¿qué tal funcionan las estaciones TFA?

Desconectado Brinox

  • Sol
  • *
  • 21
¿qué tal funcionan las estaciones TFA?
« en: Viernes 17 Octubre 2014 14:14:49 pm »
Hola, quería saber que tal funcionan las estaciones TFA y si tienen las opción de usar software para subir a wunderground o meteoclimatic.

Un saludo

Desconectado joseluis440

  • Sol
  • *
  • 13
  • Sexo: Masculino
  • frío lluvia y nieve
Re:¿qué tal funcionan las estaciones TFA?
« Respuesta #1 en: Miércoles 06 Diciembre 2017 09:31:37 am »
Quizá te responda tarde pero bueno, más vale muy tarde que nunca. Me compré una por Internet y la experiencia fue bastante lamentable, no porque funcionara mal, sino porque para ver la pantalla había que hacer maravillas. Calibrando el contraste a tope, y con pilas super nuevas, era casi imposible ver nada desde ningún ángulo. Evidentemente a las dos jornadas la devolví con su correspondiente reembolso sin ningún problema. Ahora tengo una Oregón bar388hg y estoy más que contento con ella
Vilanova i la Geltrú

Desconectado joseluis440

  • Sol
  • *
  • 13
  • Sexo: Masculino
  • frío lluvia y nieve
Re:¿qué tal funcionan las estaciones TFA?
« Respuesta #2 en: Miércoles 06 Diciembre 2017 09:33:37 am »
Bueno, aclarar que te estoy hablado de un modelo económico y no profesional, claro, pero la que tengo es super barata, pero fiable 120%
Vilanova i la Geltrú

Desconectado felet

  • Cb Incus
  • *****
  • 4114
  • Sexo: Masculino
  • Desde 2006
    • meteontinyent
Re:¿qué tal funcionan las estaciones TFA?
« Respuesta #3 en: Domingo 10 Diciembre 2017 18:36:12 pm »
Bueno, aclarar que te estoy hablado de un modelo económico y no profesional, claro, pero la que tengo es super barata, pero fiable 120%

Yo acabo de conectar una TFA Sinus a internet, tras un año de funcionamiento satisfactorio (con garita Davis para el termohigrómetro, claro): https://www.wunderground.com/personal-weather-station/dashboard?ID=IONTINYE13#history