¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...

Desconectado gunner29_

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1636
  • Sexo: Masculino
  • Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #984 en: Lunes 08 Diciembre 2008 17:43:17 pm »
Hola Dani, como estas?
Lolumo ha dicho este mediodía que el miércoles la cota va a estar sobre los 200m-300m en Aragón y que no se descarta que nieve sobre la ribera del Ebro :o. Como lo ves esto?
hay posibilidades de ver algún copo por la capi?  :cold:Yo sinceramente no lo creo, sobre todo por el cierzal que hará, aunque no hace mucho nevó un 28 de marzo en Zaragoza con situación de cierzo... ;D
Un saludo ;)

Ejem ejem, yo confio en Lolumo  ;D
Pero el tiempo de la TVA que es de lo mejorcico que hay en la television, a veces, como el que no quiere la cosa, cuando sacan la prediccion de los 3 dias y no saben que decir, se ponen en la derecha de la pantalla tapando el tercer dia y pasan de hablar de ese dia... Seria mejor que no pusieran ese dia y decir que no estan claras las previsiones o algo asi, sino quedan muy mal. Lo hacen todos menos Eva Berlanga que me encanta como da el tiempo (Lolumo tambien lo da muy bien eh?)
Yo si que creo que se pueden escapar copillos, pero sera poca cosa.
Saludos.

P.D. te contesto aunque no soy el Dani que buscas jejeje, pero esperare a ver que dice sobre el miercoles mi tocayo Dani.
 
Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36039
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #985 en: Lunes 08 Diciembre 2008 17:49:55 pm »
Hola Dani, como estas?
Lolumo ha dicho este mediodía que el miércoles la cota va a estar sobre los 200m-300m en Aragón y que no se descarta que nieve sobre la ribera del Ebro :o. Como lo ves esto?
hay posibilidades de ver algún copo por la capi?  :cold:Yo sinceramente no lo creo, sobre todo por el cierzal que hará, aunque no hace mucho nevó un 28 de marzo en Zaragoza con situación de cierzo... ;D
Un saludo ;)

Ejem ejem, yo confio en Lolumo  ;D
Pero el tiempo de la TVA que es de lo mejorcico que hay en la television, a veces, como el que no quiere la cosa, cuando sacan la prediccion de los 3 dias y no saben que decir, se ponen en la derecha de la pantalla tapando el tercer dia y pasan de hablar de ese dia... Seria mejor que no pusieran ese dia y decir que no estan claras las previsiones o algo asi, sino quedan muy mal. Lo hacen todos menos Eva Berlanga que me encanta como da el tiempo (Lolumo tambien lo da muy bien eh?)
Yo si que creo que se pueden escapar copillos, pero sera poca cosa.
Saludos.

P.D. te contesto aunque no soy el Dani que buscas jejeje, pero esperare a ver que dice sobre el miercoles mi tocayo Dani.

Temperatura habrá, posiblemente de sobras, pero yo no tengo nada claro que en el valle precipite nada, al menos destacable.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado fisicozgz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 538
  • Nevazo en Sallent de Gallego
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #986 en: Lunes 08 Diciembre 2008 18:02:32 pm »
Gracias a los dos  ;)
Ahora para hilar más fino, si cae algo de nieve en Zaragoza(yo sigo pensando que el cierzo lo jod..rá todo), sobre qué intervalo del día podría ser? Madrugada del miercoles? mañana del miercoles?mediodia,tarde, noche...? ???
Gracias mañicos. ;D
PD:he ampliado mi reportaje de Sallent de Gallego. Lo podreis mirar en reportajes.
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #987 en: Lunes 08 Diciembre 2008 20:31:09 pm »
Hola Dani! del jueves al domingo próximos vamos a pasar unos días en la alpujarra granadina, a unos 1300 metros de altitud. qué tiempo prevés que hará? muchas gracias. un saludo!!!

