¿Que organización climatica ha acertado mas con las previsiones a Largo Plazo?

Desconectado noby

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 721
  • ¡Amo YaBB SE!
Quiero lanzaros a todos esta pregunta: ¿Que organizaciones climaticas, como el grupo Meteoner, Enims... incluyendo las organizaciones francesas han acertado mas con las predicciones a Largo plazo para el tiempo que supuestamente haria en este Invierno 2.005-2.006?.

A pesar de los grandes fallos en la predicción del Clima que iba a hacer este Invierno 2.005-06 que han tenido la mayoria de las organizaciones climaticas que predicen el Clima con los modelos a Largo plazo, tambien hay que reconocer que ha habido aciertos importantes. Las organizaciones francesas son las que mas han fallado, en mi opinión, mientras que las predicciones del grupo Meteoner son las que mas han acertado mas bien las que al final mas se han acercado a la realidad.

El Grupo Meteoner predijó que en la Peninsula se producirian grandes temporales de nieve y frio a finales de Enero y Febrero (los grandes temporales de nieve sucederian cada final de mes) como al final ha sucedido y esta sucediendo. Algunas organizaciones acertaron en la predicción general cuando predijeron que la Peninsula tendria un Invierno frio y lluvioso, por lo que esto supone bastante nieve en algunas zonas del Interior.

Yo creo que si ha sido en general un Invierno frio y Nivoso en la Peninsula.