¿que cámaras digitales tenemos cada uno?

Desconectado fibratus

  • Nubecilla
  • *
  • 53
  • Quiero que el rio Segura pase limpio por Murcia
Re:¿que cámaras digitales tenemos cada uno?
« Respuesta #12 en: Viernes 26 Diciembre 2003 19:43:40 pm »
Yo tengo la NIKON COOLPIX 2100, y la verdad es que me va de p... madre, a parte de ser muy buena y pequeña, la cámara ya incluye la funda, las pilas y el cargador.

Yo la recomendaría ahora que esta muy bien de precio, a mi hace 4 meses me costó 299€ y ahora creo que esta por los 250€ o así.


Mammatus

  • Visitante
Re:¿que cámaras digitales tenemos cada uno?
« Respuesta #13 en: Viernes 26 Diciembre 2003 20:04:10 pm »
Hola!

Yo tengo una Canon EOS 10d con un SIGMA 15-30 f3,5 DG EX Aspherical, SIGMA 24-70 f2,8 DG EX Aspherical y COSINA 100-400

Además de la Canon IXUX V2 de mi mujer...

Saludos

Desconectado Alvaro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1858
  • Sexo: Masculino
  • Gorbea 1.481 m invierno 2005
Re:¿que cámaras digitales tenemos cada uno?
« Respuesta #14 en: Sábado 27 Diciembre 2003 01:30:37 am »
Yo desde hace poco como ya saben algunos tengo la CANON POWERSHOT S50 5 Mx...,aunque estuve apunto de coger la Olympus de Alberto Lunas,pero se me iba del presupuesto ::) ::) ::)

Todavia le estoy pillando el truco a la maquinita ;D
« Última modificación: Sábado 27 Diciembre 2003 01:31:15 am por Alvaro »
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:¿que cámaras digitales tenemos cada uno?
« Respuesta #15 en: Sábado 27 Diciembre 2003 01:36:59 am »
Pues yo tengo la Canon A70, de 3,2 Mpixel y cada dia que pasa estoy más encantado con ella. Para lo que vale, saca unas fotos de vicio, además, es una cámara tan versátil, que con su modo manual permite sacar excelentes fotos en aquellos sitios complicados, como por ejemplo las cuevas de Valporquero. Y todo ello por poco más de 300€ que es lo que vale ahora. Yo la compré por 400. Es lo malo  :-\, en 2 dias te bajan una barbaridad.

Pedromad. ¡¡Una A80!! Muy calladito te lo tenías tu pillo  ;D ;D. Inmejorables reyes sin duda  ;)

Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

mandorlini

  • Visitante
Re:¿que cámaras digitales tenemos cada uno?
« Respuesta #16 en: Sábado 27 Diciembre 2003 03:26:31 am »
La canon ixus 400, pero no le saco lo que le podría sacar porque soy un torpe, necesito un curso ya...

Desconectado Jorge_II

  • Er liante
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1531
  • Verano? No, gracias
Re:¿que cámaras digitales tenemos cada uno?
« Respuesta #17 en: Sábado 27 Diciembre 2003 18:33:45 pm »
Cb a mi me costo 425, y es que la compre recien salida al mercado  :-\  Lo cierto es que tenia muchas ganas ya de tener la maquinita y no podia esperarme mas tiempo  ;D

Pero vamos que ahora cueste casi 20.000 pesetas menos tiene cojones la cosa  :-X :-X >:(

Saludos
sevilla

Desconectado Tekmeteo - Radar Doppler

  • Tekmeteo
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1570
  • Sexo: Masculino
  • Supercélula en 2007 en Madrid
    • Tekmeteo, Mi Blog de Meteorología
Re:¿que cámaras digitales tenemos cada uno?
« Respuesta #18 en: Domingo 28 Diciembre 2003 00:22:42 am »
Wenas, yo tengo una Olimpus C220 Zoom, bueno ya tiene 1 año y medio y es de 2 Mpx, la verdad que estoy muy contento para lo poco que tiene de Megapixels lo gana en calidad de óptica, saca muy buenas fotos para lo que es, lo que me joroba es que con el mismo dinero ahora me compraría otra olimpus mejor!! Pero con esta me conformo
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.



https://tekmeteo.com

Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Re:¿que cámaras digitales tenemos cada uno?
« Respuesta #19 en: Lunes 29 Diciembre 2003 16:09:44 pm »
Pues yo tengo una Nikon Coolpix 2000 de 2mp. Ya tiene un añito y la verdad es que estoy bastante contentillo con ella.

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:¿que cámaras digitales tenemos cada uno?
« Respuesta #20 en: Jueves 01 Enero 2004 20:23:47 pm »
Hola! Bueno pues tengo desde hace dos años (bueno es mas bien de mi padre, pero se la quito :P) la SONY P-1 que tiene 3,3mp, zoom optico y todo eso pero para el 6 de enero voy a contar con la mejor camara del mundo la CANON A-80 8) 8)
Me la compre en Andorra por tan solo 350€ y todavia no la he abierto pero tengo unas ganas ::) ::) ::). Sobre todo me la he comprado porque la sony ya esta un poco viejecita y ademas queria una camara con funciones manuales..........
Bueno hay va la foto:

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:¿que cámaras digitales tenemos cada uno?
« Respuesta #21 en: Viernes 02 Enero 2004 01:25:22 am »
Xax, buenos reyes, buena camara y mas que buen precio que tiene en Andorra.  El precio aqui en Madrid que tiene es de entre 400€ y 460€.

Espero yo también poder contar con ella en pocos dias.   ::)

Saludos,
Pedro.
« Última modificación: Viernes 02 Enero 2004 01:26:13 am por Pedromad »
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:¿que cámaras digitales tenemos cada uno?
« Respuesta #22 en: Viernes 02 Enero 2004 11:57:08 am »
Ya te digo Pedromad.......Lo mejor es el precio que en Vitoria esta en el sitio mas barato a 425€, y ademas estuve a punto de quedarme sin ella, ya que cuando llgue a andorra la camara estaba agotada en todas las tiendas...........Pero gracias a dios que el martes, justo cuando me hiba a ir llegaron en todas las tiendas..........MENOS MAL.........si es que ya la tenia hechada el ojo por internet, y la verdad es que estoy esperando como un condenado al dia de reyes....... ::)

Mammatus

  • Visitante
Re:¿que cámaras digitales tenemos cada uno?
« Respuesta #23 en: Viernes 02 Enero 2004 14:14:15 pm »
Xax, buenos reyes, buena camara y mas que buen precio que tiene en Andorra.  El precio aqui en Madrid que tiene es de entre 400€ y 460€.

Espero yo también poder contar con ella en pocos dias.   ::)

Saludos,
Pedro.

Pedro, hay tiendas en Andorra en las que puedes comprar a traves de Internet (de plena confianza) y la garantía es Europea, con lo que te vale perfectamente para España.

Aqui, en Coslada, hay una tienda, que es donde me compré yo la mía, este es el enlace:

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=2574&PHPSESSID=8d0b48301d478f1f7563ef1c2d623760

Además puedes ir a recogerla a la tienda.

Seguro que la encuentras algo más barata

Busca por la red, seguro que encuentras algo.