Zona Sur, Octubre de 2006...

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #2352 en: Miércoles 25 Octubre 2006 15:34:33 pm »
Hombre, yo en Córdoba no me esperaba mucho hasta la noche  ::)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Hugo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 428
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #2353 en: Miércoles 25 Octubre 2006 15:38:01 pm »
Comienza a chispear en Ayamonte y por la imagen debería estar escuchando truenos por todos lados y jarreando bien.
Ayamonte (Huelva)...

isotacas

  • Visitante
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #2354 en: Miércoles 25 Octubre 2006 15:41:37 pm »
A esta hora de la tarde y tras el último chubasco tormentoso sumamos ya 33 mm en el día de hoy.

Yo, la verdad, no me puedo quejar  ;D

Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #2355 en: Miércoles 25 Octubre 2006 15:44:45 pm »
A esta hora de la tarde y tras el último chubasco tormentoso sumamos ya 33 mm en el día de hoy.

Yo, la verdad, no me puedo quejar  ;D

Tu como siempre....  ::)

En Huelva he recogido 21 mm que no está nada mal aunque viendo lo que se esperaba....  :P
   

Desconectado Hugo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 428
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #2356 en: Miércoles 25 Octubre 2006 15:45:45 pm »
Sigue lloviendo muy debilmente en Ayamonte y sigue aumentando la velocidad del viento.
Saludos.
Ayamonte (Huelva)...

isotacas

  • Visitante
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #2357 en: Miércoles 25 Octubre 2006 15:47:15 pm »
A esta hora de la tarde y tras el último chubasco tormentoso sumamos ya 33 mm en el día de hoy.

Yo, la verdad, no me puedo quejar  ;D

Tu como siempre....  ::)

En Huelva he recogido 21 mm que no está nada mal aunque viendo lo que se esperaba....  :P

Bueno, ahí por el charco se acerca una masa que lleva agüita. A ver si te puede regar bien, hombre.

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #2358 en: Miércoles 25 Octubre 2006 15:50:51 pm »
Se nos acerca un chubasco bueno a Huelva puede durarnos media horita...y dejarnos unos 10 litros asi a simple vista. Pero claro otra cosa...sera la realidad ::)

Vaya negrura que tenemos al S  :cold: :cold: :o :o
« Última modificación: Miércoles 25 Octubre 2006 15:51:50 pm por A.D.I.D.A.S »
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Hugo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 428
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #2359 en: Miércoles 25 Octubre 2006 15:55:48 pm »
Aquí en Ayamonte está todo muy negro, sigue soplando el viento con fuerza pero llover, llueve muy debilmente.
Además viendo la comparativa de las dos ultimas imagen del radar de Rota parece que la cosa se desinflara.
Esperemos que no.
Saludos.
Ayamonte (Huelva)...

Desconectado Rach

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 219
  • Sexo: Masculino
  • Málaga
    • Meteomalaga
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #2360 en: Miércoles 25 Octubre 2006 15:58:05 pm »
La presion esta cayendo rapidamente en malaga. Actualmente 1004 mb.

A ver si nos toca ya de una p$#a VEZ!
Málaga la bombonera

Desconectado Viento

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1136
  • Sexo: Masculino
  • Chiclana de la Frontera
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #2361 en: Miércoles 25 Octubre 2006 15:58:36 pm »
En Chiclana también esta mañana fortísima tormenta. A eso de las 9.30, lluvia muy fuerte y viento también fuerte que ha derribado árboles, señales de tráfico y desprendido techos de naves industriales y algunas viviendas.
En la oficina, a eso de las 10 sentimos un gran estruendo, y miramos por la ventana, una parte de las chismeneas/respiradores del edificio de enfrente se habían desprendido. Impresionante! y todo ello acompañado de truenos y rayos. Una tormenta inolvidable sin duda.
En mi pluviómetro 15 l/m2 (con el fuerte viento no habrá recogido la lluvia que cayó de verdad, pues estuvo durante media hora lloviendo muy fuerte).
Y viendo los radares pues todavía pueden afectarnos tormentas fuertes o muy fuertes.

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #2362 en: Miércoles 25 Octubre 2006 16:01:25 pm »
Aquí en Ayamonte está todo muy negro, sigue soplando el viento con fuerza pero llover, llueve muy debilmente.
Además viendo la comparativa de las dos ultimas imagen del radar de Rota parece que la cosa se desinflara.
Esperemos que no.
Saludos.

Segun lo visto no hay que fiarse de rota...estan bastante mal.

Aqui muy negro al S y empieza a llover debilmente.
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

futu

  • Visitante
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #2363 en: Miércoles 25 Octubre 2006 16:05:13 pm »
En Chiclana también esta mañana fortísima tormenta. A eso de las 9.30, lluvia muy fuerte y viento también fuerte que ha derribado árboles, señales de tráfico y desprendido techos de naves industriales y algunas viviendas.
En la oficina, a eso de las 10 sentimos un gran estruendo, y miramos por la ventana, una parte de las chismeneas/respiradores del edificio de enfrente se habían desprendido. Impresionante! y todo ello acompañado de truenos y rayos. Una tormenta inolvidable sin duda.
En mi pluviómetro 15 l/m2 (con el fuerte viento no habrá recogido la lluvia que cayó de verdad, pues estuvo durante media hora lloviendo muy fuerte).
Y viendo los radares pues todavía pueden afectarnos tormentas fuertes o muy fuertes.
Lo mismo que todos, entorno a 15mm.... pero llovia torrencialmente... creo que cayeron como mínimo 30/40mm... era brutal...
Ha destacar una especie de frente que se a formado, tormentoso supongo, que se dirige a Cádiz-Huelva-Sevilla