¿PETRÓLEO EN CANARIAS?

Iniciado por ArchibaldHaddock, Lunes 26 Marzo 2012 19:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raffer

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,819
Ubicación: Meco/Torrejón/Alcalá (Ahora en Aliste -z-AMOR-a )
En línea
Cita de: pescaprae en Lunes 19 Enero 2015 20:53:32 PM
Cita de: Rafer en Domingo 18 Enero 2015 19:11:29 PM
Cita de: Vaqueret di Rondó en Domingo 18 Enero 2015 18:25:47 PM
Cita de: Vigorro... en Viernes 16 Enero 2015 11:50:10 AM
Aqui paz y despues gloria... una lastima, seguimos siendo un pais absolutamente dependiente del exterior en el tema energetico...

http://politica.elpais.com/politica/2015/01/16/actualidad/1421397867_982902.html

¿Recuerdas... cuando te dije que esa zona ya se habia prospectado por BP en los 80, y lo que es más grave, que los documentos son públicos?

Ahora pregúntate... ¿qué se perseguía realmente con todo este montaje?

Pronto en titulares de su periodico favorito: "El gobierno de españa indemniza a Repsol con.... bla bla bla..."

:confused:

No sé, a lo mejor estoy equivocado, pero creo que en los 80 no se perforaba a esa profundidad en el mar, así que veo difícil que BP lo hubiese hecho.    :brothink:

Y de nuevo esparciendo falacias sin fundamento, para seguir echando mierda al asunto. . ¿Vais a venir por aquí a pedir disculpas si eso que pregonais no ocurre? Yo si estoy dispuesto a admitir públicamente mi error si esa indemnización tiene lugar.  [emoji6]

No es exactamente lo mismo que Vaqueret di Rondó decía pero segun El Mundo: " Industria permite a Repsol 'transferir' un sondeo a otro punto de España"

Un saludo

La frase queda mejor completa:

CitarRepsol puede 'transferir' su permiso sobre el segundo sondeo a 'cualquier lugar de España' donde tenga autorizados trabajos similares
[/size]

Y desde luego que no me parece mal. Y no solo a REPSOL, deberían autorizarse todas las prospecciones que se solicitasen por parte de empresas solventes y poseedoras de la tecnología necesaria para ello, además de cumplir escrupulosamente la legislación al respecto. ¿Donde está el problema?  ::)
Alistano en el "Corredor del Henares" (Meco / Torrejón / Alcalá).

_00_

******
Supercélula
Mensajes: 6,105
Motril, costa granaina
Ubicación: Motril - 40 mts
En línea
Cita de: Rafer en Lunes 19 Enero 2015 22:54:47 PM
...

Y desde luego que no me parece mal. Y no solo a REPSOL, deberían autorizarse todas las prospecciones que se solicitasen por parte de empresas solventes y poseedoras de la tecnología necesaria para ello, además de cumplir escrupulosamente la legislación al respecto. ¿Donde está el problema?  ::)

¿aquí: https://foro.tiempo.com/el-colapso-energeticoiquestel-colapso-de-la-humanidad-t61910.0.html;msg3354144#msg3354144?

como se menciona, no es que se haya autorizado otra prospección, ¡¡¡es que están obligados a realizarlas!!!

(lo enlazo sin ánimo de abrir polémica politica, sino con la idea de zanjar el derrotero de este debate y de paso dar algo de explicación a porque se está recortando los presupuestos en instituciones que si nos importan como la AEMET)