Zona Sur, Septiembre de 2006...

Desconectado Kike

• Cb Calvus
  • 2398
  • De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
    • Meteo-Camposoto
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #24 en: Sbado 02 Septiembre 2006 12:46:39 pm »
Hola.
Humedad al poder.
Minima 20,3
Actualmente tenemos 23,2 y una humedad del 87 %, el viento sopla moderado de levante y el cielo esta despejandose poco a poco despues de una maana cubierta de nubes bajas.
Ambiente bochornoso. 1017mb

Desconectado juanjuan

• Cumulus Hmilis
  • **
  • 364
    • Ingls en San Fernando (Cdiz)
« Respuesta #25 en: Sbado 02 Septiembre 2006 13:03:50 pm »
La Isla: 32 pero parece que la brisa del SSW hace intento de entrar. En la playa ya entr a las 12 y peg un buen bajn de temperatura.
San Fernando (Cadiz).

futu

• Visitante
« Respuesta #26 en: Sbado 02 Septiembre 2006 13:04:38 pm »
Yo tengo sur-se... 30,8C.

Desconectado juanjuan

• Cumulus Hmilis
  • **
  • 364
« Respuesta #27 en: Sbado 02 Septiembre 2006 13:29:25 pm »
Las temperaturas del inm a la 1 son considerables en gran parte de Andaluca. No slo en San Fernando hay ms de 32. Destacan Hinojosa del Duque con 35.8 y Ecija con 35.4 con varias horas para seguir subiendo.
Porque all no hay brisa de mar para cortar la subida a medioda. No, all..a subir y subir..y a aguantar como puedan.
San Fernando (Cadiz).

futu

• Visitante
« Respuesta #28 en: Sbado 02 Septiembre 2006 13:32:47 pm »
33C en San Fernando segn INM. En Cdiz 5 menos.. Yo marco 34,1C.

futu

• Visitante
« Respuesta #29 en: Sbado 02 Septiembre 2006 13:43:04 pm »
Sopla brisa... 33,3C..

Desconectado Robi

• Veterano del floro.
  • Superclula Torndica
  • 12940
  • Murcia...
« Respuesta #30 en: Sbado 02 Septiembre 2006 17:40:29 pm »
Buenas, desde el amanecer tenemos una fina capa de nubes altas, que deja un tmido resol, a primera hora de la maana haca fresco y tenamos muchas nubes bajas debidas a la brisa marina constante que sopla durante toda la noche y que ah las estanca.

En Murcia max. de 32c, y ahora 31c, maana ya me instalo all.

La nica novedad por aqu es que el oleaje est mucho ms calmado que los das anteriores, ondean banderas verdes en las playas, y por cierto, una cosa que me ha marcado muchsimo hoy, a que no sabis que he visto despus de comer, hoy, aqu, en costas murcianas, DELFINES!!!, pues eso, delfines, estaba leyendo el peridico cuando miro al mar y veo algo saltar y chapotear, me quedo perplejo, y 3 segundos despus la misma historia, y ya toda mi familia y yo hemos estado 20 minutos en el balcn de la casa observando el espectculo, hasta que han venido lanchas y tal y se han ido huyendo, eso s, no sin saltar, mar adentro, pues eso, algo muy bonito de ver, pena no tener cmara aqu y tener rotos los prismticos...

Los modelos indican calor desde ahora hasta el lunes, cuando ya claramente se v como las temperaturas irn bajando, eso s, no bruscamente, sera un descenso lento pero sin pausa, ya a partir de los das 6-9 de septiembre, an no est nada claro, podra inestabilizarse la situacin ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en lnea recta. Franja oriental de la regin de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

futu

• Visitante
« Respuesta #31 en: Sbado 02 Septiembre 2006 23:33:14 pm »
25C... noche muy humeda, como corresponde ala fecha... saludos!

Desconectado holifda

• Cb Incus
  • 3678
  • Estamos contigo Jos
« Respuesta #32 en: Domingo 03 Septiembre 2006 04:40:08 am »
Continuamos con la normalidad absoluta, es decir temperaturas que en todo el valle del Guadalquivir han vuelto a superar los 40, normalidad, normalidad.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrn

Desconectado juanjuan

• Cumulus Hmilis
  • **
  • 364
« Respuesta #33 en: Domingo 03 Septiembre 2006 09:31:47 am »
Son los ltimos coletazos del verano. Que se han retrasado un poco. Tampoco es tan extrao, cada equis aos ocurre. Slo es 3 de septiembre.
Y de todas formas, ya se ven venir cambios. El foro de modelos est que arde..Hoy en San Fernando como ayer ms o menos. 24.5 y SSE. A ver si entra la brisa de SSW a medioda como ayer.
San Fernando (Cadiz).

futu

• Visitante
« Respuesta #34 en: Domingo 03 Septiembre 2006 11:02:00 am »
Mnima de 22,7C. Ahora tenemos 32C...Levante flojo, lgico...

Desconectado Coriolis

• Cb Incus
  • 4423
  • Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Mlaga)
    • cazatormentas.net
« Respuesta #35 en: Domingo 03 Septiembre 2006 11:56:52 am »
Saludos.

Arranca el da con un velo de nubes altas en el cielo que apagan ligeramente la luz del sol. Vienen desde el Oeste. A la vez St entran desde el Este cada vez menos abundantes.

Viento del SE F 2-3. Mar rizada. 26,4 C y 69 %.