¿Qué ciudad será la primera en recibir más de 100 mm en 24 horas este otoño?

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: ¿Qué ciudad será la primera en recibir más de 100 mm en 24 horas este otoño?
« Respuesta #72 en: Viernes 14 Septiembre 2007 08:44:03 am »
¿pero si todavía no estamos en otoño? :confused: :confused:

Ceuta no ha ganado entonces...

Exacto  :mucharisa:

Se entiende que era la primera desde que se abría el tópic no del otoño astronómico ¿no?  :confused:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado -Llevant-

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1949
  • Sexo: Masculino
  • En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Re: ¿Qué ciudad será la primera en recibir más de 100 mm en 24 horas este otoño?
« Respuesta #73 en: Viernes 14 Septiembre 2007 11:13:06 am »
Palma.

Desconectado victor_vlc

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1276
  • Sexo: Masculino
  • El Verger, Alicante (12-10-2007)
Re: ¿Qué ciudad será la primera en recibir más de 100 mm en 24 horas este otoño?
« Respuesta #74 en: Viernes 14 Septiembre 2007 15:40:27 pm »
La ciudad que sera la primera en recibir un centenar de litros este Otoño sera Tarragona, Palma o Castellon.

La zona que sera la primera en recibir un centenar de litros sera La Marina Alta, La Marina Baixa (
DANGER - - - -- - PONENTÀ.

PUEDE LLEGAR A SER PELIGROSO PARA SU SALUD.
PD: CONTRASTADO POR LOS VALENCIANOS.
SE RECOMIENDA NO ATREVERSE A ENFRENTARSE A ELLA.

Sur ciudad Valencia. Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts                   15 msnm + 33 m. = 48 msnm aprox.

Desconectado Fr@n kOnvektiOn ©

  • Valencia, Naquera
  • Supercélula
  • ******
  • 5411
  • Sexo: Masculino
    • ¿Qué tiempo hace?
Re: ¿Qué ciudad será la primera en recibir más de 100 mm en 24 horas este otoño?
« Respuesta #75 en: Sábado 15 Septiembre 2007 04:21:35 am »
Ayer viernes L´alcudia (Valencia) 160 mm o Gandia (Valencia) 100 mm pero claro aun es verano!  ;D
« Última modificación: Lunes 17 Septiembre 2007 00:16:17 am por kOnvektiOn © »
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re: ¿Qué ciudad será la primera en recibir más de 100 mm en 24 horas este otoño?
« Respuesta #76 en: Sábado 15 Septiembre 2007 12:54:53 pm »
Entonces Ceuta la primera o esperamos a que empiece el otoñ astronómico...??¿¿??
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado Tempes

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1548
  • Sexo: Masculino
    • In/Formació
Re: ¿Qué ciudad será la primera en recibir más de 100 mm en 24 horas este otoño?
« Respuesta #77 en: Sábado 15 Septiembre 2007 13:09:04 pm »
Creo que la respuesta ya está clara: la primera ciudad en recibir más de 100 mm ha sido Dénia (o Gandia, o Alzira)... creo que a otra cosa mariposa.

Me sobran discusiones sobre si estamos en otoño o no. En meteorología la respuesta es sólo una: el otoño empieza el 1 de septiembre y lo demás: a un foro de astronomía o análisis y prospección entomológica sobre el calendario juliano y la influencia de la Iglesia en el proceder de cómo contar el tiempo en la civilización occidental.

Saludos

Badalona, vista al mar un día de D mediterránea (12-10-10)

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: ¿Qué ciudad será la primera en recibir más de 100 mm en 24 horas este otoño?
« Respuesta #78 en: Sábado 15 Septiembre 2007 13:18:23 pm »
Creo que la respuesta ya está clara: la primera ciudad en recibir más de 100 mm ha sido Dénia (o Gandia, o Alzira)... creo que a otra cosa mariposa.

Pues ilústrenos oh! su excelencia de 220 CI por qué es DENIA y no CEUTA la ganadora.

Es que somos muy cortitos en este foro, y no podemos compararnos con su elevado nivel de concretización de vocablos españoles  :cold:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: ¿Qué ciudad será la primera en recibir más de 100 mm en 24 horas este otoño?
« Respuesta #79 en: Sábado 15 Septiembre 2007 14:57:14 pm »
Creo que la respuesta ya está clara: la primera ciudad en recibir más de 100 mm ha sido Dénia (o Gandia, o Alzira)... creo que a otra cosa mariposa.

