¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??

Iniciado por meteosat2, Lunes 22 Septiembre 2003 10:32:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Foudre

**
Cumulus Húmilis
Madrid, (zona norte) 702 m.
METEOSAT, he decidido también comprarme una estación de esas para probar . Dónde la has comprado ? Sabes de algún sitio en Madrid donde la vendan ?
Gracias por adelantado !

El infinito está veinte pasos por delante del que abre huella y lo imposible sólo dos pasos delante de uno mismo.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Murray, la estación se desvía poco respecto a la oregón.

Entre 0,1 y 0,6º de desviación, que es poco.

Foudre, la estación la he comprado en los supermercados LIDL. los hay en todas las ciudades y seguro que en Madrid también lo hay.

La verdad es que está pero que muy bien para costar solo 16 euros!

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com

meteosat2

Supercélula Tornádica
Es posible que también esté en el carrefour.

Pero con el precio que tienen en el LIDL merece la pena comprarla.

mandorlini

Visitante
La he pillado hace un rato, lleva tendencia barométrica, no lleva lectura de presión, pero por 16 euros living a celebration................

meteosat2

Supercélula Tornádica
Je,je Mandorlini.  ;D

Has pillado el mismo modelo que he pillado yo.

No está mal por ese precio

kaktus

*
Sol
Asturias
¿Alguien sabe si el sensor externo es estanco, vamos si se podra mojar con la lluvia?

Mire en el manual, pero no pone nada.

Independientemente de eso, es una pasada por solo 16 euros.

mandorlini

Visitante
La oferta es en los supermecados Lidl, esta semana, la he visto anunciada en Asturias y en Cataluña.
Meteosat, quedaban 4 y todas de este modelo, hay que ir rápido, porque ponen pocas cosas.  ;D

Kaktus, ni idea, lleva unas ranuras de ventilacion. Pero la pila del sensor lleva un aro de caucho como el de los relojes con los que te puedes duchar, se pone despues de la pila y luego la tapadera, pero a ver quién se pone a mojarlo  ;D ;D

mandorlini

Visitante
La he comparado con la otra que tengo (la buena) y da esto:
26.4 grados y la buena 26.5
68% humedad y la buena 71%

de coña  ;D

pinsapo

Cb Incus
Pues yo en cuanto vi el anuncio me dije... será maleja, pero por ese precio me la pillo  ;D. Esta mañana la he comprao y ya está funcionando  :D.

A mi también me gustaría saber si el sensor es estanco, porque si no con cuatro gotas se jode el invento  :-\. Es posible que sea, porque la tapa de la pila, si os habéis fijado, lleva una gomita supongo que para evitar la entrada de agua, y quizás también la lleve entre las dos partes que componen el cuerpo del sensor.

Daniel7, me la he comprado en el LIDL de Murcia, todavía quedaban, pero había mucha peña viéndolas y llevándose, así que si quieres una CORRE.

Saludos.

josillo

Visitante
cagüendié, dejarme una para mí!!!

Será mi primera estación meteorológica, qué ilusión!!!  :D :D :D

pinsapo

Cb Incus
He comparado los datos de la estación con los oficiales del INM y las diferencias son mínimas, parece que funciona bien  :D :D :D, tal como ya habeis dicho también al compararla con estaciones buenas  ;D.

Saludos.