¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36036
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #1020 en: Viernes 12 Diciembre 2008 09:58:48 am »
BUENOS DIAS  ;)
que opinion das a ver nevar en madrid capital   :)
si la ves cuantos cm  :mucharisa:
muchas gracias  ;)

Si cae será pasado el frente. Ni idea de cuánto, pero no creo que mucho.

Hola Dani.
Me gustaría saber si va a llover a eso de las 11h-12h mañana en Zaragoza. Estoy pendiente de aplazar un partido de tenis al aire libre. Creo que ahi ahi va a estar la cosa no?
Saludos

Hoy?? pues como no cambie mucho... vamos, que yo no veo ni una nube ahora mismo.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado fisicozgz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 538
  • Nevazo en Sallent de Gallego
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #1021 en: Viernes 12 Diciembre 2008 10:06:59 am »
No no, me refería a mañana sabado de 11h a 12h. Como lo ves?
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

Desconectado refciao

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 223
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #1022 en: Viernes 12 Diciembre 2008 10:09:27 am »
Buenos días.
Me gustaría saber que tiempo hara entre el Sábado a la tarde y el Lunes en Becerreá (Situado en el centro-este de la provincia de Lugo a 650 msm).
Gracias.
Becerreá - Capital de la Comarca de los Ancares (650  msm) . A 40km Lugo - 70Km Ponferrada. 

Culleredo(A Coruña) - A pie de ría

www.corunopolis.com - A Coruña y su área metropolitana

Desconectado geógrafo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 310
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #1023 en: Viernes 12 Diciembre 2008 12:57:00 pm »
Buenas noches, Dani. Espero no molestar demasiado pero acabo de ver freemeteo y respecto al último meteograma que daban esta tarde, ahora quitan bastante precipitación para Segovia este finde. ¿Cómo lo ves?


Lo veo igual. No entiendo por qué dan tan poco relevancia a lo de este finde.

Buenas, me voy este finde a Almeria, concretamente a la zona del Cabo de Gata. como lo veis? habra lluvia?

gracias de antemano y saludos

Seguramente será de las zonas en las que menos llueva, pese a ello, según los modelos, hay opciones de agua, auqnue tan a sotavento...


wenas Dani,

Cómo la ultims vez que te pregunté acertaste de lleno...  repito la misma pregunta...  esuqis de pista o los anchos para els pas de la casa el  finde??   supongo que el sabado estara mega guarro  (viento, frio y nieve) pero habrá que  intentarlo...


es que nunca consigo entender las precis de los modelos....  puedes aventurarte a pronosticar cantidad  que caera durante este episodio en pas?   mas o menos... porque de NW.....   le cuesta llegar al oriental.....   aunque a veces hay sospresas,.....   tu que crees que llegara de esto al piri oriental/cara norte?


gracias crack!!! :D :D


Esquis anchos, y un buen libro, por que posiblemente la nieve venga con viento, al principio no, pero de cara al domingo tarde si. Yo creo que es una situacion de 20-30 cm en prácticamente todas las orientaciones (sin conocer Pas), si bien las zonas norte van a conger medio metreo tranquilamente.


¿Qué tiempo hará en Barcelona el domingo?

Gracias de antemano.

Nublado con precipitaciones débiles.

Podriamos ver nieve en Bargas (600m), ya que ningun canal ni web dan seguridad
un saludo

Podriais, aunque irá justo.

Buenas tardes!

Me gustaría que alguien me aclarase si entre el sábado y el lunes será posible ver la nieve en Granada a cotas medias-bajas. Parece que sobre todo será entre el domingo y el lunes cuando existen más posibilidades, no es así? Me da buena espina la cercanía de la profunda borrasca mediterránea el domingo y los vientos gélidos del norte que incidirán sobre los relieves béticos y penibéticos....

Pregunto, porque uno ve el tiempo de tve (no digamos los de otros canales) y se asombra al ver semejante falta de afinación a estas alturas. Este otoño, por muy complicadas e inesperadas que sean las situaciones, observamos poca eficacia a la hora de dar las previsiones por parte de tve... Mucha foto, mucho estudio, pero poca información y pésimos mapas representativos. Menos seriedad en el vestir y más seriedad a la hora de dar las previsiones, por favor.

