Zona Sur, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:07:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El estudiante

Supercélula
Al sur de Sevilla
El radar ya detecta una formación activa entrando por la desembocadura del desembocadura
Que malas son las prenociones

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Cita de: kanho en Miércoles 15 Noviembre 2006 12:17:43 PM
El cielo esta tomando un aspecto plomizo en Cadiz,de la capa de estratocumulus,hemos pasado a una capa compacta de cirroestratos y altoestratos,con algunos estratos mas bajos.el inm nos da por ahora en Cadiz solo alerta naranja de vientos superiores a 90 km/h en la zona de grazalema y de vientos de 70 km/h casi en la totalidad del resto de la provincia,pero de lluvia........

De acuerdo contigo compi.

Eso de dar una alerta  Amarilla en Sevilla de 40mm para la Sierra Norte EN 12 HORAS ... solamente.. me parece poco acertado.

Aunque aun así ten por seguro que aumentarán el nivel. Demosles tiempo ;)
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

juanjuan

**
Cumulus Húmilis
El radar se va poniendo interesante en el golfo.  :sonrisa: Aunque lo verdaderamente interesante ahora mismo es lo que está a punto de entrar por la costa sur de Portugal.
En La Isla 21º y viento flojo a moderado SSE. Cada vez más cubierto aunque por ahora nada de agua.
San Fernando (Cadiz).

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Buenas tardes cielos con algunas nubes de levante y 19.1º actuales minima de 11.4º la humedad se situa en 63%.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva 19ºC cielos nubosos con aspecto lluvioso ::)

La linea de turbonada se espera que dé, de lleno entre el Algarve y la zona S de Cadiz, ya cada uno pues le pillara mejor o peor, tomando en cuenta el efecto de que siempre se forma mas al E de lo que de verdad es....pues digamos de que Huelva Sevilla y Cadiz, es probable que se superen los 60 litros en 1 hora, es muy probable en zonas locales donde la linea le de la parte mas fuerte.

Por lo tanto creo...que aunque se equivoquen siempre es bueno que la alerta roja este presente, esperaran a la salida del HIRLAM de las 12, y ya veran lo que hacen.... 8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Esto ... me huele al mega frente de octubre, aquel que se quedaba estacionario en Huelva, Badajoz ... y que iba a dejar  200 mm en Huelva, y al final nada del otro mundo  ::)

Me parece mucho más acertado el Hirlam sin duda. 30 mm y vais que chutáis; otros no cataremos apenas nada.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Empieza a chispear en Huelva. El viento es moderado del sur y tenemos actualmente 19,9º.

Me conformo con que caigan 30 mm....  ::)

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Onuba en Miércoles 15 Noviembre 2006 15:42:18 PM
Empieza a chispear en Huelva. El viento es moderado del sur y tenemos actualmente 19,9º.

:mucharisa: :mucharisa: pues si, poco a poco :sonrisa:

Efectivamente chispea algo, al SW muy negro, y parece que pueden venir chubascos mas decentes las proximas horas...

La cosa pinta....que puffff 19'3ºC ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Llueve debil en Huelva, viendo el radar del inm....la que viene es menua¡¡¡¡ :cold: :cold:

Vamos xixixi ;D ;D 18'8ºC ;)

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: Onuba en Miércoles 15 Noviembre 2006 15:42:18 PM

LLovera bastante mas en puntos de Huelva y Sevilla sobre todo, pero tambien en Cadiz y Malaga... ::)

Aqui, como siempre, a la espera, ya que es raro que no seamos los ultimos... ;D

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
19.4ºC en Sevilla cielos nubosos viento en calma, pese a la alerta naranha del INM y nada a esperar las lluvias  ::) :P
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

futu

Visitante
La actualizacio n de la tarde del Hirlam mete entre 60 y 130mm en Cádiz :o
en huelva entre 75 y 110mm
Y Sevilla entre 50 y 90mm.