Zona Sur, Noviembre de 2006...

Desconectado yesterday

  • Mira al yesterday, para predecir el tomorrow
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 116
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Sur, Noviembre de 2006...
« Respuesta #2736 en: Domingo 26 Noviembre 2006 10:09:18 am »
Por cierto, Sevillano, tu que recojiste 52mm?? En ultimas 24h en Sevilla marca el INM 24mm, no sé si habrá algun fallo o esa diferencia es real... porque me parece demasiada ::)
Mínima de 10,5, ahora 13,2ºC algun cúmulo...

A mi tambien me parece demasiada tus litros respecto al INM, y me super supongo que sera fallo del INM o por que habia un boquete en el pluvio.

No creo que empezemos a mentir sobre las cantidades alberto, hasta tal punto no hemos llegado en andalucia occidental. ;)
El INM a veces se equivoca más que las escopetas de feria. :crazy: Yo recogí ayer 25 sábado, desde las oo horas, hasta sus 24 posteriores, 38 mm. Sólo recogí 1mm en los días previos. Albertito no creo que altere las cifras. 8)
Nunca llueve a gusto de todos, pero que lo haga cuanto haga falta y donde haga falta.¡Agua pa los calvos!

Utrera (Sevilla)...

Desconectado Sevillanoo

  • Cb Incus
  • *****
  • 3736
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla.
Re: Zona Sur, Noviembre de 2006...
« Respuesta #2737 en: Domingo 26 Noviembre 2006 10:12:28 am »
Por cierto, Sevillano, tu que recojiste 52mm?? En ultimas 24h en Sevilla marca el INM 24mm, no sé si habrá algun fallo o esa diferencia es real... porque me parece demasiada ::)
Mínima de 10,5, ahora 13,2ºC algun cúmulo...

A mi tambien me parece demasiada tus litros respecto al INM, y me super supongo que sera fallo del INM o por que habia un boquete en el pluvio.

No creo que empezemos a mentir sobre las cantidades alberto, hasta tal punto no hemos llegado en andalucia occidental. ;)
El INM a veces se equivoca más que las escopetas de feria. :crazy: Yo recogí ayer 25 sábado, desde las oo horas, hasta sus 24 posteriores, 38 mm. Sólo recogí 1mm en los días previos. Albertito no creo que altere las cifras. 8)

Cada día me ponen mas de mala leche estos del INM, y ya no es solo por mi dato ya que esta el de termos con 47mm, el de Tomares con 54mm o esos 38 de Utrera asin que no se.... mejor que cambien de pluvio porque vaya tela  8) a ver si suroccidental nos da su precipitación recogida  ;)
« Última modificación: Domingo 26 Noviembre 2006 10:13:15 am por Sevillanoo »
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.


Desconectado Sevillanoo

  • Cb Incus
  • *****
  • 3736
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla.
Re: Zona Sur, Noviembre de 2006...
« Respuesta #2738 en: Domingo 26 Noviembre 2006 10:16:28 am »
Se hace mas espesa la niebla  ;D 10'7ºC  8)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.


isotacas

  • Visitante
Re: Zona Sur, Noviembre de 2006...
« Respuesta #2739 en: Domingo 26 Noviembre 2006 10:20:30 am »
Nos quedan muchos...muchos dias de sol :cold: :cold:

Bueno, tú no des tantas cosas por segura que cuando veis un anticiclón cerca se os abren las carnes y os deprimís. De momento el martes podría haber alguna sorpresita, no lo descartes. Y hacia el fin de semana ya veremos.

Y aunque si así fuera tampoco vienen mal ahora unos días de sol, hombre.

Aquí la mínima se ha quedado en 8,4º con cielo azul radiante y algunos estratos hacia la capital.

Desconectado Polje

  • Meteogeólogo
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 297
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Sur, Noviembre de 2006...
« Respuesta #2740 en: Domingo 26 Noviembre 2006 10:29:15 am »


Después de este episodio que por aquí lo único que ha dejado es cielo sucio y 0 litros amanece hoy totalmente despejado dejando una mínima de 13.5º 59% y viento flojo de SW., ahora 16,1º.

