Zona Sur, Octubre de 2006...

Desconectado SuRocciDenTaL_SeV

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1471
  • Sexo: Masculino
  • ShanTal AdeLaY
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #2472 en: Miércoles 25 Octubre 2006 19:18:39 pm »
Vamos a ver al radar de Portugal que es mucho mas fiel a la realidad segun los datos de los compañeros.... pero como vemos hay que prestar muchisima atencion al litoral gaditano que ya debe de estar recibiendo a ese color amarilloo  :o :o :o :o
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #2473 en: Miércoles 25 Octubre 2006 19:20:55 pm »
Y donde está lo de malaga, las tormentas localmente fuertes, creo recordar que para Cadiz no estaban previstas y para aqui si... en fin... me rio :mucharisa:
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

futu

  • Visitante
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #2474 en: Miércoles 25 Octubre 2006 19:23:59 pm »
7,2mm en la isla... me esperaba bastante más, posiblemente haya sido el doble cosa así... por culpa de la lluvia horizontal...

Desconectado METEOALHAURIN

  • La vieja Guardia.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2874
  • Sexo: Masculino
  • Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #2475 en: Miércoles 25 Octubre 2006 19:25:26 pm »
storm no veas como sopla el viento aqui en Alhaurin lleva asi 1 hora mas o menos. rachas muy fuertes y espero que esta noche nos caiga algo en malaga. mi estacion me indica tormenta.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Desconectado METEOALHAURIN

  • La vieja Guardia.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2874
  • Sexo: Masculino
  • Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #2476 en: Miércoles 25 Octubre 2006 19:35:07 pm »
en la costa del sol y valle del guadalhorce el inm nos pone en alerta hasta mañana a las 06:00h en 1 hora se pueden recoger 28mm y en 12 horas 40mm.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34579
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #2477 en: Miércoles 25 Octubre 2006 19:44:59 pm »
en la costa del sol y valle del guadalhorce el inm nos pone en alerta hasta mañana a las 06:00h en 1 hora se pueden recoger 28mm y en 12 horas 40mm.

Es que es eso, puñetas, ¿como se puede dar un episodio por perdido cuando faltan 12 horas para que acabe la alerta?...

No creo que la masa de polvo africano nos afecte, supongo que se movera segun los vientos en superficie, y seran del sur claramente, pero es que dicha masa no esta al sur de Almeria, esta al sureste, asi que si se adentra en el mar sera en direccion Baleares mas bien...

Anochece en Almeria y hay muchos borreguitos de esos en el cielo... :confused: ¿sera que va a llover?... ::) ¿sera que va a tronar?... ::) ¿sera una mierda?... ;D

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34579
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #2478 en: Miércoles 25 Octubre 2006 19:46:57 pm »
Es que no se como leeis las alertas los malagueños... ;D

INTERVALOS NUBOSOS DE TIPO MEDIO Y ALTO, AUMENTANDO DURANTE LA TARDE A NUBOSOS A MUY NUBOSOS CON PRECIPITACIONES DEBILES A MODERADAS, QUE SE IRAN EXTENDIENDO DE OESTE A ESTE, Y QUE AL FINAL DEL DIA PODRIAN SER LOCALMENTE FUERTES E IR ACOMPANADAS DE TORMENTAS EN EL LITORAL.

Desconectado el_dia

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 294
  • Huercal de Almeria
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #2479 en: Miércoles 25 Octubre 2006 19:49:10 pm »
en la costa del sol y valle del guadalhorce el inm nos pone en alerta hasta mañana a las 06:00h en 1 hora se pueden recoger 28mm y en 12 horas 40mm.

Es que es eso, puñetas, ¿como se puede dar un episodio por perdido cuando faltan 12 horas para que acabe la alerta?...

No creo que la masa de polvo africano nos afecte, supongo que se movera segun los vientos en superficie, y seran del sur claramente, pero es que dicha masa no esta al sur de Almeria, esta al sureste, asi que si se adentra en el mar sera en direccion Baleares mas bien...

Anochece en Almeria y hay muchos borreguitos de esos en el cielo... :confused: ¿sera que va a llover?... ::) ¿sera que va a tronar?... ::) ¿sera una mierda?... ;D
Segun un meteorologo dijo que cuando vienen nubes de borreguitos detras viene lluvia fuerte¿pasara esto?
Huercal de Almeria

Desconectado SuRocciDenTaL_SeV

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1471
  • Sexo: Masculino
  • ShanTal AdeLaY
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #2480 en: Miércoles 25 Octubre 2006 19:50:14 pm »
en la costa del sol y valle del guadalhorce el inm nos pone en alerta hasta mañana a las 06:00h en 1 hora se pueden recoger 28mm y en 12 horas 40mm.

Es que es eso, puñetas, ¿como se puede dar un episodio por perdido cuando faltan 12 horas para que acabe la alerta?...

No creo que la masa de polvo africano nos afecte, supongo que se movera segun los vientos en superficie, y seran del sur claramente, pero es que dicha masa no esta al sur de Almeria, esta al sureste, asi que si se adentra en el mar sera en direccion Baleares mas bien...

Anochece en Almeria y hay muchos borreguitos de esos en el cielo... :confused: ¿sera que va a llover?... ::) ¿sera que va a tronar?... ::) ¿sera una mierda?... ;D

Vigorro ojala que si... me alegrare por vosotros.. y por mi. De saber que Almeria se pone un poco verde me emociono.

Por esas preciosas tierras almerienses que guardan muchas cosas lindas.... venga a llover esta noche y mañanaa¡¡¡ xD
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

Desconectado Sevillanoo

  • Cb Incus
  • *****
  • 3736
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla.
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #2481 en: Miércoles 25 Octubre 2006 19:51:18 pm »
Vuelve a llover en sevilla-este entre debil-moderado y hace fresquete 16'8ºC  ;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.


Desconectado SuRocciDenTaL_SeV

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1471
  • Sexo: Masculino
  • ShanTal AdeLaY
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #2482 en: Miércoles 25 Octubre 2006 19:52:44 pm »
Vuelve a llover en sevilla-este entre debil-moderado y hace fresquete 16'8ºC  ;)

Compiii confirmame... estamos registrando la minima del dia a esta hora de la tarde ? Realmente curioso
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

Desconectado Sevillanoo

  • Cb Incus
  • *****
  • 3736
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla.
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #2483 en: Miércoles 25 Octubre 2006 19:55:35 pm »
Vuelve a llover en sevilla-este entre debil-moderado y hace fresquete 16'8ºC ;)

Compiii confirmame... estamos registrando la minima del dia a esta hora de la tarde ? Realmente curioso

No pero por muy poco...... la minima la registre esta mañana a las 9:30 aprox con 16'5ºC en medio del fuerte aguacero pero puede que demos la mínima en breve  :P
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.