¿QUE ESTA PASANDO?

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
¿QUE ESTA PASANDO?
« en: Sábado 08 Mayo 2004 13:23:27 pm »
Estoy completamente alucinado con la situacion que estamos viviendo estos dias.
He estado toda la semana en Pamplona y os puedo asegurar que parecía invierno, ¡he visto gente con abrigos y con guantes en pleno 7 de Mayo!
Yo no soy ningun experto en este tema pero quería preguntaros si es normal que pase esto, que nieve los 1000m a estas alturas del año.¿Será que ya estamos notando el efecto Átrico?¿Que opinais?
Me da que este año será mmmmuuuuyyyyy interesante  ;D

Saludos

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:¿QUE ESTA PASANDO?
« Respuesta #1 en: Sábado 08 Mayo 2004 13:38:19 pm »
Yo creo que de eferto ártico nada, al menos todavía, lo que pasa es que tenemos al anticiclón de las azores al este de las islas azores desde hace mucho tiempo y desde allí impulsa vientos casi continuos del norte-noroeste con temperaturas bastante frescas, pero por la ley de la compensación, mientras, en europa oriental está haciendo bastante calor..

Por cierto, esta noche se han producido heladas en algunas capitales como Burgos (-2.3ºC), León: (-1.7º), Segovia. (-1.0) y salamanca (-0.2º)  :o

saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:¿QUE ESTA PASANDO?
« Respuesta #2 en: Sábado 08 Mayo 2004 13:46:04 pm »
Yo creo que lo que pasa es que estábamos mal acostumbrados de estos años anteriores en los que los calores han venido muy tempraneros :) ... Eso sí, tampoco es muy normal el mosaico termométrico general que estamos teniendo en los últimos días, aunque no sea extraordinario...

Mammatus

  • Visitante
Re:¿QUE ESTA PASANDO?
« Respuesta #3 en: Sábado 08 Mayo 2004 13:52:24 pm »