UPS encuentra un sustituto para el gasóleo: Gas Natural, a 260 grados bajo cero

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Interesante artículo del New York Times (traducción de Google...)


UPS encuentra un sustituto para el gasóleo: Gas Natural, a 260 grados bajo cero
Por MATTHEW L. WALD

United Parcel Service
U. PS está a punto de añadir 48 camiones que funcionan con gas natural licuado y desea desplegar más.

La última frontera para los combustibles alternativos para motores, encender grandes camiones con remolque, se ha cruzado.

La alternativa es el gas natural, pero no en la forma ahora-familiar de gas comprimido. En cambio, un número cada vez mayor de los grandes camiones se están ejecutando en el gas natural licuado . Agobiado por los precios del diesel que superaron a cabo en más de $ 5 por galón en 2008 y consciente de la caída sostenida de los precios del gas natural, empresas de transporte están expresando un nuevo interés en el gas natural licuado para sus sedientas camiones, los mayores de la carretera de 18 ruedas.

"Es la única opción viable a largo plazo al diesel,'', dijo Michael G. Brito, padre, director de mantenimiento y de ingeniería de United Parcel Service, que está a punto de añadir 48 camiones de gas natural licuado y me gustaría implementar muchas más, si el sistema de alimentación infraestructura está en su lugar y si la producción de volumen de camiones se eleva lo suficiente como para reducir los costes. Muchas empresas se están ejecutando otras flotas de prueba.

El gas natural comprimido no es un sustituto práctico para el diesel con estos camiones con remolque, porque quema mucho combustible en un viaje, el consumo de 20,000 a 30,000 galones al año. Desde un punto de vista energético y ambiental, son un blanco principal, porque en conjunto representan tres cuartas partes del combustible utilizado por los vehículos comerciales. Según una estimación, el cambio al gas natural licuado podría reducir las importaciones de petróleo en más de un millón de barriles al día.

Según Rich Kolodziej, el presidente de GNV América , una asociación comercial, la cantidad de combustible diesel que actualmente utiliza cada año para viajar en autopista iba a salir a seis trillones de pies cúbicos de gas natural. (Actual demanda de gas natural nacionales de todos, es en el rango de 22 billones de pies cúbicos al año.) Los precios están deprimidos por la recesión y porque el gobierno ha planteado drásticamente su estimación de reservas de gas como consecuencia de la expansión de una técnica de perforación conocido como el fracturamiento hidráulico, o fracturamiento hidráulico.

precios del gas natural por millón de BTU, la unidad estándar de gas, se elevó a más de $ 12 antes de que comenzó la recesión, pero que ahora están en el rango de $ 4 a $ 4.50.

Los científicos e ingenieros están trabajando en otra alternativa para estos camiones, combustible diesel a partir de una fuente renovable, pero no han encontrado una fórmula para el éxito comercial. Así que la mejor alternativa parece ser el gas natural licuado.

GNL requiere un espacio de sólo el 70 por ciento más que el combustible diesel. Gas comprimido, por el contrario, necesita alrededor de seis veces más espacio que el diesel, aun cuando se aprieta hasta 3.000 libras por pulgada cuadrada.

UPS planes para empezar a añadir 48 camiones de gas natural licuado a sus centros en Ontario, California, y Las Vegas en los próximos días. Estos serán los motores de 15 litros, 450 caballos de fuerza diesel, el más grande de uso común en las carreteras. Al igual que los motores que funcionan con combustible diesel, que funciona sin enchufes de chispa, encendiendo el combustible a través de la compresión. Motores de encendido por compresión son más eficientes que los motores de encendido por chispa, por lo que más trabajo fuera de una determinada cantidad de combustible.

Una vez puesta en marcha, van a utilizar unos chorritos de diesel para ponerse en marcha, un equipo también añadirá combustible diesel cuando detecta que el motor que necesita para la lubricación. Pero sobre todo, el uso de diesel se reducirá en un 95 por ciento.

UPS ejecuta una colección virtual de vehículos alternativos utilizando propano, baterías o pilas de combustible de hidrógeno. Algunos son híbridos que utilizan la presión hidráulica en lugar de baterías eléctricas .

