¿Que es mejor para vosotros el frío o el calor?

Iniciado por Frente atlantico, Jueves 01 Septiembre 2005 01:16:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
El calor para mi no me gusta nada de nada, pero tampoco me gusta frios muy  extremos, mi temperatura ideal estaria entre 6 y 18 grados

saludos
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Alexis

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Para mí el arco ideal iría de los -3º de mínima a los 25º de máxima.
...con algunos deslizamientos si acaso, pero mejor al frío: prefiero los 8º bajo cero que los 35º.

Con temperatura baja, nubes y claros, viento suave y aire diáfano te pegas una caminata montañera inolvidable, puedes caminar muchos kilómetros sin sudar. Y a la vuelta, con un maravilloso fresco en el cuerpo, entras en calor como Dios manda: cocido de pueblo junto a la chimenea ;D

genevieve

Cb Calvus
yo lo siento , pero si tengo que escoger escojo el calor en lugar del frio , el frio no me gusta ni la lluvia, de vez en cuando si , pero a mi el sol me da vida, la lluvia y el mal tiempo me pone triste .
por lo demas los extremos no me gustan nada, cada etapa del año tiene su encanto, no se, la navidad no me la imagino pasandola en la playa,...  ni me imagino el verano al lado de una chimenea francesa,en fin que hace falta todo
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

nasiet

Cb Calvus
Samán;sigues vivo.
  1. nasiet00@hotmail.com

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
El frio, a partir de 20-22ºC para arriba no lo soporto.
Yo solo sé que no sé nada...

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
frio!!!!!! :D
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!