¿Que opinion os merece la Nikon D-7000?

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:¿Que opinion os merece la Nikon D-7000?
« Respuesta #12 en: Jueves 10 Mayo 2012 22:27:01 pm »
Si os sigue interesando cambiar un cuerpo Nikon, hace un par de semanas, ha salido anunciada una nueva cámara, la Nikon D3200, con la última tecnología optimizada y un sensor mejorado respecto a la D7000 (que ya es decir), de 24 megapíxeles, vídeo "full HD", tiene menos ráfaga (4 fps), sin cuerpo sellado, pesa menos, más pequeña y es más barata. La verdad que está fenomenal por el precio que va a tener si no quieres prestaciones muy complejas y avanzadas

http://nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/slr/consumer/d3200

http://www.xatakafoto.com/nikon/nikon-d3200-presentada-oficialmente

 
Ahhhh, y lo que se avecina para próximas fechas  :o, una cámara con sensor de formato completo, la Nikon D600, un camarón, previsiblemente a precio contenido para lo que porta, realmente goloso  :o

http://www.xatakafoto.com/nikon/la-posible-nikon-d600-toma-forma-con-las-ultimas-filtraciones

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:¿Que opinion os merece la Nikon D-7000?
« Respuesta #13 en: Sábado 12 Mayo 2012 15:56:24 pm »
Yo si lo tengo claro, necesito nuevo objetivo, puedo aguantar si es necesario pero no veas con las motas y el rato en edicion en cada foto casi oiga   :rcain: . ademas tengo una boda en junio, asi que teniendo en cuenta lo que me ha dicho Cumulogenitus y si se confirma que en escasamente un mes estare trabajando de nuevo, la D7000 va a caer si o si, por que el siguiente paso seria la D800 y esa si que no entra en presupuesto hoy por hoy.
lo malo que tendre que comprar baterias extras y no se si el disparador a distancia (mando a distancia que tengo) sera compatible con esta nueva Nikon.
Tambien tengo claro que para las correrias mas comunes seguiria tirando de la D40 solo que acoplandole el objetivo nuevo de Nikon de la D7000, que me valdria para las dos camaras.
Ya os contare.

Esa es mi idea, utilizar la D80 que tengo para bastantes cosas aun... seria un coñazo ir de caza con 2 camaras si, pero en situacion mas "comprometidas" meto la D80 para situaciones mejores y mas tranquilas la D7000 si es que finalmente me la compro...
Supongo que al ser otro modelo totalmente diferente pues si que tendriamos que comprarnos mas cosillas...
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re:¿Que opinion os merece la Nikon D-7000?
« Respuesta #14 en: Martes 15 Mayo 2012 11:55:10 am »
Bueno poco a poco se va resolviendo y aclarando el asunto. Hoy parece mas claro que trabajare en verano "x" meses, asi que ya puedo acercarme mas a su compra. Pero en estos dias ha surgido otra cosa...como esta el trabajo tan mal para que contraten a la peña, otra posibilidad que se habre es la de montarse una pequeña empresa, vamos ser autonomo. En ese sentido desde hace 2-3 años, voy haciendo pequeños pinitos en cuanto a trabajos fotograficos, cada vez cogiendo mas experiencia y tecnica. Asi y todo para mi seguia siendo un hooby porque se me hace tan ameno que no pensaba en el trabajo como tal que hacía y porque pensaba que mi futuro profesional estaba por otros lares y la fotografía seria un hoby que me dejara algo de pelas para ir comprando equipo o en su defecto como un trabajo extra a la muy larga y suplementario. Pero desde un tiempo a esta parte me he ido pensando muy en serio el dar el salto y combertir esta aficion en un trabajo como tal, ya que me encanta y no sería un mal menor por no conseguir las opo, o el trabajo temporal que tengo como fijo, ya que como digo me gusta mucho la fotografía.
Entonces la cuestion es que si me hago profesional o me monto un estudio-tienda, o lo que se pueda hacer, si la Nikon D7000 se queda corta para trabajar profesionalmente y me interesaria invertir directamente en la D800 u otra, o si si me puede valer perfectamente. Hasta ahora he sacado los trabajos con muy buena calidad final con la D40 pero claro, no eran muchos y no eran calificados como profesional, pero me induce a pensar que mejorando un poco el equipo y el salto de calidad a la d7000 es grande, bastaria.
Es que tambien me quiero pillar un objetivo de lente fija para retrato (y macros), un flas buenecillo para acoplar a la camara,  un objetivo gran angular (esto es capricho para las cazerias ;)) y eso sin pensar en futuro material de estudio, con lo que a la hora de definir compra no se si invertir en una camara como la D7000 + los complementos que digo, o la D800 y lo que pueda pillar con el tiempo.
Haber que me aconsejais compis. Un abrazo.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re:¿Que opinion os merece la Nikon D-7000?
« Respuesta #15 en: Martes 15 Mayo 2012 11:59:07 am »
Como muchos sabreis tengo la D80 y estoy hasta los eggs de ciertas motitas que vienen y van... la verdad es que uno se cansa de tener que estar con el PS quitando motas y bueno me he calentado y calentado y he estado mirando camaras-
He dado con esta preciosidad, la Nikon D7000 que en el corte ingles hoy lo he estado mirando con el kit del objetivo el 18-200 VR y sale por 1800 pavos.. :cold: (ahora en oferta de financiacion un año sin intereses)
Nose que hacer, el salto seria muy importante, y la verdad me he calentado pero es un dinero extra al mes que no contaba.... ::) ::)
repasando este mensaje....la financiacion sin intereses siempre la tiene el corte ingles, para socios (targeta el corte ingles) solo te cobran una especie de seguro de unos 30 euros en la cuota inicial. En fotoprix tambien la puedes pagar en 12 meses, idem, con un seguro o cuota por el 5 por ciento del total del producto. !!!!!!!Ahora lo que hay en el corte ingles es la semana fantastica con descuentos en temas de fotografias que llega al 20 por ciento en las canon segun he visto esta mañana!!! Creo que dura hasta el 20 de Mayo

