: 5.1ºC
El Puerto de Santa María: 5.8ºC
Tarifa: 8.0ºC

Las mínimas más bajas del presente otoño.

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Buenas en Sevilla estamos teniedo la noche mas fría del otoño a esta hora 4.4ºC y cielos despejados  :cold:
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Buenos dias desde Alhaurin con 8.4º y cielos con algunas nubes altas. En Ronda 3.0º, en Antequera 0,5º y las pedrizas 1.6º. Destacar Granada ya con      -3.0º y sino me he equivoco es la mas baja en cuanto capitales de provincia.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva 4'8ºC¡¡¡ ;D ;D

Bien bien...vamos ya con los records 8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.