Saludos

Desconectado yesterday

  • Mira al yesterday, para predecir el tomorrow
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 116
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Sur, Noviembre de 2006...
« Respuesta #2741 en: Domingo 26 Noviembre 2006 10:39:59 am »


Después de este episodio que por aquí lo único que ha dejado es cielo sucio y 0 litros amanece hoy totalmente despejado dejando una mínima de 13.5º 59% y viento flojo de SW., ahora 16,1º.

Saludos
Después de ver que a Ferdix no le ha caído ni un mísero litro en su Málaga, :'(, ¿ hay alguien por ahí de Jaen ó Granada y su provincia que nos de sus datos y sensaciones? ;) Hay que tener que siguen siendo los más afectados por la pu... sequía junto con Almería? Bueno, hablo de Andalucía, pero no me olvido del resto del sur peninsular. Saludos. ;) ;)
Nunca llueve a gusto de todos, pero que lo haga cuanto haga falta y donde haga falta.¡Agua pa los calvos!

Utrera (Sevilla)...

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Zona Sur, Noviembre de 2006...
« Respuesta #2742 en: Domingo 26 Noviembre 2006 10:41:54 am »
Nos quedan muchos...muchos dias de sol :cold: :cold:

Bueno, tú no des tantas cosas por segura que cuando veis un anticiclón cerca se os abren las carnes y os deprimís. De momento el martes podría haber alguna sorpresita, no lo descartes. Y hacia el fin de semana ya veremos.

Y aunque si así fuera tampoco vienen mal ahora unos días de sol, hombre.

Aquí la mínima se ha quedado en 8,4º con cielo azul radiante y algunos estratos hacia la capital.

Hombre a mi no me importa que haga sol, tampoco es que este 2 semanas nublado, pero este sol de Noviembre esta picando mucho por que esta siendo mas caluroso...y eso no mola :nononono: :nononono:

11'7ºC a estas horas ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Coriolis

  • Cb Incus
  • *****
  • 4423
  • Sexo: Masculino
  • Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
    • cazatormentas.net
Re: Zona Sur, Noviembre de 2006...
« Respuesta #2743 en: Domingo 26 Noviembre 2006 10:50:56 am »
Buenos días. No ha llegado ni a 0,5 mm lo recogido en Chilches. Al menos en la zona que recoge el Guadalteba las precipitaciones han rondado los 10 mm, con 12,7 mm en Cuevas del Becerro o 9,7 mm en Cañete la Real entre otras cantidades.

Sopla O F 2-3, con 21,0 ºC y 55 %. Cielo azul, ni una nube. Mar llana.

Desconectado Sevillanoo

  • Cb Incus
  • *****
  • 3736
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla.
Re: Zona Sur, Noviembre de 2006...
« Respuesta #2744 en: Domingo 26 Noviembre 2006 11:03:48 am »
Bueno, pues levantó la niebla ahora tenemos cielos despejados, solo con algunos estratos hacia el sur y unos fresquitos 11'9ºC  ;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.


Desconectado JaviGarbo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2208
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Sur, Noviembre de 2006...
« Respuesta #2745 en: Domingo 26 Noviembre 2006 11:09:00 am »


Pues al final , segun el INM, nos cayeron en Sevilla 24mm (la verdad me parece muy poco para lo que estuvo lloviendo)

Aqui en Triana  (zona oeste de l a capital) cielos completamente despejados y radiantes 71% de humedad y 13.5ºC de temperatura.

A ver como se nos presenta esta semana que nos entra en cuanto a temperaturas...   QUIERO FRIO YA!!! :cold:  (me conformo con unos 5 grados de nada...)
       
En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

futu

  • Visitante
Re: Zona Sur, Noviembre de 2006...
« Respuesta #2746 en: Domingo 26 Noviembre 2006 11:23:12 am »
Pos nada, ya me quitais la duda sobre ese dato de Sevilla ::)
Aqui finalmente 44,6mm en el pluvio de la estación, subí a ver el de plástico y 42,9mm. No están mal... tenemos 15,1ºC y se ven cumulos grandes pal interior

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Zona Sur, Noviembre de 2006...
« Respuesta #2747 en: Domingo 26 Noviembre 2006 11:31:47 am »
1.1 mm más esta noche. Total del mes: 75.1 mm.

Mínima de 12.0º con niebla. Ahora: 13.9º y cielo despejado.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005