Zona Sur, Julio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 01 Julio 2006 00:12:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
A las 17 horas, el aeropuerto no ofrece dato de temperatura... :confused: eso si, marca suroeste... :master: :master: :master:

Gike

Cumulus Congestus
Almería
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Si es verdad esta entrando el poniente  ;D del aire caliente ha cambiado a aire fresco bienn, la temperatura a descendido de 37,5ºC a 30,0ºC en poquisimo tiempo diria que se ha producido en mucho menos de 1 hora.
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
Que barbaro ha bajao mi estacion de 39 a 33 en 45 minutos... i sigue bajando...

Es que ver 42ºC en los termometros de calle seran ciertos o no pero joder, duele verlo i sentirlo en la piel xD
Almería (tierra nula)

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Saludos.

Jornada típicamente veraniega propia del periodo de la canícula. Ambiente soleado (solo algunas nubes de tipo medio residuales al amanecer y un grupo de Cb muy lejanos sobre Sierra Nevada a mediodía). Viento del SE F 2-3, con mar rizada.

A esta hora 27,7 ºC y 61 %.

Manzis

Cb Calvus
Ya no se que deciros porque  la temperatura ya no baja tanto y veo que sube de vez en cuando, es como un lucha de poniente y levante a la vez
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
Poniente poniente.... oeoeoeo a por ellos oeeeeee... lo se se me va la pinza... aqui ha bajado 0,5ºC mas un saludo
Almería (tierra nula)

Manzis

Cb Calvus
Mi termometro marca 32.2ºC en estos instantes

Manzis

Cb Calvus
Pues verdad lo que decia Gike segun el INM en el aeropuerto 27.2ºC

juanjuan

**
Cumulus Húmilis
De 36º de estos días atrás pasamos a 25º con el poniente en San Fernando ( bahía de Cádiz). Esto es otra cosa...hoy se puede decir que no se ha movido el termómetro pq por la mañana estábamos a 24º y ahí más o menos hemos estado todo el día. ¡Qué respiro!
San Fernando (Cadiz).

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Ha refrescado en todas las provincias menos en Jaen y parte de Granada dondel el infierno sigue instalado, matandonos
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

el_dia

**
Cumulus Húmilis
Huercal de Almeria
No cantemos victoria con el poniente pues siguen dando levante para las costas de Almeria
Huercal de Almeria