Pues ilústrenos oh! su excelencia de 220 CI por qué es DENIA y no CEUTA la ganadora.

Es que somos muy cortitos en este foro, y no podemos compararnos con su elevado nivel de concretización de vocablos españoles  :cold:

 ;D

Debe ser que Huxley no tiene en cuenta el tema de los calendarios y tal, pero si que es buen geografo, y considera que Ceuta no es una ciudad, sino una esqunita de Marruecos... o incluso que ni es española... :cold:

Aunque leyendolo atentamente supongo que lo dira por que antesdeayer era verano y ayer era otoño... :rcain:

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re: ¿Qué ciudad será la primera en recibir más de 100 mm en 24 horas este otoño?
« Respuesta #80 en: Sábado 15 Septiembre 2007 15:01:25 pm »
Creo que la respuesta ya está clara: la primera ciudad en recibir más de 100 mm ha sido Dénia (o Gandia, o Alzira)... creo que a otra cosa mariposa.

Me sobran discusiones sobre si estamos en otoño o no. En meteorología la respuesta es sólo una: el otoño empieza el 1 de septiembre y lo demás: a un foro de astronomía o análisis y prospección entomológica sobre el calendario juliano y la influencia de la Iglesia en el proceder de cómo contar el tiempo en la civilización occidental.

Saludos

Pues entonces he ganao. Jerez de la Frontera. Antes que Ceuta y Gandia. Pero amos, que a mi me da igual. Yo es por el jamón y los productos ibéricos que iba a regalar Vigorro.

Desconectado Tempes

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1548
  • Sexo: Masculino
    • In/Formació
Re: ¿Qué ciudad será la primera en recibir más de 100 mm en 24 horas este otoño?
« Respuesta #81 en: Sábado 15 Septiembre 2007 16:47:26 pm »
Creo que la respuesta ya está clara: la primera ciudad en recibir más de 100 mm ha sido Dénia (o Gandia, o Alzira)... creo que a otra cosa mariposa.

Pues ilústrenos oh! su excelencia de 220 CI por qué es DENIA y no CEUTA la ganadora.

Es que somos muy cortitos en este foro, y no podemos compararnos con su elevado nivel de concretización de vocablos españoles  :cold:

 ;D

Debe ser que Huxley no tiene en cuenta el tema de los calendarios y tal, pero si que es buen geografo, y considera que Ceuta no es una ciudad, sino una esqunita de Marruecos... o incluso que ni es española... :cold:

Aunque leyendolo atentamente supongo que lo dira por que antesdeayer era verano y ayer era otoño... :rcain:

Ni lo uno ni lo otro, sencillamente, aquí el menda también se equivoca y no tiene todo bajo control. Y repito que este tópic nació como una sátira al "quién la tiene más grande" y poca cosa más.

Se han hecho buenas aportaciones y se ha leído mucha paja. Un desliz mío, respecto a la "triunfadora finals", ha acabado con un par de mofas, agravíos que no sé de dónde vienen ni a cuento de qué, bromitas que denotan poco gusto y muy mal estilo y ya está.


Badalona, vista al mar un día de D mediterránea (12-10-10)

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: ¿Qué ciudad será la primera en recibir más de 100 mm en 24 horas este otoño?
« Respuesta #82 en: Sábado 15 Septiembre 2007 16:58:42 pm »
Ni lo uno ni lo otro, sencillamente, aquí el menda también se equivoca y no tiene todo bajo control.


Es que no lo entiendo... Vamos a ver, en tu propio hilo se han puesto unas cuantas ciudades con registro oficiales de más de 100mm, y ninguna de ellas son las que has puesto. No me creo que no nos hayas leido en tu propio hilo  :confused:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado ivanovitx

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2292
  • Sexo: Masculino
    • Amillena
Re: ¿Qué ciudad será la primera en recibir más de 100 mm en 24 horas este otoño?
« Respuesta #83 en: Domingo 16 Septiembre 2007 01:13:07 am »
Nada, nada... la primera fue Donosti que recogió 131 mm en 24 horas este pasado agosto (no sé si fue el día 23 ó 24) porque aquí el verano ya se fue para mediados de agosto, claro  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: