¿¿ LOCURA O ADICCIÓN ??

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:¿¿ LOCURA O ADICCIÓN ??
« Respuesta #36 en: Martes 08 Julio 2003 13:33:06 pm »
Hola, este tema ha salido varias veces en el foro, pero la verdad es que nunca se pasa de moda.
Yo sentí un gran alivio cuando conocí el foro y comprobé que no era yo el único loco que miraba en invierno el pronóstico del tiempo en todas las cadenas de televisión, radio, teletexto, prensa e internet; además de mirar por la ventana 20 veces al día y consultar 50 veces el termómetro.
Tengo un primo que cada vez que me ve, me pregunta por el tiempo que va a hacer y se descojona, ... le hace mucha gracia que esté tan interesado en esto.
Por el contrario yo no entiendo como puede haber gente que le importa un pepino si hay nubes o hace sol o si se está formando una tormenta o incluso que se quedan tan campantes cuando cae la nevada anual por estos lares.

Claro que hay veces que la cagas , (ya puse un topic sobre eso " La triste existencia del meteorólogo casero", que tuvo réplicas muy divertidas), pero hay otras que quedas como un rey. Este invierno, en una de las entradas frías del mes estrella del año para mí , Febrero, era miércoles y le dije a unos familiares que no tuvieran pensado viajar el sábado ya que podría nevar y se cumplió al 100%. La verdad es que me sentí muy orgulloso.

Saludos.  
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Desconectado low pressure

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 339
  • Sexo: Femenino
  • Lost...
Re:¿¿ LOCURA O ADICCIÓN ??
« Respuesta #37 en: Martes 08 Julio 2003 21:00:07 pm »
yo, sinceramente, cuando vi este foro aluciné, hacía tanto tiempo q buscaba webs de meteo q al encontrarla por casualidad me impactó bastante. la encontre en un buscador, quería encontrar en internet algun texto sobre la clasificación de nubes, y salío uno de los cursos de rayo. cuando empecé a mirar de q iba la web casi me muero, años llevaba intentando encontrar algo y nada!! en fin

yo creo q en el fondo me aficionó mi madre, a quien le gusta hacer fotos de nubes. cuando las miraba intentaba clasificarlas y como no sabia donde buscar, miraba la TV3, dond salia Picó y sacaba imagenes... posteriormente a hacer un curso sobre meteorologia en el instituto ya estaba "enganchada".

en fin,
saludos de una meteoloca!
futura meteoróloga (tamos en ello...)

Santa Coloma de Cervelló (Baix LLobregat)

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:¿¿ LOCURA O ADICCIÓN ??
« Respuesta #38 en: Martes 08 Julio 2003 22:42:01 pm »
Desde luego encontrar éste foro habrá sido la salvación para muchos de nosotros.

Yo ya lo encontré hace muchos años y por casualidad.

Seguro que hay por ahí muchos aficionados a la meteo intentando encontrar un foro com éste. Y muchos aficionados que no tendran internet...
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr