¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009

Desconectado meteoaficionadoi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 144
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #720 en: Viernes 18 Diciembre 2009 09:08:19 am »
Hola dani , Mañana ya llego a mi pueblo , Ontinyent (valencia) etara sobre los 400m.

LLegare sobre las 15:00, puede que este nevado mas que na es por comprarme unas cadenas que en el episodio pasado no me dejaron entrar al pueblo.

Bueno muchas gracias ;)
Ontinyent, València.

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36031
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #721 en: Viernes 18 Diciembre 2009 09:13:35 am »
Hola dani , Mañana ya llego a mi pueblo , Ontinyent (valencia) etara sobre los 400m.

LLegare sobre las 15:00, puede que este nevado mas que na es por comprarme unas cadenas que en el episodio pasado no me dejaron entrar al pueblo.

Bueno muchas gracias ;)

Cabe esa posibilidad, asi que si, mejor que te las compres, y que pruebes a ponerlas antes de salir a carretera.

Saludos
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado orellana76

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 132
  • Sexo: Masculino
  • Y el 10 de Enero de 2010 se repitió...
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #722 en: Viernes 18 Diciembre 2009 09:17:41 am »
Hola Dani, buenos días.
Que tiempo nos espera en la zona NE de la provincia de Badajoz para los próximos días?
En caso de precipitar, en cuanto estará la cota de nieve por aquí? Gracias.
ORELLANA LA VIEJA A 351 MSNS. (BADAJOZ)
EN PLENA COSTA DULCE DE EXTREMADURA.
VISITALA!!

tormenta perfeta

  • Visitante
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #723 en: Viernes 18 Diciembre 2009 09:48:02 am »
buenos días dani entonces esta noche dices que no nevara en Madrid capital?en el tv de telemadrid dicen que baja la cota a 500 metros y el lunes se esperan tambien nieve por la mañana y tras valla pasando la mañana suveria la cota? tu que opinas

Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #724 en: Viernes 18 Diciembre 2009 10:03:27 am »
Citar
Citar

Hola Dani, soy de un pueblo situado en el interior norte de alicante y sur de Valencia, a 800 metros, es el mas alto de la provincia, y el lnes vimos una nevada que supero los 60 cms. Fue espectacular. Ahora marcan nieve para el sabado mas o menos, cmo lo ves tu?? esta nevada pasada tardaron en anunciarla y creo que sorprendio a todos, crees que el sabado puede ser fuerte tambien???

Pues si, ahora mismo parece probable que os lleveis otra nevadita.







HOla Dani, como ves esa posible nevada para mañana? cada vez dicen una cosa, que si nevara poco, que si nevara algo mas, ahora que no nevara... que dices tu al respecto??

Desconectado Comu

  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2059
  • Sexo: Masculino
  • Temporada 2011(;
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #725 en: Viernes 18 Diciembre 2009 10:11:03 am »
buenas  ;D
a cambiado algo la cosa para talavera?
muchas gracias de nuevo  ;)

la misma pagina de meteored mira lo que pone
http://tiempo.tiempo.com/prediccion_para-Talavera%20de%20la%20Reina-Toledo-Espana-Europa-.html
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Desconectado fisicozgz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 538
  • Nevazo en Sallent de Gallego
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #726 en: Viernes 18 Diciembre 2009 10:15:31 am »
Gracias por lo de las cotas en Sallent de Gallego, espero que se cumplan.
Una cosica mas, me puedes mirar otra vez si va a nevar mucho cuando lleguemos mañana a Sallent a eso de las 21h? Es que si es así a lo mejor salimos el sábado.
He visto que dan algo en los modelos, pero es por asegurarme tu opinión.
Y por cierto las mínimas en Sallent para el Sabado y Domingo...hasta cuanto pueden bajar? Puede que se lleguen a los -10ºC ??
Gracias

Hola Dani, creo que ayer se te pasó contestarme  ;D
Cuando puedas vale crack? ;)
Saludos
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36031
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #727 en: Viernes 18 Diciembre 2009 10:19:37 am »

buenas  ;D
a cambiado algo la cosa para talavera?
muchas gracias de nuevo  ;)

la misma pagina de meteored mira lo que pone
http://tiempo.tiempo.com/prediccion_para-Talavera%20de%20la%20Reina-Toledo-Espana-Europa-.html


Yo creo que si cae algo hay opciones de que sea agua, mas que de que sea nieve... pero bueno...

