Zona Sur, Noviembre de 2006...

Desconectado meteocórdoba

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
  • Córdoba. 29-01-2006
Re: Zona Sur, Noviembre de 2006...
« Respuesta #1920 en: Jueves 16 Noviembre 2006 15:07:07 pm »
Aqui sigue lloviendo moderadamente, hemos tenido una mañana estupenda de lluvia, no ha caido fuerte en ningún momento, siempre muy regular.

Desde que empezo a llover esta noche pasada llevo recogidos 36.5 mm.
Temperatura de 15.0º.

Menos mal que ayer decías esto...

Ojito a la posible cagada de TODOS los modelos mandando todo a Extremadura  ;D ;D
Aqui nos podemos ir preparando para otro 0 rotundo de lluvias....
Todo para Huelva, el resto a mirar.

Si, reconozco mi error, no esperaba absolutamente nada y al final los datos me hacen rectificar...
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

futu

  • Visitante
Re: Zona Sur, Noviembre de 2006...
« Respuesta #1921 en: Jueves 16 Noviembre 2006 15:07:25 pm »
Aqui sigue lloviendo moderadamente, hemos tenido una mañana estupenda de lluvia, no ha caido fuerte en ningún momento, siempre muy regular.

Desde que empezo a llover esta noche pasada llevo recogidos 36.5 mm.
Temperatura de 15.0º.

Menos mal que ayer decías esto...

Ojito a la posible cagada de TODOS los modelos mandando todo a Extremadura  ;D ;D
Aqui nos podemos ir preparando para otro 0 rotundo de lluvias....
Todo para Huelva, el resto a mirar.
Sí, es algo que me encantan, casi siempre suelen decir lo mismo ante las situaciones y les cae más que a 3/4 partes de Andalucia :yaung: :yaung: :yaung:

Aqui 31mm, y parece que se acerca un regalito post-frontal... Menos de lo que me esperaba, la verdad.

futu

  • Visitante
Re: Zona Sur, Noviembre de 2006...
« Respuesta #1922 en: Jueves 16 Noviembre 2006 15:13:04 pm »
diluvia... aver si recojomos algunos litrillos más...

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Zona Sur, Noviembre de 2006...
« Respuesta #1923 en: Jueves 16 Noviembre 2006 15:15:35 pm »
Aqui sigue lloviendo moderadamente, hemos tenido una mañana estupenda de lluvia, no ha caido fuerte en ningún momento, siempre muy regular.

Desde que empezo a llover esta noche pasada llevo recogidos 36.5 mm.
Temperatura de 15.0º.

Menos mal que ayer decías esto...

Ojito a la posible cagada de TODOS los modelos mandando todo a Extremadura  ;D ;D
Aqui nos podemos ir preparando para otro 0 rotundo de lluvias....
Todo para Huelva, el resto a mirar.
Sí, es algo que me encantan, casi siempre suelen decir lo mismo ante las situaciones y les cae más que a 3/4 partes de Andalucia :yaung: :yaung: :yaung:

Aqui 31mm, y parece que se acerca un regalito post-frontal... Menos de lo que me esperaba, la verdad.

Viendo los precedentes de los últimos 25 días, era normal que se rompiera el frente.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

isotacas

  • Visitante
Re: Zona Sur, Noviembre de 2006...
« Respuesta #1924 en: Jueves 16 Noviembre 2006 15:25:48 pm »
Bien, he citado a los amigos meteocordoba y Ennrix, no por nada, si no porque esta afición es del todo impredecible. Ni precedentes ni nada, cada situación es única en sí misma y nos sorprende; por eso mismo es tan difícil acertar.

Disfrutad de la lluvia y que siga  ;)

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: Zona Sur, Noviembre de 2006...
« Respuesta #1925 en: Jueves 16 Noviembre 2006 15:26:01 pm »
joder que barbaro 70 litros ya en sierra filabres  :o :o como mola...ojala esa agua se esta repartiendo lo mejor posible por toda la sierra. Estara nevando??
http://www.knmi.nl/satrep/index.htm
nos podemos ilusionar parece  ;) https://www.tiempo.com/principal/radarinm.asp despues de un paron vuelve a chispera sobre la capital.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Zona Sur, Noviembre de 2006...
« Respuesta #1926 en: Jueves 16 Noviembre 2006 15:30:11 pm »
Bien, he citado a los amigos meteocordoba y Ennrix, no por nada, si no porque esta afición es del todo impredecible. Ni precedentes ni nada, cada situación es única en sí misma y nos sorprende; por eso mismo es tan difícil acertar.

Disfrutad de la lluvia y que siga  ;)

Jeje ya me imaginaba. ¿Cuánto ha caído por Gerena?
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re: Zona Sur, Noviembre de 2006...
« Respuesta #1927 en: Jueves 16 Noviembre 2006 15:30:24 pm »
Bonita linea de congestus hacia el E, me ha pasado por encima y ya llevo 6 mm... ahora chispea pero el cielo no está nada amenazante :'(
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado MeteoHuelva

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Re: Zona Sur, Noviembre de 2006...
« Respuesta #1928 en: Jueves 16 Noviembre 2006 15:33:46 pm »
Bueno, ya tengo cantidades OFICIALES de la provincia de Huelva. A destacar los 91 mm recogidos en Valverde del Camino y los 80 mm que ha recogido el observatorio de Huelva capital. Este último dato contrasta con los 58,5 mm recogidos por el Hellman de este humilde forero. Una vez más, se demuestra lo demasiado alejado que está el observatorio de la ciudad  :P

Os pasa justo al reves que a nosotros en Córdoba, aqui siempre llueve mas en la ciudad que en el observatorio oficial, que también dista 5 km de la capital. Hoy de nuevo ha habido diferencias notables.

Saludos!!

No creo que el observatorio este alejado de la ciudad de Huelva, esta a solo 700 metros del campus universitario, y de zonas pobladas de la zona norte, es la mejor ubicación posible, el poblema seria, que estuviera dentro de la ciudad, o rodeado de asfalto en un aeropuerto como sucede en otros lugares.

 ;)
« Última modificación: Jueves 16 Noviembre 2006 15:35:49 pm por MeteoHuelva »



isotacas

  • Visitante
Re: Zona Sur, Noviembre de 2006...
« Respuesta #1929 en: Jueves 16 Noviembre 2006 15:34:14 pm »
Bien, he citado a los amigos meteocordoba y Ennrix, no por nada, si no porque esta afición es del todo impredecible. Ni precedentes ni nada, cada situación es única en sí misma y nos sorprende; por eso mismo es tan difícil acertar.

Disfrutad de la lluvia y que siga  ;)

Jeje ya me imaginaba. ¿Cuánto ha caído por Gerena?

En Gerena han caído 30 mm, nada comparable a lo de Dos Hermanas pero para mí son la reostia  ;D

Bonita linea de congestus hacia el E, me ha pasado por encima y ya llevo 6 mm... ahora chispea pero el cielo no está nada amenazante :'(

Storm, hijo, tú no te conformas con nada. Disfruta de lo que hay y no te apures por lo que no llega  ;)

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Zona Sur, Noviembre de 2006...
« Respuesta #1930 en: Jueves 16 Noviembre 2006 15:38:03 pm »
Isotacas tu siempre pillas  :o

Yo quiero vivir en El Patriarca  ;D , cuánto han caído ya, más de 40 mm seguro ...
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re: Zona Sur, Noviembre de 2006...
« Respuesta #1931 en: Jueves 16 Noviembre 2006 15:39:21 pm »
Bien, he citado a los amigos meteocordoba y Ennrix, no por nada, si no porque esta afición es del todo impredecible. Ni precedentes ni nada, cada situación es única en sí misma y nos sorprende; por eso mismo es tan difícil acertar.

Disfrutad de la lluvia y que siga  ;)

Jeje ya me imaginaba. ¿Cuánto ha caído por Gerena?

En Gerena han caído 30 mm, nada comparable a lo de Dos Hermanas pero para mí son la reostia  ;D

Bonita linea de congestus hacia el E, me ha pasado por encima y ya llevo 6 mm... ahora chispea pero el cielo no está nada amenazante :'(

Storm, hijo, tú no te conformas con nada. Disfruta de lo que hay y no te apures por lo que no llega  ;)

Si es que parece que no viene nada... por eso lo digo :P
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales