¿¿ LOCURA O ADICCIÓN ??

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:¿¿ LOCURA O ADICCIÓN ??
« Respuesta #24 en: Lunes 07 Julio 2003 22:40:55 pm »
Pues el pasado 23 de junio estuve a punto de "vengarme" pero me eche para atrás.....

Dije...mañanba se pueden producir tormentas fuertes...bla bla bla y éste me dijo: apostamos algo...

Pero yo no quise apostar porque como las prediciones han fallado muchas veces....y mirar lo que pasó el día siguiente....

Diosss pues ahí hubieras quedado como el puto amo  ;D ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re:¿¿ LOCURA O ADICCIÓN ??
« Respuesta #25 en: Lunes 07 Julio 2003 22:59:38 pm »
Lo mejor es estar en casa de unos amigos,estar 20 y uno de ellos haciendo zapping y aparecer el tiempo y yo como un poseso pedirle que no cambie,eso en visperas de la llegada de algun borrascón de 965 hpa al golfo de Vizcaya,mientras,los restantes me miran con cara de flipaos.
Aprovecho al final para decirles que para el dia siguiente se pongan chubasquero y piedras en los bolsillos.Alguno te mira aun más flipao porque ese dia ha hecho sol radiante.
Llega el dia siguiente y más de uno se pregunta como lo sabia.Yo contesto que es una historia demasiado larga y bonita de contar
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:¿¿ LOCURA O ADICCIÓN ??
« Respuesta #26 en: Lunes 07 Julio 2003 23:06:46 pm »
Juas,juas!!!!
Muy bueno ZETA!! seguro que el amigo tuyo se quedó flipao el dia 23....  ;D

Por cierto, anteayer cuando venia de Albacete en tren, me quedé sorprendidísimo cuando 2 filas de asientos delante de mi se sentaron en Madrid un grupo de 4 chavalas que no tendrían más allá de 15 ó 16 años, y una de ellas se puso a explicar a las otras 3 como se formaba una gota fría. Empezó a decir como se chocaban las masas de aire frio y calido en altura y los vientos de levante, etc...etc...... a mi se me quedaron los ojos como platos y estuve a punto de levantarme y ponerme con ellas a hablar, pero preferí quedarme en el asiento y escuchar lo que decían.

Al final la chica terminó diciendo " es que en la meteorología hay cosas realmente interesantes y preciosas". Eso me llegó al alma.

Veo que no soy el único meteoloco.......  ;D

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re:¿¿ LOCURA O ADICCIÓN ??
« Respuesta #27 en: Lunes 07 Julio 2003 23:18:30 pm »
Es muy bueno que haya gente joven detrás con esta inquietud y me gusta mucho que sean chicas jovenes.
Siempre he pensado que a casi ninguna le va  la meteo pero veo que no es del todo cierto,en este foro lo he comprobado.
Fué interesante ese topic que salió acerca del gusto de la mujer por la meteo hace unos meses.Me hizo empezar a ver a meteolocas ;) ;)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:¿¿ LOCURA O ADICCIÓN ??
« Respuesta #28 en: Lunes 07 Julio 2003 23:51:18 pm »
Juas,juas!!!!
Muy bueno ZETA!! seguro que el amigo tuyo se quedó flipao el dia 23....  ;D

Por cierto, anteayer cuando venia de Albacete en tren, me quedé sorprendidísimo cuando 2 filas de asientos delante de mi se sentaron en Madrid un grupo de 4 chavalas que no tendrían más allá de 15 ó 16 años, y una de ellas se puso a explicar a las otras 3 como se formaba una gota fría. Empezó a decir como se chocaban las masas de aire frio y calido en altura y los vientos de levante, etc...etc...... a mi se me quedaron los ojos como platos y estuve a punto de levantarme y ponerme con ellas a hablar, pero preferí quedarme en el asiento y escuchar lo que decían.

Al final la chica terminó diciendo " es que en la meteorología hay cosas realmente interesantes y preciosas". Eso me llegó al alma.

Veo que no soy el único meteoloco.......  ;D



y no le diste la direccion del foro no me digas que te se paso  ??? ;D

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:¿¿ LOCURA O ADICCIÓN ??
« Respuesta #29 en: Lunes 07 Julio 2003 23:58:48 pm »
Pues si terral !!!!  :(

Se me pasó del todo, si es que ando a berzas......  :-\

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:¿¿ LOCURA O ADICCIÓN ??
« Respuesta #30 en: Lunes 07 Julio 2003 23:59:28 pm »
Meteosat. la podias haber dicho que se pasara por el foro, por cierto es raro que a las mujeres les guste la meteo, pero a las que le gusta ponen interes....

Un ejemplo, es muy distinto como presenta el tiempo Maldonado o Montesdeoca a como lo hace alguna de las Martas de TVE, realmente distinas y con los mismos medios, además ellas vasn poniendo la situación como va avanzando la jornada....lo hacen muy bien. :D


También se escuchan algunas burradas por ahí....de la gente..dicen algunas barbaridades..... :-X
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

josillo

  • Visitante
Re:¿¿ LOCURA O ADICCIÓN ??
« Respuesta #31 en: Martes 08 Julio 2003 00:22:05 am »
De todo un poco.

A mi me pregunta mi familia de vez en cuando, yo no me suelo mojar mucho, sobretodo ahora en verano o en primavera, que es muy difícil acertar si habrá tormenta o no en un sitio concreto y una fecha, aunque a veces si lo veo claro sí, lo que más me gusta es las olas de frío que se ven muy claras a 4 días vista, antes de que digan nada en la tele, o lo digan muy tímidamente.

Una vez en febrero me llevé a mi novia y a mi hermana al pueblo, saliendo de Valencia lloviendo, cuando llevábamos la mitad del camino les dije que era muy probable que antes de llegar a Almansa empezáramos a ver la nieve, y así fue, me preguntaron si lo sabía al salir de Valencia y les dije que sí, pero las engañé para que no me "boicotearan" el viaje.


Desconectado miguel zaragoza

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1864
  • Sexo: Masculino
  • Zaragoza (Ranillas, 198 m)
    • Asociación Aragonesa de Meteorología
Re:¿¿ LOCURA O ADICCIÓN ??
« Respuesta #32 en: Martes 08 Julio 2003 09:25:27 am »
Me siento muy identificado con muchas cosas de las que habéis dicho.
Otra anécdota: una noche en semana santa, en Vizcaya, íbamos con mis tíos y vi una estación meteorológica casera en el que el barómetro daba una presión bajísima: yo les dije que el día siguiente iba a hacer muy mal tiempo. Mi tía dijo ¡no puede ser, el cielo está estrellado! Yo le dije ¡el cielo puede estar como le de la gana! Y como ya habréis supuesto el temporal del día siguiente fue impresionante.

Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re:¿¿ LOCURA O ADICCIÓN ??
« Respuesta #33 en: Martes 08 Julio 2003 09:38:44 am »
A los que seais un poco mas recientes en el foro os recomendaria un asunto que se abrió ya hace tiempo en el que todos opinabamos de esto y contabamos nuestras vivencias. Hubo algunas intervenciones antologicas que creo incluso que salieron en la RAM.

Una de Bomarzo en especial que era para partirse de risa.

Voy a mirar si esta en la sala de lectura y si no recomendaria a los administratas que lo buscasen en el foro anterior.



Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Desconectado sofoquina

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 211
Re:¿¿ LOCURA O ADICCIÓN ??
« Respuesta #34 en: Martes 08 Julio 2003 10:41:16 am »
Citar
Yo creo que la meteorologia, a pesar de ser una ciencia exacta, está tambien emparentada con la filosofia, y mas concretamente con la metafisica,

Satisface coincidir con tanta gente. Muy de acuerdo con esta frase pero una duda: ¿la meteorología es una ciencia exacta? No soy meteorólogo, soy geógrafo, y la verdad es que la meteorología yo creo que se caracteriza más por su inexactitud que por lo contrario.

Por cierto ¿no os abruman a veces en temporadas especiales como comuniones, puentes, etc., ?  Y por cierto, ¿no os pasa que si se falla en un pronóstico cae una bronca, y si se acierta pues ni un bombón...?

Creo que lo mejor es apostarse cenas... Saludos

Desconectado Supercell

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 173
  • Sexo: Masculino
  • A monster F4
Re:¿¿ LOCURA O ADICCIÓN ??
« Respuesta #35 en: Martes 08 Julio 2003 13:24:15 pm »
Vaya, pensaba que yo era el único a quien mortificaban por gustarme esto del tiempo  ;D.
Pues a mi la meteorología me gusta desde hace tantísimo tiempo que ya me da igual que me vean hacer fotos a una nube o que hable de cosas tan intrascendentes para algunos como la temperatura del mar y demás. Y por otro lado, los que me rodean ya están acostumbrados a aguantarme todas mis neuras  ;D. E incluso he aficionado a alguno que otro de mi entorno a la meteorología. Cada vez somos más y cada vez hacemos más fuerza. ;)