¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...

Desconectado ray

  • Nuevo
  • 1
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #1068 en: Sábado 27 Diciembre 2008 09:36:13 am »
que tiempo hara en estepona?

Desconectado isabelpc

  • cabra de mora teruel
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 100
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #1069 en: Sábado 27 Diciembre 2008 12:20:28 pm »
Buenos dias, Dani se han disipado las podibilidades de nevads en la sierra de gudar-javalambre?. Que paso para que al final no nos entrara la borrasca?Mas que nada es que me intriga lo que ha sucedido.Gracias y un saludo.
cabra de mora teruel

Desconectado Monterroceño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1119
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la tormenta perfecta
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #1070 en: Sábado 27 Diciembre 2008 15:11:47 pm »
Buenas tardes,
Me gustaría saber la prevision para Covaleda (Soria) del 30 de Dic. al 2deEnero. Crees que nevara?
gracias, felices fiestas.
El Espinar 1.184 msnm

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36036
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #1071 en: Sábado 27 Diciembre 2008 15:23:15 pm »
Que tal vez la situación dani para ver algún copo en la comunidad de Madrid hoy.Saludos.

Llego tarde.

Hola Dani, mañana Sábado me subo a Villafranca del Cid, en el interior norte de CAstellón y a 1.125m. ¿cómo ves el tema por ahí arriba? ¿cojo cadenas? ¿Cabe esperar mucho frio?
Muchas gracias y feliz Navidad.

creo que no te van a hacer falta.


que tiempo hara en estepona?

Mucho bueno, aunque a veces llueve. ¿Por cuándo preguntas?

Buenos dias, Dani se han disipado las podibilidades de nevads en la sierra de gudar-javalambre?. Que paso para que al final no nos entrara la borrasca?Mas que nada es que me intriga lo que ha sucedido.Gracias y un saludo.

Pues paso que al final lo gordo dse fue de Barcelona para el Norte, en Matarraña cayó algo, pero en teruel los modelos fallaron mucho. Es lo malo de estas bolsas tan pequeñas, que son muy erráticas.

Buenas tardes,
Me gustaría saber la prevision para Covaleda (Soria) del 30 de Dic. al 2deEnero. Crees que nevara?
gracias, felices fiestas.

Es probable, aunque la sitacuion dse muestra cambiante entre salida y salida.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado Puy Moné

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 184
  • Sexo: Masculino
  • Soy de Ejea
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #1072 en: Sábado 27 Diciembre 2008 20:07:19 pm »
Buenas tardes Dani, el lunes voy a iniciarme en la practica del esqui y mis proferores dicen que el viaje dependera de las previsiones. Es muy probable que vaya a Candanchu y la otra opcion es Formigal  ¿cual me recomiendas? ¿Que tiempo podemos esperar en cada una de ellas?  Yo no veo mas que chubascos de poca importacia pero ante esto la opinion de un experto.

  Muchas gracias. ;)
Me enamore de la nieve, pase eternas horas de mi niñez mirando por la ventana, día y noche, y a día de hoy sigo igual de friki

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36036
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #1073 en: Sábado 27 Diciembre 2008 20:17:13 pm »
Buenas tardes Dani, el lunes voy a iniciarme en la practica del esqui y mis proferores dicen que el viaje dependera de las previsiones. Es muy probable que vaya a Candanchu y la otra opcion es Formigal  ¿cual me recomiendas? ¿Que tiempo podemos esperar en cada una de ellas?  Yo no veo mas que chubascos de poca importacia pero ante esto la opinion de un experto.

  Muchas gracias. ;)

Bienvenido al mundo adictivo del esqui...

A ver, meteorológicamente, con la situacion que pintan, no creo que tengas diferencias notables. Seguramente será un día nublado y con posibles chubascos, debiles.

Recomendación por pistas... formigal, en la que si que he estado, tiene una zona bonita en Portalet (Faballones) con un telesilla de 4 plazas que da acceso a una amplia pista verde. Sin embargo, gente que conozco, me ha dicho que Candanchñu esta muy bien para aprender, por que tiene una serie de telesquis paralelos que van incrementando poco a poco la dificultad.