Pero el gas natural enfriado a 260 grados bajo cero y la apretó hasta 600 veces su volumen es la elección de la empresa, el Sr. Britt, dijo. Su tractores de 450 caballos de fuerza necesita tanta energía para remolcar dos remolques de más de terreno montañoso que "el primer trailer tendría que ser todas las pilas'', dijo.

UPS recibió $ 5.5 millones para el proyecto del estado de California, que fue asignado por el Departamento Federal de Energía. La empresa utilizó $ 4 millones para pagar el costo adicional de los camiones y canalizado $ 1.5 millones para la energía limpia de Seal Beach, California, para construir una estación de combustible.

UPS no está solo. Kenworth, el fabricante de camiones, los informes de varias órdenes en las últimas semanas para camiones de GNL. Dieciocho fueron a Enviro Express, una empresa en Bridgeport, Connecticut, que los utiliza para acarrear la basura y materiales reciclables. Y el fabricante de camiones Peterbilt, dijo en enero que una compañía de camiones en la Columbia Británica había ordenado 50 camiones de GNL.

Los puertos de Los Ángeles y Long Beach, California, correr alrededor de 1.000 camiones con gas natural licuado, pero fuera de eso, sólo alrededor de 300 personas se están ejecutando en todo el país, de acuerdo con Clean Energy, una empresa que suministra comprimido y gas licuado.

Pero Westport Innovations de Vancouver, Columbia Británica, lo que hace que los motores están certificados por los Estados Unidos Agencia de Protección Ambiental para funcionar con gas natural licuado, dijo que tenía órdenes de 230 motores en los próximos 12 meses. No ha anunciado el total de pedidos para su último año fiscal, pero en los tres primeros trimestres se vendió menos de 30.

Enfriando el gas en un líquido costos de energía, pero la energía limpia, dice que una gran cantidad de gas que ya se está licuado de todos modos. refinerías de gas natural enfriar el gas que los perforadores sacar de la tierra para separar las moléculas de origen natural, como pentano, etano y propano y para hacer un producto que cumpla con las especificaciones necesarias para las tuberías de gas, dijo James N. Harger, director de la compañía de marketing.

Energía Limpia, que fue fundada por el Sr. T. Boone Pickens, está vendiendo una cantidad de gas natural que es equivalente a un galón de diesel a $ 1.25 menos, una consideración importante en los vehículos que utilizan cientos de galones a la semana. Pero luego está el costo de $ 1.5 millones de la construcción de una estación de combustible de GNL con varias bahías para los camiones, el Sr. Harger señaló.

Un portavoz de Westport, la compañía de bomberos, dijo que el problema de abastecimiento de combustible fue "el clásico pollo y el huevo.''

"Los combustibles derivados del petróleo corresponde tener esta red continental de estaciones de servicio, y el gas natural que también, pero va a través de un gasoducto para alimentar a los hogares y la industria de la energía", dijo. El reto es presentar en una forma que los vehículos pueden utilizar en el mismo tipo de forma ubicua que los camiones usan diesel, explicó.

"La clave es conseguir que el número de camiones de hasta'', dijo.

UPS tiene cerca de 17.000 grandes camiones con remolque y le gustaría cambiar de 1.000 de ellos al gas natural licuado, pero no puede hacerlo ahora porque el combustible está disponible en sólo un puñado de lugares. Los volúmenes de producción de los camiones son tan bajos que su costo sigue siendo alto, alrededor de $ 200.000, en comparación con sólo cerca de $ 100,000 por un camión diesel estándar, de acuerdo con Kara Gerhardt Ross, portavoz de UPS.

Pero la flota de la empresa de demostración, 11 vehículos viajando entre Ontario, California, y Las Vegas, ha demostrado que los camiones pueden manejar las situaciones más exigentes, como el transporte remolques múltiples en cadenas montañosas, UPS dice.

http://green.blogs.nytimes.com/2011/02/22/u-p-s-finds-a-substitute-for-diesel-natural-gas-at-260-degrees-below-zero/?partner=rss&emc=rss
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