Desconectado isabelpc

  • cabra de mora teruel
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 100
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #988 en: Martes 09 Diciembre 2008 10:41:22 am »
Segun el inm a partir de esta tarde noche parece que nos espera una nueva bajada de temperaturas y nieve en la Sierra de Gudar. Me podeis decir que os parece a vosotros?. Saludos.
cabra de mora teruel

Desconectado mallorca737

  • Sol
  • *
  • 21
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #989 en: Martes 09 Diciembre 2008 13:44:51 pm »
Hola a tod@s,, bueno aqui va la tipica pregunta... "chunga"

alguien me sabria decir MAS O MENOS, por donde andaras los tiros en General... en la peninsula el dia 20...

si ya se que quedan 11 dias,,, solo pido una aproximacion de lo que parece que vaya a ser...

el 21 me cruzare con el coche desde Barcelona hasta Ponferrada (Leon) a ver que tal estará todo...

saludos.. gracias...

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36039
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #990 en: Martes 09 Diciembre 2008 14:47:46 pm »
Hola Dani! del jueves al domingo próximos vamos a pasar unos días en la alpujarra granadina, a unos 1300 metros de altitud. qué tiempo prevés que hará? muchas gracias. un saludo!!!

En principio tiempo estable, fresquito.


Segun el inm a partir de esta tarde noche parece que nos espera una nueva bajada de temperaturas y nieve en la Sierra de Gudar. Me podeis decir que os parece a vosotros?. Saludos.

Pues que podria nevar, pero depende de cómo entre el viento, cosa que hasta horas antes no estara claro.

Hola a tod@s,, bueno aqui va la tipica pregunta... "chunga"

alguien me sabria decir MAS O MENOS, por donde andaras los tiros en General... en la peninsula el dia 20...

si ya se que quedan 11 dias,,, solo pido una aproximacion de lo que parece que vaya a ser...

el 21 me cruzare con el coche desde Barcelona hasta Ponferrada (Leon) a ver que tal estará todo...

saludos.. gracias...

Ni idea, cada vez pinta mas a estabilidad a largo plazo, pero ya sabemos cómo es el largo plazo.



BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado naizard

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 222
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #991 en: Martes 09 Diciembre 2008 16:42:04 pm »
Que pasa tios. Parece que en zaragoza al final podriamos ver la nieve. hay paginas por ahi que dan nieve. vosotros como lo veis. de momento hoy hay cierza y aguantan las nubes
Zaragoza...

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36039
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #992 en: Martes 09 Diciembre 2008 16:56:13 pm »
Que pasa tios. Parece que en zaragoza al final podriamos ver la nieve. hay paginas por ahi que dan nieve. vosotros como lo veis. de momento hoy hay cierza y aguantan las nubes

Yo creo que no.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado isabelpc

  • cabra de mora teruel
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 100
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #993 en: Martes 09 Diciembre 2008 17:19:12 pm »
Dani a estas horas tenemos una temperatura de 4,2 bajando rapidamente se puede saber con mas facilidad q pasara aqui en las proximas horas?gracias y un saludo
cabra de mora teruel

Desconectado fisicozgz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 538
  • Nevazo en Sallent de Gallego
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #994 en: Martes 09 Diciembre 2008 17:51:41 pm »
Que pasa tios. Parece que en zaragoza al final podriamos ver la nieve. hay paginas por ahi que dan nieve. vosotros como lo veis. de momento hoy hay cierza y aguantan las nubes

Totalmente descartada la nieve en Zaragoza, de hecho las nubes aguantan pero les quedan las horas contadas. Ademas pienso que faltará frio, 8 y 4 segun aemet.
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36039
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #995 en: Martes 09 Diciembre 2008 17:57:22 pm »
Dani a estas horas tenemos una temperatura de 4,2 bajando rapidamente se puede saber con mas facilidad q pasara aqui en las proximas horas?gracias y un saludo


El radar muestra lluvias al norte de gúdar, pero el satelite no parece mostrar más inestabilidad. En principio, debería seguir como está ahora. Al menos en las próximas horas.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/