¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...

Desconectado Joss

  • Sol
  • *
  • 35
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #1080 en: Lunes 29 Diciembre 2008 20:29:17 pm »
hola que tal,
el proximo 8 de enero nos vamos a los alpes a meribel y queria saber que tiempo tendremos en esa semana.

s2 y gracias.

Desconectado Fran_Cartagena

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 462
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #1081 en: Martes 30 Diciembre 2008 01:35:31 am »
Hola Muy buenas noches.

Que tiempo hará en Cartagena para el dia de reyes? Veo que puede ser que venga frío , pero como aqui casi nunca nos enteramos del frío...


Un saludo Y buenas noches.
Cartagena , Murcia , España. A 8 metros a nivel del mar. En el Barrio de Ciudad Jardín.
En verano desde Islas Menores ( Mar Menor )


Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36039
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #1082 en: Martes 30 Diciembre 2008 08:24:53 am »
hola que tal,
el proximo 8 de enero nos vamos a los alpes a meribel y queria saber que tiempo tendremos en esa semana.

s2 y gracias.

Hola Muy buenas noches.

Que tiempo hará en Cartagena para el dia de reyes? Veo que puede ser que venga frío , pero como aqui casi nunca nos enteramos del frío...


Un saludo Y buenas noches.

Muchachos, que eso esta muy lejos... si es el Año que viene... ;D
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado koala

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1258
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #1083 en: Viernes 02 Enero 2009 12:15:43 pm »
Buenas dani, el 6 o 7, tengo que viajar hacia A Coruña, ¿ves alguna probabilidad de que haya nieve? es que en aemet, dan nieve para el 6, y cota de nieve 100m para el 7, solo que sin mucha probabilidad de  precipitacion

no se como me las apaño, que siempre dan nieve cuando tengo que viajar, y cuando quiero que nieve, no nieva  :'(

saludos y gracias
PD: la verdad que es muuy pronto para pronosticarlo, si eso me reservo la pregunta para mas tarde jeje

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36039
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #1084 en: Viernes 02 Enero 2009 15:15:49 pm »
Buenas dani, el 6 o 7, tengo que viajar hacia A Coruña, ¿ves alguna probabilidad de que haya nieve? es que en aemet, dan nieve para el 6, y cota de nieve 100m para el 7, solo que sin mucha probabilidad de  precipitacion

no se como me las apaño, que siempre dan nieve cuando tengo que viajar, y cuando quiero que nieve, no nieva  :'(

saludos y gracias
PD: la verdad que es muuy pronto para pronosticarlo, si eso me reservo la pregunta para mas tarde jeje

Hay probablidad de nieve en cotas relativamente bajas hacia esos dias, pero falta aun demasiado como para afinar.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado koala

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1258
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Qué tiempo hará en...? Pregúntalo aquí!!! Año 2008...
« Respuesta #1085 en: Viernes 02 Enero 2009 16:04:18 pm »
Buenas dani, el 6 o 7, tengo que viajar hacia A Coruña, ¿ves alguna probabilidad de que haya nieve? es que en aemet, dan nieve para el 6, y cota de nieve 100m para el 7, solo que sin mucha probabilidad de  precipitacion

no se como me las apaño, que siempre dan nieve cuando tengo que viajar, y cuando quiero que nieve, no nieva  :'(

saludos y gracias
PD: la verdad que es muuy pronto para pronosticarlo, si eso me reservo la pregunta para mas tarde jeje


Hay probablidad de nieve en cotas relativamente bajas hacia esos dias, pero falta aun demasiado como para afinar.

jeje lo supuse despues de mandar el mensaje, que aun quedan 5 dias, me adelante al preguntar, muchas gracias por responder

saludos :)