Zona Sur, Febrero de 2007

Iniciado por MeteoValència, Jueves 01 Febrero 2007 07:27:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com

Buenas noches!

EL cielo comienza a cubrirse de nubes en Sevilla, y en consecuencia a subir la temperatura.
A esta hora regitramos 11.5ºC al oeste de la ciudad, 87%HR y 1021mb

A ver qué nos depara el día de mañana. :confused:

Saludos

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Hola a todos

Finalmente en Beas se recogieron 11 litros ayer y 1 mm más hoy. En la capital ha estado todo el día cubierto pero sin llover, sólo a eso de las 9 y media de la noche me ha parecido ver gotas.

A ver si mañana sumamos más litros y vamos venciendo la sequía del campo, porque la de los pantanos está más difícil.

Saludos ;)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Buenas en Sevilla llueve debilmente a esta hora y creo que queda poco de precipitación ya, en fin otro chasco.

A esta hora registro 10,5ºC - 98% H.R- 1019 mb.

El viento en calma.

Un saludo
;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

futu

Visitante
si, la de chascos que llevais ultimamente en sevilla es para fliparlo en colorines ::) ::)
Aqui siguiendo la tonica desastrosa de este mes, 0,8mm y ya no llueve.... en fin, bien vamos por este camino
Saludos

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Por aqui hay buenos charcos y chispea algo.

No se..viendo el radar una buena linea nos ha pasada ::) ::)

Rondaremos los 11ºC  ;) saludosss
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Pues si, fraude rotundo de nuevo en este frente, si hubiese llovido este mes todo lo anunciado estariamos con el agua por las orejas.

Ni me voy a molestar en mirar el pluvio, me voy de viaje y no tengo ganas de hacerlo de mala ostia, lo único bueno es que no me lloverá una gota en todo el trayecto.

8.6º ahora y 6.2º de mínima.

Buen fin de semana para todos. ;)
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Cielo casi cubierto altocúmulos, con bonito amanecer y tal, mínima de 7ºC, actual 8ºC, humedad en el 80%, viento en calma.

Hasta luego,  ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

pacobiker

Cumulus Congestus
SI LA SUBIDA SE HACE DURA, BAJA UN PIÑON
cielos cubiertos con lluvia debil e intermitente, 6º de temperatura,creo que no pillamos ni 5 litors con este frente,es muy flojo y despues nos toca el A (perpetuo) asi que habra que sacar la manga corta :calor:
Cambil(840 msnm), en el corazon de SIERRA MAGINA (Jaen)

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla
Hola.
Pues aqui ha llovido debilmente entre las 4 y las 7 de la mañana. Ahora esta cubierto y algo de niebla.

Minima 10,0º. Ahora 10,3º

Precipitacion: 3mm

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: meteocórdoba en Jueves 22 Febrero 2007 07:59:29 AM
Pues si, fraude rotundo de nuevo en este frente, si hubiese llovido este mes todo lo anunciado estariamos con el agua por las orejas.

Ni me voy a molestar en mirar el pluvio, me voy de viaje y no tengo ganas de hacerlo de mala ostia, lo único bueno es que no me lloverá una gota en todo el trayecto.

Chico, te quieres esperar a que termine de pasar el frente  :crazy:

Aquí sigue lloviendo y lo hace con ganas. Anda que no queda frente por pasar......

isotacas

Visitante
Cita de: meteocórdoba en Jueves 22 Febrero 2007 07:59:29 AM

Tío, perdona que me ría, pero es que llamar a un frente como fraudulento no puede por menos que hacerme sonreir.

Aquí cayó un pequeño chubasco esta madrugada y pare usted de contar pero Febrero no se ha dado mal del todo en el caso que ya no llueva más. En fin, cada uno ve la peli de distinto modo.

Saludos