¿Qué os parece la Olympus E-410?

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re: ¿Qué os parece la Olympus E-410?
« Respuesta #12 en: Miércoles 02 Enero 2008 15:56:25 pm »
Si quieres estabilización creo que la menos cara es la Sony Alpha 100, no?
« Última modificación: Miércoles 02 Enero 2008 15:57:16 pm por ManoloZ »
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado Ferpi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1665
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Qué os parece la Olympus E-410?
« Respuesta #13 en: Jueves 10 Enero 2008 19:14:48 pm »
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

Imanoll

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece la Olympus E-410?
« Respuesta #14 en: Viernes 11 Enero 2008 16:30:01 pm »
Hostia qué barata, si estoy viendo la Olympues E-510 desde 625Euros , la 410 desde500Euros, o me estoy volviendo loco o han bajado 100-200Euros de precio en unos días.


No se, pero igual voy de cabeza a por la 510 si cuesta menos de 700Euros  8)

Imanoll

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece la Olympus E-410?
« Respuesta #15 en: Sábado 09 Febrero 2008 16:09:20 pm »
Finalmente he comprado la E 510. :risa:

689 Euros en Fotoboom, y el sábado que viene la tendré en mis manos, el cuerpo y dos objetivos,que ganassss!!!! ;D


Desconectado Almansa

  • Supercélula
  • ******
  • 5470
  • Sexo: Masculino
  • Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
    • El Tiempo en Almansa
Re: ¿Qué os parece la Olympus E-410?
« Respuesta #16 en: Sábado 09 Febrero 2008 21:46:58 pm »
Finalmente he comprado la E 510. :risa:

689 Euros en Fotoboom, y el sábado que viene la tendré en mis manos, el cuerpo y dos objetivos,que ganassss!!!! ;D



Enhorabuena Imanol , buen precio :o . A mi en Navidades me costó en el Corte Inglés 999 euros   :'(
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Imanoll

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece la Olympus E-410?
« Respuesta #17 en: Domingo 10 Febrero 2008 12:08:57 pm »
Finalmente he comprado la E 510. :risa:

689 Euros en Fotoboom, y el sábado que viene la tendré en mis manos, el cuerpo y dos objetivos,que ganassss!!!! ;D



Enhorabuena Imanol , buen precio :o . A mi en Navidades me costó en el Corte Inglés 999 euros   :'(
;)
Bastante diferencia si... ayer estuve en el Mediamarkt y miré por casualidad y estaba a 1000 euros, menudos ladrones, está igual de precio que en Navidad, y ahora se supone que ha bajado 200Euros de precio.

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re: ¿Qué os parece la Olympus E-410?
« Respuesta #18 en: Domingo 10 Febrero 2008 13:24:37 pm »
Finalmente he comprado la E 510. :risa:

689 Euros en Fotoboom, y el sábado que viene la tendré en mis manos, el cuerpo y dos objetivos,que ganassss!!!! ;D



Enhorabuena Imanol , buen precio :o . A mi en Navidades me costó en el Corte Inglés 999 euros   :'(
;)
Bastante diferencia si... ayer estuve en el Mediamarkt y miré por casualidad y estaba a 1000 euros, menudos ladrones, está igual de precio que en Navidad, y ahora se supone que ha bajado 200Euros de precio.


Jejejejeje... En las grandes superficies a veces dejan sin actualizar precios de aparatos de electrónica de consumo y similares, con lo cual se quedan revalorizados respecto a los precios del momento y... algunas veces cuela  >:(

Lo mejor, informarse en varios establecimientos y por internet, está claro.

Enhorabuena por el nuevo material, desde luego relación calidad-precio buenísima. No te defraudará y verás como si sigues avanzando, irá aumentando el equipo con el tiempo  ;)


Imanoll

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece la Olympus E-410?
« Respuesta #19 en: Domingo 10 Febrero 2008 14:50:00 pm »
Finalmente he comprado la E 510. :risa:

689 Euros en Fotoboom, y el sábado que viene la tendré en mis manos, el cuerpo y dos objetivos,que ganassss!!!! ;D



Enhorabuena Imanol , buen precio :o . A mi en Navidades me costó en el Corte Inglés 999 euros   :'(
;)
Bastante diferencia si... ayer estuve en el Mediamarkt y miré por casualidad y estaba a 1000 euros, menudos ladrones, está igual de precio que en Navidad, y ahora se supone que ha bajado 200Euros de precio.


Jejejejeje... En las grandes superficies a veces dejan sin actualizar precios de aparatos de electrónica de consumo y similares, con lo cual se quedan revalorizados respecto a los precios del momento y... algunas veces cuela  >:(

Lo mejor, informarse en varios establecimientos y por internet, está claro.

Enhorabuena por el nuevo material, desde luego relación calidad-precio buenísima. No te defraudará y verás como si sigues avanzando, irá aumentando el equipo con el tiempo  ;)


Pues menudos gestos más decentes tienen,  ::)

Citar
Enhorabuena por el nuevo material, desde luego relación calidad-precio buenísima. No te defraudará y verás como si sigues avanzando, irá aumentando el equipo con el tiempo
Gracias y lo de aumentar material, seguro  ;D Ya suelo leer que es como un vicio, un filtro por aquí, otro objetivo por allá... :mucharisa:

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re: ¿Qué os parece la Olympus E-410?
« Respuesta #20 en: Domingo 10 Febrero 2008 15:19:22 pm »
 ::) Por lo pronto, imagino que habrás pensado en filtros polarizadores y un trípode, así como una bolsa o mochila para llevarlo todo bien protegido y resguardado...



Imanoll

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece la Olympus E-410?
« Respuesta #21 en: Domingo 10 Febrero 2008 15:26:10 pm »
::) Por lo pronto, imagino que habrás pensado en filtros polarizadores y un trípode, así como una bolsa o mochila para llevarlo todo bien protegido y resguardado...



Si si, trípode ya tengo, la mochila una maja por 20 euros he visto, algo grande para meter el cuerpo y los dos objetivos  y filtros....en uno-dos meses cogeré, que todo de golpe...no me llega el dinero  ;D

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re: ¿Qué os parece la Olympus E-410?
« Respuesta #22 en: Domingo 10 Febrero 2008 15:45:06 pm »
::) Por lo pronto, imagino que habrás pensado en filtros polarizadores y un trípode, así como una bolsa o mochila para llevarlo todo bien protegido y resguardado...



Si si, trípode ya tengo, la mochila una maja por 20 euros he visto, algo grande para meter el cuerpo y los dos objetivos  y filtros....en uno-dos meses cogeré, que todo de golpe...no me llega el dinero  ;D

Mejor que sea grande, te vendrá bien para futuras ampliaciones del material... Si no está impermeabilizada o no trae funda antilluvia, pués en un bolsillo de la misma le guardas una o un par de bolsas amplias (las grandes de basura sirven bien) por si en circunstancias extremas necesitas protegerla de que se moje.

No esperes más a conseguir, por lo menos, un polarizador, ya sabes que es un complemento muy interesante para cielos, para el tipo de fotos que creo vas a hacer preferentemente.






Imanoll

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece la Olympus E-410?
« Respuesta #23 en: Domingo 10 Febrero 2008 16:22:50 pm »
La bolsa que he visto no está impermeabilizada , aunque como bien dices, alguna bolsa y solucionado  ;D

 Lo de los filtros, no se como andarán de precio,no he mirado,  para la Minolta me salió por 50-60 Euros creo recordar.

Lo que me preocupa es cuanto dura la batería de la cámara, pues me viene con solo una....