Os pido opinión para saber que tal resultado dá subir imágenes al servidor Iespana, porque es que... TOY HARTO, he tenido mala suerte con las imágenes que he subido al foro (aunque muy pocas), ya que donde las tenia alojadas, "
www.elalbum.com", petó a principios de año y a partir de ahora te borra de usuario si no metes nuevas con periodicidad, aparte de esto tenia dos espacios web habilitados, uno en "
www.gratisweb.com" y el otro en "espacio.ya.com", pero en cada uno de estos dos sitios hicieron "reformas" y "mejoras del servicio" tambien a inicios de año y es que no tengo forma de poder entrar a mis páginas, les he mandado e-mails para que me atendieran y... NI P*TO CASO... grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Por favor, decidme si este servidor es fiable y no lo estropean cada dos por tres con las burlescas "mejoras del servicio". Tambien si conoceis de otros que sean fiables y que "puedan hacer duraderas las imágenes" lo indicais aquí...
Es una putada... y mas teniendo en cuenta que de aquí a poco tiempo tengo previsto subir bastantes más imágenes en cuanto tenga los medio técnicos necesarios
... y de paso intentar reponer las que me ha fastidiado elalbum.com.
Muchas gracias por escucharme