Saludos

En Granada yo le daria, como muy abajo, 500m, no se si entiendes eso como cotas bajas. Sobre todo el domingo. No son sencillos estos avances de frentes hacia el sur.



Buenas!

Pues 500 m en la provincia de Granada es una cota media-baja. Toda la provincia está llena de zonas montañosas. Casi todas las sierras superan los 1500 m sin problema y tenemos varias que superan los 2000 m y la mayor, Sierra Nevada, que casi alcanza los 3400 m.

Nevar a 500 m es que lo haga en los puntos más bajos de la Vega del Genil que es, junto con el Valle del Lecrín y del Guadalfeo,  la zona más baja de la provincia (sin contar obviamente con la linea costera).

Así pues, si nieva a 500 m lo haría de sobra en Granada capital y toda su área metropolitana.

Si embargo, habrá que ver la evolución...

Gracias por la información Dani!

Saludos
Desde Granada capital a 650 m de altitud. A veces, desde Salobreña, Costa Tropical granadina.

Desconectado Villorro

  • Habrá que adaptarse.
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 225
  • Sexo: Masculino
  • Todo va bien.
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #1024 en: Viernes 12 Diciembre 2008 13:33:48 pm »
Hola, por aquí estamos a la espera de que mejore el tiempo para la recogida de la aceituna y no hay manera. ¿ Cuánto crees que puede llover o nevar en estos dos o tres próximos días? Es por darles unas minivacaciones a los aceituneros.
Y cuando lo imprevisible llega, se afronta.

Desconectado chozas1

  • Sol
  • *
  • 2
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #1025 en: Viernes 12 Diciembre 2008 15:22:56 pm »
hola
se espera una buena nevada en burgos capital para estos proximos días ???
bueno gracias de antemano y hola a todos que soy nuevo chao

Desconectado naizard

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 222
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #1026 en: Viernes 12 Diciembre 2008 18:18:43 pm »
Y en zaragoza que pasa?? podriamos llegar a ver nieve el domingo o el lunes?? es que si con estas no nieva, sin cierzo, con lluvia y con frio.......que narices hace falta para ver nevar en esta.....cuidad???yo me la juego y apuesto a que vemos la nieve!!! :cold:
Zaragoza...

Desconectado Numantino

  • Ca echados somos de tierra, ¡mas a grand ondra tornaremos a Castiella!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1055
  • Sexo: Masculino
  • Soria, ciudad castellana situada a 1063 msnm
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #1027 en: Viernes 12 Diciembre 2008 20:25:35 pm »
hola Dani

simplemente queria saber si tu crees que podra haber un buen paquete de nieve en Soria o habra problemas con la cota cuando entre la precipitacion

Desconectado lirner

  • EL TIEMPO VIENE Y VA Y NUNCA LLEGA AL FINAL
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 189
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #1028 en: Viernes 12 Diciembre 2008 20:42:55 pm »
Buenas Dani que tal ves la situación para ver algo de nieve en Madrid yo estoy a unos 850m al este de la comunidad .Saludos.
El Molar (Madrid)

Desconectado Fran_Cartagena

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 462
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #1029 en: Viernes 12 Diciembre 2008 23:05:29 pm »
Hola Dani.

El domingo me voy a Moratalla a pasar el día .

¿Me puedo llevar alguna sorpresilla?  :sonrisa:

Un saludo
Cartagena , Murcia , España. A 8 metros a nivel del mar. En el Barrio de Ciudad Jardín.
En verano desde Islas Menores ( Mar Menor )


Desconectado koala

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1258
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #1030 en: Viernes 12 Diciembre 2008 23:24:03 pm »
Hola buenas, queria saber que tiempo hara para Lugo, 450m, entre el sabado y el domingo porque vienen unos familiares y al conductor no le gusta conducir con nieve, asi me ahorro preparar nada  ::)

saludos y gracias

Desconectado Pepeavilenho

  • Meteo Tropical
  • Supercélula
  • *****
  • 9078
  • Sexo: Masculino
    • Historia y Clima de Ávila
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #1031 en: Viernes 12 Diciembre 2008 23:28:04 pm »
dani, qe esperas para la ciudad de avila de los caballeros, qe cojones, AVILA...jeje en esta situacion hasta el martes....gracias de antemano
saludos