¿Qué os parece la Olympus E-410?

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re: ¿Qué os parece la Olympus E-410?
« Respuesta #24 en: Domingo 10 Febrero 2008 17:24:48 pm »
La bolsa que he visto no está impermeabilizada , aunque como bien dices, alguna bolsa y solucionado  ;D

 Lo de los filtros, no se como andarán de precio,no he mirado,  para la Minolta me salió por 50-60 Euros creo recordar.

Lo que me preocupa es cuanto dura la batería de la cámara, pues me viene con solo una....

¡ Ahhhhhhh ! esa es otra... baterías de repuesto, llegará un momento que las echarás en falta. La batería de tu cámara es la BLM-1, la misma que usa la mía, y lo cierto es que tiene bastante capacidad, lógicamente dependiendo de si usas mucho la pantalla, el estabilizador, etc... se trata de ser lo mas conservador posible. Es más, si en un futuro quizá lejano saltas a la Olympus E-3, el modelo de batería es el mismo   8)

Pero sí, vete pensando igualmente para mas adelante adquirir repuesto, no hace falta que sea la original cara de Olympus, hay clónicas que responden igual o mejor mas baratas, pero hay que saber bien donde se adquieren. Yo siempre llevo en el equipo la que calza la cámara, mas otras tres baterías de reserva.

Es un buen precio, si la mochila es medianamente buena, pero imprescindible entonces que le añadas bolsas de plástico suficientemente voluminosas. Ten en cuenta, por cierto, que las mas grandes de las bolsas de basura se comprimen muy bien en un hueco y llegado el caso de una emergencia también sirven para protegerte a tí entero con mochila y todo, incluso puedes hacerle aberturas a la altura de los ojos para poder ver.



Imanoll

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece la Olympus E-410?
« Respuesta #25 en: Domingo 10 Febrero 2008 19:16:21 pm »
Gracias por los consejos!

Lo de la batería he mirado ahora y hay algunas por 30 Euros aunque la original 80-90...siempre que la use, aunque sea poco ,a cargarla luego por la noche, no vaya a tener sustos en medio de una kaza.  :mucharisa:

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Qué os parece la Olympus E-410?
« Respuesta #26 en: Jueves 14 Febrero 2008 22:48:04 pm »
Estoy pensando en coger la bolsa, la nova aw 2 a eeuu ya que sale mas barata y tiene proteción para polvo y lluvia.. Ahora que el cambio del dolar esta asín ;D

Barakaldes, voy a intentar usar los filtros que ya tengo para la 410 con un anillo adaptador de 52 a 58mm..
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Imanoll

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece la Olympus E-410?
« Respuesta #27 en: Domingo 17 Febrero 2008 09:38:05 am »
Ya la tengo en mis manos, una preciosidad, eso si, tiene muchos botones y es mucho más dificil manejarla  ;D


Imanoll

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece la Olympus E-410?
« Respuesta #28 en: Domingo 17 Febrero 2008 13:36:59 pm »
Aupa,

Unas fotillos de esta mañana .

Fijaros en el muelle lejano


Más de cerca


Más aún.



Una foto con el 14-42mm.






Y esta última, la que más me gusta.



Saludosss!!