¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009

Desconectado samb-arayo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 180
  • Sexo: Masculino
  • Zaragoza, vaya clima mas jodio
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #780 en: Jueves 24 Diciembre 2009 09:02:34 am »
Hola Dani. Viendo los modelos parece clara la entrada de Norte para los dias 31 y sobre todo maadrugada del 1 al 2.
Esos dias voy a estar en Villanua. Me podrias dar tu opinion sobre esta entrada y si vendra con precipitacion suficiente como para ver nevar a 1000 metros?

Gracias crack! ;D
Nunca sopla el cierzo a gusto de todos

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36032
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #781 en: Jueves 24 Diciembre 2009 09:05:01 am »
Hola Dani. Viendo los modelos parece clara la entrada de Norte para los dias 31 y sobre todo maadrugada del 1 al 2.
Esos dias voy a estar en Villanua. Me podrias dar tu opinion sobre esta entrada y si vendra con precipitacion suficiente como para ver nevar a 1000 metros?

Gracias crack! ;D

Yo de momento lo cogeria con pinzas, faltan dias y esta la cosa movida. De norte, en Villanua, tiene que entrar fuerte para que nieve.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

tormenta perfeta

  • Visitante
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #782 en: Viernes 25 Diciembre 2009 02:58:30 am »
hola dani como ves el tiempo para final de año en Madrid?  ¿nos  afectara esa ola de frió  que intuyen los mapas? gracias y feliz navidad

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36032
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #783 en: Viernes 25 Diciembre 2009 11:32:51 am »
hola dani como ves el tiempo para final de año en Madrid?  ¿nos  afectara esa ola de frió  que intuyen los mapas? gracias y feliz navidad

PUes casi apostaria mas por que sigan entrando bajas atlanticas ahora mismo... eso si, a lo mejor con isos un poco mas bajas, pero entrada fria no la veo clara.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado samb-arayo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 180
  • Sexo: Masculino
  • Zaragoza, vaya clima mas jodio
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #784 en: Viernes 25 Diciembre 2009 12:54:09 pm »
Hola Dani. Viendo los modelos parece clara la entrada de Norte para los dias 31 y sobre todo maadrugada del 1 al 2.
Esos dias voy a estar en Villanua. Me podrias dar tu opinion sobre esta entrada y si vendra con precipitacion suficiente como para ver nevar a 1000 metros?

Gracias crack! ;D

Yo de momento lo cogeria con pinzas, faltan dias y esta la cosa movida. De norte, en Villanua, tiene que entrar fuerte para que nieve.

Hola Dani, un dia menos para fin de año. Sigues sin ver las cosas clars o ya puedes intuir algo? yo viendo modelos sigo viendo entrada de norte noroeste algo seca pero con acumumlados en cara norte de los pirineos con cotas medias. Como lo ves eso?

Gracias
Nunca sopla el cierzo a gusto de todos

Desconectado Sergio_bilboko_1

  • Sol
  • *
  • 42
  • Nevada en Portugalete 1985
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #785 en: Sábado 26 Diciembre 2009 15:11:07 pm »
Hola Dani, queria saber como se presenta la Nochevieja y los primeros dias de Año nuevo ya que tengo que salir a casa de unos familiares  :'(  todo esto seria de Bilbao a Burgos. Un saludo y felices fiestas !

Desconectado evaristin

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 482
  • Sexo: Masculino
  • LA METEO TE VUELVE LOCO
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #786 en: Sábado 26 Diciembre 2009 16:13:46 pm »
buenas dani.

en nochevieja me voy a burgos.¿crees que nevara o? o la cota estara muy justa???

gracias y feliz navidad.

agur
BARAKALDO 38 MSNM A 8 KM DE BILBAO

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36032
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #787 en: Sábado 26 Diciembre 2009 17:05:47 pm »
Hola Dani. Viendo los modelos parece clara la entrada de Norte para los dias 31 y sobre todo maadrugada del 1 al 2.
Esos dias voy a estar en Villanua. Me podrias dar tu opinion sobre esta entrada y si vendra con precipitacion suficiente como para ver nevar a 1000 metros?

Gracias crack! ;D

Yo de momento lo cogeria con pinzas, faltan dias y esta la cosa movida. De norte, en Villanua, tiene que entrar fuerte para que nieve.

Hola Dani, un dia menos para fin de año. Sigues sin ver las cosas clars o ya puedes intuir algo? yo viendo modelos sigo viendo entrada de norte noroeste algo seca pero con acumumlados en cara norte de los pirineos con cotas medias. Como lo ves eso?

Gracias

Es probable que la profunda baja que pasará por el cantabrico, unido a un minibloqueo atlántico, pueda inyectar frio en nochevieja y año nuevo, pero la tendencia posterior parece que seguiria siendo de W y SW.

Hola Dani, queria saber como se presenta la Nochevieja y los primeros dias de Año nuevo ya que tengo que salir a casa de unos familiares  :'(  todo esto seria de Bilbao a Burgos. Un saludo y felices fiestas !

Pues... en nochevieja se barruntan NWs y Ns... asi que, probablemente jodido... casi mejor que adelantes la salida al 30, si puedes claro.


buenas dani.

en nochevieja me voy a burgos.¿crees que nevara o? o la cota estara muy justa???

gracias y feliz navidad.

agur

puede nevar.

BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

tormenta perfeta

  • Visitante
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #788 en: Sábado 26 Diciembre 2009 21:47:23 pm »
hola dani  como se presenta la noche  vieja en Madrid  estará mal  el tiempo ya estas mas segura si nos viene esa ola de frió

Desconectado isleño21

  • Sol
  • *
  • 4
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #789 en: Sábado 26 Diciembre 2009 23:07:39 pm »
Voy a pasar unos dias en Zahara de la Sierra (Cadiz) y me gustaria saber que tiempo que va a hacer poir alli , exactamente del 2 al 5 de enero , como viene la cosa de frio y de lluvia.
Muchas gracias.
Un saludo

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36032
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #790 en: Domingo 27 Diciembre 2009 10:04:28 am »
hola dani  como se presenta la noche  vieja en Madrid  estará mal  el tiempo ya estas mas segura si nos viene esa ola de frió

Vienen una entrada fria, no una ola de frio. Y si, los dias 1 y 2 de Enero tendremos una entrada fria en buena parte de la Peninsula. Pero por esos la res poca preci.


Voy a pasar unos dias en Zahara de la Sierra (Cadiz) y me gustaria saber que tiempo que va a hacer poir alli , exactamente del 2 al 5 de enero , como viene la cosa de frio y de lluvia.
Muchas gracias.
Un saludo

Tiempo templadillo, si bien hay bastantes opciones de lluvia por el paso de sucesivos frentes a partir del dia 4, pero esto está muy lejos aun.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado Sergio_bilboko_1

  • Sol
  • *
  • 42
  • Nevada en Portugalete 1985
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #791 en: Domingo 27 Diciembre 2009 13:16:02 pm »
Hola Dani. ¿ Quería saber si se espera frio o nieve ? No me importa que dia sea solo si se espera frio o nieve algun dia. Un saludo y muchas gracias por atenderme ;)
« Última modificación: Domingo 27 Diciembre 2009 20:49:13 pm por Sergio_bilboko_1 »