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re:¿Que opinion os merece la Nikon D-7000?
« Respuesta #16 en: Martes 15 Mayo 2012 12:03:52 pm »
Si os sigue interesando cambiar un cuerpo Nikon, hace un par de semanas, ha salido anunciada una nueva cámara, la Nikon D3200, con la última tecnología optimizada y un sensor mejorado respecto a la D7000 (que ya es decir), de 24 megapíxeles, vídeo "full HD", tiene menos ráfaga (4 fps), sin cuerpo sellado, pesa menos, más pequeña y es más barata. La verdad que está fenomenal por el precio que va a tener si no quieres prestaciones muy complejas y avanzadas

http://nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/slr/consumer/d3200

http://www.xatakafoto.com/nikon/nikon-d3200-presentada-oficialmente

 
Ahhhh, y lo que se avecina para próximas fechas  :o, una cámara con sensor de formato completo, la Nikon D600, un camarón, previsiblemente a precio contenido para lo que porta, realmente goloso  :o

http://www.xatakafoto.com/nikon/la-posible-nikon-d600-toma-forma-con-las-ultimas-filtraciones
http://www.xatakafoto.com/nikon/nikon-d800-el-camino-del-guerrero-samurai

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re:¿Que opinion os merece la Nikon D-7000?
« Respuesta #17 en: Martes 15 Mayo 2012 13:48:04 pm »
pienso que podria exprimir mas mi.camara...

Ahí le has dado, pienso que esa debería ser la causa que motive su cambio. Si con la cámara actual no has llegado a sus límites, respecto lo que quieres conseguir, no entiendo el cambio. Es como si de buenas a primeras entras en la F1, seguro que la primera carrera no la ganas, y costará mucho tiempo ganar una por no tener la práctica de haber pasado por categorías inferiores.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re:¿Que opinion os merece la Nikon D-7000?
« Respuesta #18 en: Martes 15 Mayo 2012 13:56:43 pm »
pienso que podria exprimir mas mi.camara...

