Zona Sur, Junio de 2006...

Iniciado por Sevillanoo, Miércoles 31 Mayo 2006 23:44:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lebrijano

Cumulus Congestus
Viva Lebrija y "OLÉ"
  1. frank_2781@hotmail.com
Como Ernesto dice, hay un 75 % de llover hoy en Sevilla y no ha llovido, pero le recuerdo que yo estoy por carretera a unos 70 Km. y lleva lloviendo desde hace casi 3 horas sin parar.

Amigo Ernesto, el dia q

CarlosC

**
Cumulus Húmilis

Esto se divisa Al N NE desde Velez-Malaga

Por la provincia de granada tiene q star cayendo buenos chubascos.

salu2 ;)
Velez-Malaga (Malaga) Capital de la axarquia. Información meteorologica en tiempo real de Velez-Malaga: http://www.carloscASTROweb.com Astronomia y Meteorología

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Arcus de libro, cortinas de granizo y tronera: informa Seal desde el centro de la Sierra de Alhaurín el Grande. La tormenta se extiende desde las confluencias de Sierra Negra y Sierra de Mijas hacia el Norte del Valle del Guadalhorce (Pizarra, Casarabonela...)

Desde Chilches veo asomar en enorme yunque de la cabeza de la nube.

Por cierto MeteoAlhaurín, tu foto del avatar me suena de algo....

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Llueve debilmente en Huelva, cortina de precipitacion que creo que nos dejara aguita ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Atencion porque parece que empieza a desarrollarse nubosidad más compacta hacia al mar en concreto al golfo de Almeria y al este de Alboran, y sobretodo en el area de Cbo de Gata donde el cielo esta más oscuro y se observa alguna cortina de precipitacion
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
llueve con fuerza en Alhaurin de la torre la temperatura me ha descendido a 21.5º en 12 minutos me ha bajado 6.4º algo increible.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Lebrijano... Ernesto lleva muchisima razón. Yo también me encuentro al Suroeste de Sevilla como tu, en la localidad de Dos Hermanas... y no me cae nada, pero es que no ha caido nada en los ultimos dias... Entonces claro la decepción es máxima.

A ti te estará lloviendo, pero lo que dice es verdad... de nuevo esta el sol fuera y las nubes se deshacen.

Saludos. ;)
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: El Manzis en Sábado 17 Junio 2006 14:06:41 PM
Atencion porque parece que empieza a desarrollarse nubosidad más compacta hacia al mar en concreto al golfo de Almeria y al este de Alboran, y sobretodo en el area de Cbo de Gata donde el cielo esta más oscuro y se observa alguna cortina de precipitacion

La que se ha liao por ahí :o ::)

Ernesto

Visitante
Cita de: SuRocciDenTaL_SeV en Sábado 17 Junio 2006 14:16:28 PM
Cita de: Ernesto en Sábado 17 Junio 2006 14:13:21 PM
Yo no quiero ensañarme, pero es que cada cierto tiempo los del INM cometen un errores increíbles. Y este fin de semana lo estamos viendo claramente.

Pero vamos...yo lo llevo viendo en este fin de semana, el miercoles.... el jueves... el viernes..... no sé..... ::)

Por lo menos, el miércoles cayó un chaparrón por la tarde y también llovió un poquito el jueves.

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
La hora que es y sigue sin desarrollarse ningun nucleo en condiciones por Andalucia Occidental
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: SuRocciDenTaL_SeV en Sábado 17 Junio 2006 14:22:08 PM
La hora que es y sigue sin desarrollarse ningun nucleo en condiciones por Andalucia Occidental

Vaya vaya vaya...así que lo de Cabo de Gata es bueno :P

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
se estan formando grandes congestus en mi posicion llueve desde hace 20 minutos aproximadamente y esta tarde podria liarse bien en Malaga.los mocos procedentes del oeste crecen por momentos al llegar al valle del guadalhorce. temperatura 21.6º y lluvia de debil a moderada.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/