Gracias por lo de las cotas en Sallent de Gallego, espero que se cumplan.
Una cosica mas, me puedes mirar otra vez si va a nevar mucho cuando lleguemos mañana a Sallent a eso de las 21h? Es que si es así a lo mejor salimos el sábado.
He visto que dan algo en los modelos, pero es por asegurarme tu opinión.
Y por cierto las mínimas en Sallent para el Sabado y Domingo...hasta cuanto pueden bajar? Puede que se lleguen a los -10ºC ??
Gracias

Hola Dani, creo que ayer se te pasó contestarme  ;D
Cuando puedas vale crack? ;)
Saludos

Umm, no creo que tengas problemas de nieve... minimas... rondando los -8ºC.

Las cotas, más menos, entorno a 1200-1500... con algun momento mas altas .

Creo que esta todo.

BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #728 en: Viernes 18 Diciembre 2009 12:11:50 pm »
Bueno aquí estoi de nuevo y es que ando rabiosa, ahora en vuestra pagina pone nieve mañana en Grazalema, he visto que el Domingo si que hará frió estaremos a -4 grados y parece ser que va a llover no? entonces con tanto frió podría nevar a partir de los 100 metros?? esa es mi pregunta, otra cosa es que quería irme a Cazorla este fin de con unos amigos a ver la nieve que esta cayendo por allí pero no se si quedarme porque mi sobrina quiere ver nevar aquí en la Sierra de Cadiz estoi entre la espada y la pared jejeje
 Decirme a que cota nevara en Cazorla, mas bien en el pueblo de  Arroyo Frio y si podría nevar en Grazalema a lo que os dije mas arriba
Gracias

Desconectado i32pejuv

  • Nubecilla
  • *
  • 64
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #729 en: Viernes 18 Diciembre 2009 12:39:40 pm »
Hola Dani, este miércoles aemet llegó a activar la alerta amarilla por nevadas en el norte de cordoba, pero solo se llegó a ver nieve granulada y nada de nada. En esta situación crees que puede nevar en el norte de cordoba sobre unos 700 metros, sabado y domingo????? Gracias!!
Posadilla, enclavada en Sierra Morena, Córdoba. Altitud 722 msnm.

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36031
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #730 en: Viernes 18 Diciembre 2009 12:43:13 pm »
Bueno aquí estoi de nuevo y es que ando rabiosa, ahora en vuestra pagina pone nieve mañana en Grazalema, he visto que el Domingo si que hará frió estaremos a -4 grados y parece ser que va a llover no? entonces con tanto frió podría nevar a partir de los 100 metros?? esa es mi pregunta, otra cosa es que quería irme a Cazorla este fin de con unos amigos a ver la nieve que esta cayendo por allí pero no se si quedarme porque mi sobrina quiere ver nevar aquí en la Sierra de Cadiz estoi entre la espada y la pared jejeje
 Decirme a que cota nevara en Cazorla, mas bien en el pueblo de  Arroyo Frio y si podría nevar en Grazalema a lo que os dije mas arriba
Gracias

1200.. con suerte... pero son modelos, y en tan pocos km todo puede cambiar, levemente, claro.


Hola Dani, este miércoles aemet llegó a activar la alerta amarilla por nevadas en el norte de cordoba, pero solo se llegó a ver nieve granulada y nada de nada. En esta situación crees que puede nevar en el norte de cordoba sobre unos 700 metros, sabado y domingo????? Gracias!!

No veo menos de 1000 m de cota...


BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado Adol

  • Sol
  • *
  • 6
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #731 en: Viernes 18 Diciembre 2009 13:00:27 pm »
Buenas, me doy la bienvenida. Enlazando con el tema sobre el tiempo de este finde, que está revuelto (sobretodo de cara a esta noche y mañana) y la semana que viene, con muchas lluvias, he observado que hay un potente anticiclón sobre Groenlandia y que ejerce influencia hasta la costa oeste de Europa. ¿Creeis que eso puede dar lugar a la entrada de frentes por el suroeste de la Península y a aire frío del norte de Europa, como se ha dado y se está dando durante estos días?