¿Que tal resulta Iespana para subir imágenes?

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
¿Que tal resulta Iespana para subir imágenes?
« en: Viernes 26 Marzo 2004 14:18:36 pm »
Os pido opinión para saber que tal resultado dá subir imágenes al servidor Iespana, porque es que... TOY HARTO, he tenido mala suerte con las imágenes que he subido al foro (aunque muy pocas), ya que donde las tenia alojadas, "www.elalbum.com", petó a principios de año y a partir de ahora te borra de usuario si no metes nuevas con periodicidad, aparte de esto tenia dos espacios web habilitados, uno en "www.gratisweb.com" y el otro en "espacio.ya.com", pero en cada uno de estos dos sitios hicieron "reformas" y "mejoras del servicio" tambien a inicios de año y es que no tengo forma de poder entrar a mis páginas, les he mandado e-mails para que me atendieran y... NI P*TO CASO... grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Por favor, decidme si este servidor es fiable y no lo estropean cada dos por tres con las burlescas "mejoras del servicio". Tambien si conoceis de otros que sean fiables y que "puedan hacer duraderas las imágenes" lo indicais aquí...

Es una putada... y mas teniendo en cuenta que de aquí a poco tiempo tengo previsto subir bastantes más imágenes en cuanto tenga los medio técnicos necesarios  ;D... y de paso intentar reponer las que me ha fastidiado elalbum.com.

Muchas gracias por escucharme  ;)




mandorlini

  • Visitante
Re:¿Que tal resulta Iespana para subir imágenes?
« Respuesta #1 en: Viernes 26 Marzo 2004 16:11:09 pm »
Pues ninguna queja de iespana, no me han borrado nunca ninguna foto, hay veces que está inactivo.

Además no le quita demasiada calidad a las fotos. (no como el imagena de marras)

Mollarri

  • Visitante
Re:¿Que tal resulta Iespana para subir imágenes?
« Respuesta #2 en: Sábado 27 Marzo 2004 10:47:00 am »
Apoyo totalmente lo que dice Mandor, llevo 2 años con Iespana y ningún problema, además te dan 100 Mb. y puedes usbir los archivos mediante FTP y página Web, lo cua es muy util si necesitas subir algo y no estas en casa, ya que desde un cyber lo haces.

Saludos

Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5365
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
Re:¿Que tal resulta Iespana para subir imágenes?
« Respuesta #3 en: Domingo 28 Marzo 2004 03:41:40 am »

Yo lo utilizo para algunas de las fotos que cuelgo y va bien: no reducen las fotos y suele ser estable. Tienen interés en ello, porque tienen páginas web alojadas, no como en elalbum.com o imagena o webshots.com.

Zeta creo que también la utilizaba.

El sistema de subir es un poco cutre una vez que tienes muchas, puesto que no te las enseña en miniaturas sólo el nombre del archivo. a no ser que hagas página web...

Bueno, un saludo y ánimo

PD.-Todo esto no pasaría si meteored no comprimiera tanto las fotos y pusiera la marca de agua algo más pequeña...

Un saludo
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:¿Que tal resulta Iespana para subir imágenes?
« Respuesta #4 en: Domingo 28 Marzo 2004 07:09:56 am »

Yo lo utilizo para algunas de las fotos que cuelgo y va bien: no reducen las fotos y suele ser estable. Tienen interés en ello, porque tienen páginas web alojadas, no como en elalbum.com o imagena o webshots.com.

El sistema de subir es un poco cutre una vez que tienes muchas, puesto que no te las enseña en miniaturas sólo el nombre del archivo. a no ser que hagas página web...

PD.-Todo esto no pasaría si meteored no comprimiera tanto las fotos y pusiera la marca de agua algo más pequeña...

Un saludo


Te estoy muy agradecido Chimpun, sobre lo primero de acuerdo, pero es que en gratisweb y espacio.ya.com tenia (aunque en plan chapucilla) páginas web y por una cosa y por otra a la caca... y sin explicaciones  >:( :-X, a estos deberia interesarles más, digo yó...

Si, cierto, lo de Meteored ha sido con buena intención, pero es lo que tu dices, y además no acepta otros formatos de imágenes como por ejemplo "gif", lo cual limita tambien... esto lo he reflejado en el foro de sugerencias, pero...v ??? ... y mientras tanto perdiéndose por ahí imágenes  >:( :(

Por eso, te lo agradezco, haber si soluciono este contratiempo un poco, y tambien a ver si me llega la hora prontito de la camarita digital y el escáner.

Saludus.






Desconectado cable_00es

  • Sol
  • *
  • 3
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:¿Que tal resulta Iespana para subir imágenes?
« Respuesta #5 en: Domingo 18 Abril 2004 16:42:21 pm »
Hola, yo despues de probar multitud de sitios para subir fotos y cansado de q se me caiga la web o que se me abran cientos de paginas de publicidad contrate un espacio FTP

Otro lugar donde podeis colgar vuestras fotos es en la galería de elclubdigital que es lo donde actualmente cuelgo las mías.

Otro sitio q no se si conoceis es pbase

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:¿Que tal resulta Iespana para subir imágenes?
« Respuesta #6 en: Domingo 18 Abril 2004 20:12:38 pm »
podeis nombrar cualquier servidor para subir fotos, que habré estado allí casi seguro ;D.

Yo soy un desatre para eso de las servidores de fotos, pruebo tantos que al final no sé ni que en que servidores tenía cada cosa. aunque ahora menos, ya que utilizo ahora el album.com y la verdad que me vá muy bién. Cuando me quedo sin espacio borro las más antiguas y ya está, y aún no he tenido que borrar nada. también utilizo mifotodigital.com y todito .com. hace meses que ya me he olvidado de imagena

El que funciona fatal es el revela2