Ahí le has dado, pienso que esa debería ser la causa que motive su cambio. Si con la cámara actual no has llegado a sus límites, respecto lo que quieres conseguir, no entiendo el cambio. Es como si de buenas a primeras entras en la F1, seguro que la primera carrera no la ganas, y costará mucho tiempo ganar una por no tener la práctica de haber pasado por categorías inferiores.
yo en mi caso se da el añadido de necesitar tener mejor equipo para los trabajos amen de que se me ha quedado corta en apartados como la sensibilidad durante la noche sin arrojar ruido de iso + mayor calidad en imagen + que ojala me equiboque pero no creo que le quede mucho al obturador de la D40 ya que sus 50000-55000 disparos debe de llevarlos o estar bien cerca (toco madera y espero equibocarme ya que el hecho de comprar un nuevo juguete no indica que no siga tirando de la d40 para lo cotidiano y las cazerias, asi que espero me dure mucho tiempo).
« Última modificación: Martes 15 Mayo 2012 16:12:27 pm por josemy »

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:¿Que opinion os merece la Nikon D-7000?
« Respuesta #19 en: Martes 15 Mayo 2012 20:25:58 pm »
La compra sera casi segura para el proximo mes, el dia sin iva en el corte ingles me ayudaria a ahorrarme 400 pavos...
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re:¿Que opinion os merece la Nikon D-7000?
« Respuesta #20 en: Miércoles 16 Mayo 2012 00:09:58 am »
La compra sera casi segura para el proximo mes, el dia sin iva en el corte ingles me ayudaria a ahorrarme 400 pavos...
¿¿Comorl???, ¿¿¿Cuando??? expliquese ya que vamos a comprar la misma camara y en el Corte Ingles.

Edito: No era esa oferta o día especial en las tiendas Worten.
« Última modificación: Miércoles 16 Mayo 2012 00:20:27 am por josemy »

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re:¿Que opinion os merece la Nikon D-7000?
« Respuesta #21 en: Miércoles 16 Mayo 2012 23:15:58 pm »
La compra sera casi segura para el proximo mes, el dia sin iva en el corte ingles me ayudaria a ahorrarme 400 pavos...
¿¿Comorl???, ¿¿¿Cuando??? expliquese ya que vamos a comprar la misma camara y en el Corte Ingles.

Edito: No era esa oferta o día especial en las tiendas Worten.

Para eso manda un privadito a Terral que siempre nos anuncia  los dias sin IVA en el Corte Ingles. :sonrisa:
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re:¿Que opinion os merece la Nikon D-7000?
« Respuesta #22 en: Jueves 17 Mayo 2012 00:15:23 am »
La compra sera casi segura para el proximo mes, el dia sin iva en el corte ingles me ayudaria a ahorrarme 400 pavos...
¿¿Comorl???, ¿¿¿Cuando??? expliquese ya que vamos a comprar la misma camara y en el Corte Ingles.

Edito: No era esa oferta o día especial en las tiendas Worten.

Para eso manda un privadito a Terral que siempre nos anuncia  los dias sin IVA en el Corte Ingles. :sonrisa:
Pues si la verdad porque si puede ser el dia clave no solo para la Nikon D7000 que al final caeria esa, sino para acompañarla de algun objetivo (el gran angular o el de lenta fija para macros y retratos (un 90 mm posiblemente).
Gracias Punsuly, no me había acordado de Terral.  ::)
 :-*

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re:¿Que opinion os merece la Nikon D-7000?
« Respuesta #23 en: Sábado 19 Mayo 2012 20:06:16 pm »
Si os sigue interesando cambiar un cuerpo Nikon, hace un par de semanas, ha salido anunciada una nueva cámara, la Nikon D3200, con la última tecnología optimizada y un sensor mejorado respecto a la D7000 (que ya es decir), de 24 megapíxeles, vídeo "full HD", tiene menos ráfaga (4 fps), sin cuerpo sellado, pesa menos, más pequeña y es más barata. La verdad que está fenomenal por el precio que va a tener si no quieres prestaciones muy complejas y avanzadas

http://nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/slr/consumer/d3200

http://www.xatakafoto.com/nikon/nikon-d3200-presentada-oficialmente

 
Ahhhh, y lo que se avecina para próximas fechas  :o, una cámara con sensor de formato completo, la Nikon D600, un camarón, previsiblemente a precio contenido para lo que porta, realmente goloso  :o

http://www.xatakafoto.com/nikon/la-posible-nikon-d600-toma-forma-con-las-ultimas-filtraciones
http://www.xatakafoto.com/nikon/nikon-d800-el-camino-del-guerrero-samurai
Impresionante el video de muestra realizado con la d800 para mostrar como graba video esta camara, de veras !!impresionante!!

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-