Zona Sur, Julio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 01 Julio 2006 00:12:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Viento

Cb Calvus
Chiclana de la Frontera
  1. rueda.butron@wanadoo.es
Por Chiclana también hemos tenido algunos chubascos, algunos han logrado mojar bastante la calle y pude recordar el olor a tierra mojada (que me he enterado ahora por Alberto que es ozono, qué curioso, no lo sabía) también hemos tenido un arco iris y hasta hemos escuchado un trueno, nada mal para ser julio.  ;D
Eso sí la lluvia que ha caido llevaba más barro que agua!! >:( Esto viene bien a las empresas de lavados de coche: Elefante Azul, Pájaro Blanco... mañana tendré que echar de nuevo otros dos euros. >:(
Chiclana de la Frontera, Cádiz.
http://www.chiclana.es/soc/trafico/camaras.htm

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Cita de: MajAlIjAr en Martes 18 Julio 2006 19:46:53 PM
Cita de: Vigorro... en Martes 18 Julio 2006 17:45:19 PM
Para estar a mediados de Julio no esta mal... ::)

se confirma el verano más húmedo de lo normal no??
aunque aquí en el sur eso signifique precipitación casi nula

para las temperaturas habrá que esperara a septiembre

28.6º

saludossss
Yo despues de lo que hemos tenido y lo que anuncian los modelos solo esperaré a septiembre para que acabe el verano, es un hecho que lo de verano fresco es una patraña
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Hola a todos

El minifrente de hoy ha dejado sólo cuatro gotas mal contadas por Salobreña, que no han llegado a mojar el suelo, aunque, eso sí, ha estado todo el día bastante nublado.

La temperatura ahora mismo viene a ser la misma de ayer, unos 23º según la Davis de Gale.

Saludos ;)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

meteocabra

Cumulus Congestus
www.meteocabra.es
  1. juanrakbra@msn.com
Unas últimas gotas para despedir el día, aunque sin llegar a recoger ni siquiera 0.25mm
Cabra -Córdoba-
wmr928

www.meteocabra.es

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Entre las 1 y las 2 de la madrugada (no puedo precisar la hora) ha caído un chubasco que casi ha mojado el suelo, aunque según la Davis de Gale de momento se queda en Ip (0 mm.).

Y ahora, de buenas a primeras, se está levantando un vendaval de O-SO que está moviendo de todo.
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
Empieza a chispear / llover zona aeropuerto almeria.. segun me comentan
Almería (tierra nula)

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
No se qué puñetas ocurre, pero tenemos una oscura nube sobre la ciudad :cold:

juanjuan

**
Cumulus Húmilis
Hola, buenos días. En San Fernando tenemos sólo 24º! Primera mañana con menos de 26º desde el 8 de julio! El viento es de levante pero tirado al sur más bien, por eso los 24º, claro. Y está previsto la entrada del sw y w este mediodía. No puedo esperar. Mi casa es un horno.
San Fernando (Cadiz).

Twister_20

Cumulus Congestus
Buenas, Actualmente:

24.5º   69%    1013 MB   muy nublado  SSE racheado

Tª Máxima ayer: 33.3º
Tª Mínima hoy:    24.2º (noche tropical nº 25)

Por fin...el viento parece que va a girar a Poniente en las próximas horas, el S se va imponiendo, la humedad ha subido bastante y la mínima se ha quedado por debajo de los 25º. El viento sopla del S SE racheado, a ver si se impone el poniente a lo largo del día, hoy parece que será un día desagradable pero por lo menos fresco, parece que no pasaremos de los 28º
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Hola a todos

Nos levantamos en Salobreña con bastantes truenos de una tormenta que viene desde el mar por el SO. Ya hacía tiempo que no escuchaba los truenos, qué gusto me da nada más que oírlos.

El viento está desde anoche soplando moderado. A ver lo que nos cae.

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Pues antes al final nada, pero se acerca otra buena por la Sierra de Gádor :o

el_dia

**
Cumulus Húmilis
Huercal de Almeria
En Almeria capital tenemos 30,4 grados de temperatura y nada no arranca llover ni un poquito mucha nube pero na de na
Huercal de Almeria