Zona Sur, Septiembre de 2006...

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1752 en: Jueves 28 Septiembre 2006 17:54:24 pm »
Bueno, pasó ya el frentecillo este de nubes medias y altas, ahora ya casi despejado, tan sólo algunos cúmulos y nubes sin importancia, la máxima se ha quedado en 33ºc al final, anda que llevamos unos días, 34 ayer, 33 hoy, y no tiene pinta de bajar la cosa... >:(

Ahora mismo viento variable y 31ºc, bajando rápido pues parece que se mete la brisa de levante, humedad en el 30% ;)

Bonitas 2 tormentas en el W-NW de la Región, ( hasta 48dbz) una sobre la zona de Calasparra y otra al W de la zona de nuestros compañeros Cehegineros y Caravaqueño ;)
« Última modificación: Jueves 28 Septiembre 2006 18:01:07 pm por Robi (El Murciano) »
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado austpowe

  • Sol
  • *
  • 20
  • Sexo: Masculino
  • mi pueblo...
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1753 en: Jueves 28 Septiembre 2006 18:01:16 pm »
;D perdón por cambiar un poquito de tema:
anoche viendo canal sur, sobre las 21:30 la chica que dice el tiempo... es la bomba. encuanto la ví intenté entrar en el foro, para comprobar si la habian visto. pero me fué imposible,
a ver si capturáis fotillos de ella. anoche esta rompedora.

 :mucharisa: :crazy:

Hoy en la zona de archidona amaneció con nubes bajas y temperatura agradable.
« Última modificación: Jueves 28 Septiembre 2006 18:04:12 pm por austpowe »
Vva. de Algaidas se situa en la comarca de Antequera, al Noreste de la provincia de Málaga. Su extremo oriental limita con la provincia de Córdoba. La localidad disfruta de excelentes comunicaciones, a 11 km. de la N-331 Antequera-Córdoba, y a otros 10 de la A-92, la ubicación del municipio corresponde prácticamente al centro de Andalucía.

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1754 en: Jueves 28 Septiembre 2006 18:32:00 pm »


Esto se vé desde Murcia capital hacia el NE. Mucho bochorno con los 30ºc actuales y humedad subiendo lentamente, en el 30% ;)

Vuelve a cubrirse, y el viento, tras encaminarse hace unos minutos a levante, vuelve a soplar variable :confused:

Taluego ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Polje

  • Meteogeólogo
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 297
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1755 en: Jueves 28 Septiembre 2006 18:32:49 pm »

Bueno hoy  estoy de estreno, ya tengo montada la 928NX y recibiendo datos, me queda comprobar que tal va el pluvio pero me da que voy a tener que esperar sentado tal y como pinta el tema.

ahora mismo por Málaga sopla NW y temperatura alta 28.3º 30%

saludos

Desconectado MeteoHuelva

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1756 en: Jueves 28 Septiembre 2006 19:23:42 pm »
En Huelva minima de 18º, y dia templado, con nubes de evolucion



Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1757 en: Jueves 28 Septiembre 2006 19:27:58 pm »
En Huelva minima de 18º, y dia templado, con nubes de evolucion


Pues si, durante la primera mitad del dia...de todas formas no han llegado a un buen estado.. ;D
Ahora mismo 24ºC, cielos con nubes incluso un yunque desecho hacia el SW ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Zazú

  • Cb Incus
  • *****
  • 3276
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1758 en: Jueves 28 Septiembre 2006 20:41:52 pm »

Saludos, día algo caluroso con una máxima de 28.7º C. La mínima fue de 15.4º. Levante flojo durante todo el día, con predominio por la mañana de nubes de tipo medio y de evolución por la tarde, ha llegado a ponerse bastante oscuro.

A esta hora 21.3º y HR del 42%, viento casi en calma y restos de las nubes desarrolladas.

 Esperando el cambio de viento.
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Desconectado Alborán

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 342
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1759 en: Jueves 28 Septiembre 2006 20:46:41 pm »
Joder con Velefique, otros 13,7 mm esta tarde según hidrosur, parece que de las tormentas que afectan a Murcia. Habría que confirmarlo, pero si es así ya llevarían 113 mm este mes!!!!!!!!!!! ;D
Almería

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1760 en: Jueves 28 Septiembre 2006 20:55:16 pm »
Buenas, estaba yo en la Academia de Inglés ( que voy martes y jueves de 7 a 8 y media)  cuando empiezo a ver relámpagos, de eso hará algo más de media hora, cuando empezó a chispear, intensidad muy débil pero lo justo para mojar completamente el suelo, ahora, ya en casita, estoy haciendo faroling y cada vez cae más, la intensidad ya es algo más de débil, parece que podemos recoger algo, esperemos que no poca cosa, como en las últimas tormentas por aquí.

Al atardecer ( sobre las 19h) ya se podía ver como informaba Cologne cielo muy negro hacia poniente.

Siguen habiendo relámpagos y algun que otro rayo de vez en cuando, la intensidad sigue igual y la temperatura es de 25ºc con 60%HR ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1761 en: Jueves 28 Septiembre 2006 21:17:10 pm »
Bueno, pues aquí hace ya rato que dejo de chispear para llover debil, incluso a veces moderado, la precipitación es constante desde hace más de una hora, lo malo es la intensidad, que es bastante baja. Sigo viendo algún que otro relámpago, ahora mismo un truenaco.

Cómo son las tormentas, a veces te dan ganas de vivir en en la zona Sur de Murcia capital, otras en la zona Norte, ahora ha pasado por ésta última zona que es por donde yo vivo ;D

No sabemos lo que ha caido aún, METEOMURCIA atascado >:( >:( >:( , siempre bien, pero cuando se necesita :( ...

PD: TRUENACOO!!!
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Kike

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2398
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
    • Meteo-Camposoto
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1762 en: Jueves 28 Septiembre 2006 21:42:54 pm »
Buenas.
Minima: 20.2º
maxima: 26,1
Actual: 21,3º
Humedad: 54%
Presion: 1013mb
Viento moderado de poniente.
Esta mañana estaba el cielo muy nuboso e incluso llovizno un ratito a eso de las 7:30h

Desconectado Auringis

  • Novato del foro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2441
  • Sexo: Masculino
  • Desde Jaén...
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1763 en: Jueves 28 Septiembre 2006 21:54:35 pm »
Con este asqueroso tiempo se me quitan las ganas de poner datos diarios de mi zona. En fin.

Jaén 28/9/06:

Temperatura max. 24.6°C  a las  17:27
Temperatura min.  17.0°C   a las   8:41

Actual: 22,2º   55% HR

Esta mañana ha estado nublado pero el tiempo seco y reseco.
 
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm