¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009

Desconectado espadan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 336
  • Sexo: Masculino
  • Kraków, Polonia
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #684 en: Martes 15 Diciembre 2009 23:19:16 pm »
Hola dani! Me voy este jueves a Londres hasta el martes siguientes y por lo que veo en el GFS es probable que me nieve jueves y viernes. ¿Como lo ves?
Un abrazo

Desconectado Timoteo

  • Desde Sevilla capital. Zona Pino Montano (Sevilla Norte)
  • Sol
  • *
  • 44
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #685 en: Martes 15 Diciembre 2009 23:24:11 pm »
Buenas, he visto El Tiempo de Canal Sur y dan nieve para esta zona, ustedes los más expertos, ¿qué pensáis?. Bueno, en espera de vuestras respuestas un saludo, y viva el Betis.

pannus

  • Visitante
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #686 en: Martes 15 Diciembre 2009 23:26:59 pm »
Sí, pero poco durarán las alegrías.

Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #687 en: Martes 15 Diciembre 2009 23:54:00 pm »
Hola Dani me gustaría saber si tendremos otra ola Polar, he visto en vuestros mapas que la Nochebuena parece que vuelve el frió y las temperaturas vuelven a bajar, quizás tengamos suerte y este frente frió entre por Andalucia Occidental? Bueno espero tu respuesta
Un saludo amigo

Desconectado quimet

  • Comando Tibidabo
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2826
  • Sexo: Masculino
  • Cerdanyola. Desembre 2001
    • Barcelona: Historias del tiempo
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #688 en: Miércoles 16 Diciembre 2009 00:04:18 am »
¿Que tiempo haría el sábado por Barcelona? gracias de antemano.

Parece que la perturbación que afectará al sur de la costa mediterranea no alcanzará la costa catalana y pinta un día soleado y especialmente frío para Barcelona. No obstante quedan unos días y ese tipo de depresiones a veces son caprichosas y puede variar mucho la previsión si se sitúa 100 ó 200 kilómetros más al norte o al sur. Habrá que seguirlo!!

Desconectado fisicozgz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 538
  • Nevazo en Sallent de Gallego
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #689 en: Miércoles 16 Diciembre 2009 10:30:03 am »
Hola Dani,
De nuevo marcho este finde, lunes y martes para Sallent de Gállego dónde algunos modelos nos dan temperaturas de hasta -10ºC  :o :o :cold: :cold:
Lo que quiero saber es si cuando llegue el viernes por la noche estará nevando algo y luego durante el finde si va a nevar algo o no. Viendo modelos parece que sabado y domingo nada de nada y como mucho el lunes una nevadita guapa de sur no?
Saludos y gracias por anticipado.
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #690 en: Miércoles 16 Diciembre 2009 12:39:11 pm »
Hola Dani, soy de un pueblo situado en el interior norte de alicante y sur de Valencia, a 800 metros, es el mas alto de la provincia, y el lnes vimos una nevada que supero los 60 cms. Fue espectacular. Ahora marcan nieve para el sabado mas o menos, cmo lo ves tu?? esta nevada pasada tardaron en anunciarla y creo que sorprendio a todos, crees que el sabado puede ser fuerte tambien???

Desconectado danielrojillo223

  • Cb Incus
  • *****
  • 3279
  • Sexo: Masculino
  • Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
    • http://meteobelagua.blogspot.com.es/
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #691 en: Miércoles 16 Diciembre 2009 12:41:27 pm »
¿Qué tiempo hará este viernes y fin de semana en el Pirineo occidental??
Pamplona.Altitud:449 msnm

Desconectado NAS

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1134
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #692 en: Miércoles 16 Diciembre 2009 13:23:54 pm »
Buenas tardes, una pregunta dirigida a Vigilant y compañia, ¿como veis los expertos para mi zona las probabilidades de nieve entre este jueves y el domingo dia 20?
He visto ahora las predicciones de Aemet por CCAA y no da apenas nieve por aqui, os agradeceria que me dijeseis si solo tendremos frio o tambien podemos tener nieve.
Gracias a todos de antemano y seguir asi cada dia aprendo mas con vosotros. ;)
EZKAROZ CAPITAL DEL VALLE DE SALAZAR(en el Pirineo Occidental)a 744msnm

Desconectado alcarriafriaa

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 255
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #693 en: Miércoles 16 Diciembre 2009 15:18:46 pm »
Hola, a ver quién me puede ayudar... Tú mismo, Dani? Siento repetir la pregunta, pero para mí es importante: qué tiempo hará este sábado en Guadalajara capital por la mañana, digamos de 10 a 14:00 horas?
Es que lo que parecía lluvia, ahora parece sol. En Castilla-La Mancha TV han dicho que solecito, y la AEMET mete un 50% de que nieve, de quién me fío?
Mil gracias.
Guadalajara, a 685 msnm.

Desconectado LUGAREÑA

  • Sol
  • *
  • 28
  • Sexo: Femenino
  • VAMPIRO
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #694 en: Miércoles 16 Diciembre 2009 16:54:18 pm »
 ;) Hola desde Madrid capital. Me gustaría saber (si es que se puede predecir) si tendremos unas navidades blancas o como siempre heladas sin más  :cold:.

Ahora está a ratitos lloviendo y nevando a la vez.. Frio un montón no puedo decir los grados porque estoy en la oficina... pero esta noche si sigue nublado yo creo que podría caer una nevadilla.. :-* ¿o no?.

Slds, Belén.

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36032
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #695 en: Miércoles 16 Diciembre 2009 17:06:10 pm »
Hola Dani me gustaría saber si tendremos otra ola Polar, he visto en vuestros mapas que la Nochebuena parece que vuelve el frió y las temperaturas vuelven a bajar, quizás tengamos suerte y este frente frió entre por Andalucia Occidental? Bueno espero tu respuesta
Un saludo amigo

No, no parece que vengan frios tan intensos.

Hola Dani,
De nuevo marcho este finde, lunes y martes para Sallent de Gállego dónde algunos modelos nos dan temperaturas de hasta -10ºC  :o :o :cold: :cold:
Lo que quiero saber es si cuando llegue el viernes por la noche estará nevando algo y luego durante el finde si va a nevar algo o no. Viendo modelos parece que sabado y domingo nada de nada y como mucho el lunes una nevadita guapa de sur no?
Saludos y gracias por anticipado.

No creo que nieve en Sallent, ojito el lunes martes que podria near bastante, pero en cotas un poco mas altas... al menos de momento.

Hola Dani, soy de un pueblo situado en el interior norte de alicante y sur de Valencia, a 800 metros, es el mas alto de la provincia, y el lnes vimos una nevada que supero los 60 cms. Fue espectacular. Ahora marcan nieve para el sabado mas o menos, cmo lo ves tu?? esta nevada pasada tardaron en anunciarla y creo que sorprendio a todos, crees que el sabado puede ser fuerte tambien???

Pues si, ahora mismo parece probable que os lleveis otra nevadita.


¿Qué tiempo hará este viernes y fin de semana en el Pirineo occidental??

Hola, que tal...

No parece que pase de nublado.


Buenas tardes, una pregunta dirigida a Vigilant y compañia, ¿como veis los expertos para mi zona las probabilidades de nieve entre este jueves y el domingo dia 20?
He visto ahora las predicciones de Aemet por CCAA y no da apenas nieve por aqui, os agradeceria que me dijeseis si solo tendremos frio o tambien podemos tener nieve.
Gracias a todos de antemano y seguir asi cada dia aprendo mas con vosotros. ;)

No parece que vaya a haber precipitaciones por ahi.


Hola, a ver quién me puede ayudar... Tú mismo, Dani? Siento repetir la pregunta, pero para mí es importante: qué tiempo hará este sábado en Guadalajara capital por la mañana, digamos de 10 a 14:00 horas?
Es que lo que parecía lluvia, ahora parece sol. En Castilla-La Mancha TV han dicho que solecito, y la AEMET mete un 50% de que nieve, de quién me fío?
Mil gracias.

Pues si cae algo seria nieve, creo, pero estais en el limite del frente, habra que ir viendolo al instante.

;) Hola desde Madrid capital. Me gustaría saber (si es que se puede predecir) si tendremos unas navidades blancas o como siempre heladas sin más  :cold:.

Ahora está a ratitos lloviendo y nevando a la vez.. Frio un montón no puedo decir los grados porque estoy en la oficina... pero esta noche si sigue nublado yo creo que podría caer una nevadilla.. :-* ¿o no?.

Slds, Belén.

Pues no puede saberse Belen.. quedan dias, aunque no parece que vaya a ser tan fria como estos dias.


Saludos a todos.

BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/