Bueno poco a poco se va resolviendo y aclarando el asunto. Hoy parece mas claro que trabajare en verano "x" meses, asi que ya puedo acercarme mas a su compra. Pero en estos dias ha surgido otra cosa...como esta el trabajo tan mal para que contraten a la peña, otra posibilidad que se habre es la de montarse una pequeña empresa, vamos ser autonomo. En ese sentido desde hace 2-3 años, voy haciendo pequeños pinitos en cuanto a trabajos fotograficos, cada vez cogiendo mas experiencia y tecnica. Asi y todo para mi seguia siendo un hooby porque se me hace tan ameno que no pensaba en el trabajo como tal que hacía y porque pensaba que mi futuro profesional estaba por otros lares y la fotografía seria un hoby que me dejara algo de pelas para ir comprando equipo o en su defecto como un trabajo extra a la muy larga y suplementario. Pero desde un tiempo a esta parte me he ido pensando muy en serio el dar el salto y combertir esta aficion en un trabajo como tal, ya que me encanta y no sería un mal menor por no conseguir las opo, o el trabajo temporal que tengo como fijo, ya que como digo me gusta mucho la fotografía.
Entonces la cuestion es que si me hago profesional o me monto un estudio-tienda, o lo que se pueda hacer, si la Nikon D7000 se queda corta para trabajar profesionalmente y me interesaria invertir directamente en la D800 u otra, o si si me puede valer perfectamente. Hasta ahora he sacado los trabajos con muy buena calidad final con la D40 pero claro, no eran muchos y no eran calificados como profesional, pero me induce a pensar que mejorando un poco el equipo y el salto de calidad a la d7000 es grande, bastaria.
Es que tambien me quiero pillar un objetivo de lente fija para retrato (y macros), un flas buenecillo para acoplar a la camara, un objetivo gran angular (esto es capricho para las cazerias

) y eso sin pensar en futuro material de estudio, con lo que a la hora de definir compra no se si invertir en una camara como la D7000 + los complementos que digo, o la D800 y lo que pueda pillar con el tiempo.
Haber que me aconsejais compis. Un abrazo.