Sea lo que sea, estar en el suelo es lo mas normal del mundo en el primer dia, asi que... animo!!
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado Puy Moné

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 184
  • Sexo: Masculino
  • Soy de Ejea
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #1074 en: Sábado 27 Diciembre 2008 21:01:44 pm »
Buenas tardes Dani, el lunes voy a iniciarme en la practica del esqui y mis proferores dicen que el viaje dependera de las previsiones. Es muy probable que vaya a Candanchu y la otra opcion es Formigal  ¿cual me recomiendas? ¿Que tiempo podemos esperar en cada una de ellas?  Yo no veo mas que chubascos de poca importacia pero ante esto la opinion de un experto.

  Muchas gracias. ;)

Bienvenido al mundo adictivo del esqui...

A ver, meteorológicamente, con la situacion que pintan, no creo que tengas diferencias notables. Seguramente será un día nublado y con posibles chubascos, debiles.

Recomendación por pistas... formigal, en la que si que he estado, tiene una zona bonita en Portalet (Faballones) con un telesilla de 4 plazas que da acceso a una amplia pista verde. Sin embargo, gente que conozco, me ha dicho que Candanchñu esta muy bien para aprender, por que tiene una serie de telesquis paralelos que van incrementando poco a poco la dificultad.

Sea lo que sea, estar en el suelo es lo mas normal del mundo en el primer dia, asi que... animo!!

Muchas gracias Dani viaje casi resuelto, lo de las volteras no, pero todo se andara.
Me enamore de la nieve, pase eternas horas de mi niñez mirando por la ventana, día y noche, y a día de hoy sigo igual de friki

Desconectado gunner29_

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1636
  • Sexo: Masculino
  • Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #1075 en: Domingo 28 Diciembre 2008 16:22:33 pm »
Buenas.
Me voy el miercoles hasta el lunes a Bruselas. Lo primero saber si el miercoles no vamos a tener nieblas en Zaragoza, porque sino el avion no saldra... y luego saber el tiempo que habra por Belgica esos dias.
Gracias de antemano y saludos.
 
Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

Desconectado Ardilla

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 722
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #1076 en: Domingo 28 Diciembre 2008 17:34:54 pm »
Buenas tardes.

El lunes me voy a Baquiera Beret a disfrutar un poco del esquí hasta el Sábado 3.
Me gustaría que me pudieses informar del tiempo que va ha hacer, y si hará mucho viento.
Gracias

Un saludo.
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1


Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36036
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #1077 en: Domingo 28 Diciembre 2008 20:47:23 pm »
Buenas.
Me voy el miercoles hasta el lunes a Bruselas. Lo primero saber si el miercoles no vamos a tener nieblas en Zaragoza, porque sino el avion no saldra... y luego saber el tiempo que habra por Belgica esos dias.
Gracias de antemano y saludos.

parece una situacion de tener alguna niebla de mañana, pero no es la tipica situacion de nieblas densas y persistentes. Yo creo que si que podras salir. En belgica, hasta el viernes, tempraturas agradables, pero a partir de entonces entrada fria de norte con isos muy bajas (hasta -8ºC o mas,eso si, poca probabilidad de precipitaciones a lo largo de todos los dias.


Buenas tardes.

El lunes me voy a Baquiera Beret a disfrutar un poco del esquí hasta el Sábado 3.
Me gustaría que me pudieses informar del tiempo que va ha hacer, y si hará mucho viento.
Gracias

Un saludo.

En principio tocan dias nublados por el Pirneo, aunque a partir de mañana la cosa deberia ir mejorando poco a poco, a la espera, para Reyes, de una probable entrada de frio y quizas mas cosas. no se preven vientos fuertes.




BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado meteo82

  • Sol
  • *
  • 10
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #1078 en: Lunes 29 Diciembre 2008 16:11:22 pm »
Buenas. El viernes me voy a Praga y no vuelvo hasta el día de Reyes. ¿Qué tiempo me espera? Gracias.  Un saludo.
« Última modificación: Lunes 29 Diciembre 2008 16:18:37 pm por meteo82 »
En Villanueva de la Cañada (Madrid) a 652 msnm, durante el curso académico

Resto del año en Algeciras (Cádiz) a 20 msnm

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36036
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #1079 en: Lunes 29 Diciembre 2008 16:40:19 pm »
Buenas. El viernes me voy a Praga y no vuelvo hasta el día de Reyes. ¿Qué tiempo me espera? Gracias.  Un saludo.

A partir del dia 3 ambiente muy frio aunque seco. Llevate ropa de abrigo.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/