¿Weatherlink en español?

¿Weatherlink en español?
« en: Jueves 18 Febrero 2010 13:57:32 pm »
Sería conveniente que todos aquellos que no dominamos el inglés, mandásemos una queja a la casa Davis, por no editarlo en español, con la cantidad de hispanohablantes que somos. Yo la he enviado a [email protected]. Además, indica tener muy poca vista comercial por parte de los fabricantes.
                  Un saludo. :viejito:

Desconectado Taniyama

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 268
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Weatherlink en español?
« Respuesta #1 en: Jueves 18 Febrero 2010 14:25:25 pm »
¿Una queja por no tenerlo en español? Me parece que no te van a hacer mucho caso...
Que quieres que te diga... el soft. tiene traducción en sus versiones anteriores, habla con Raig, quizás deberías haberlo hecho en el momento de la compra.
De hecho por Meteoclimàtic ya nos informamos en su día y salvo la nueva versión, las anteriores disponen de su traducción, tanto si usas USB como SERIAL. Gástate 5 euros en Raig y te lo mandan, estamos hartos de decirlo.

Pero, sin ánimo de ofender, el programa no es TAN complejo como para necesitar una versión traducida.
En cuanto a lo de la vista comercial, creo que ya están bastante bien vistos donde ellos quieren (USA). Lo de traducir el soft. me parece un detalle, pero no una obligación...

Re: ¿Weatherlink en español?
« Respuesta #2 en: Jueves 18 Febrero 2010 17:17:32 pm »
Soy nuevo en la marca Davis. Te agradecería que me especificaras qué tengo que comprar.
                  Atentamente.

Desconectado Taniyama

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 268
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Weatherlink en español?
« Respuesta #3 en: Jueves 18 Febrero 2010 18:37:55 pm »
Ya te lo he comentado: el parche para convertir a español la versión de Weatherlink que tengas.