¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??

elmondigital

  • Visitante
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #264 en: Viernes 10 Octubre 2003 23:34:54 pm »
Por si a alguien le sirve de ayuda. En el Carrefour de Valencia donde la compre yo (Gran Turia), habia estaciones en dos zonas. Una en cada punta del Carrefour: cerca de los televisores, equipos de musica, despertadores, etc. y la otra zona era cerca de los cacharrillos del coche, electricidad, etc.

Los de una zona no sabian que habia en la otra zona. Y las estaciones de una zona no eran las mismas a las de la otra zona. En la zona de despertadores eran más caras y alli estaba la Firstline mientras que en la zona de electricidad estaba la ATECH.

Puede que en otros centros sea igual. Suerte.

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #265 en: Sábado 11 Octubre 2003 00:22:29 am »
En el Carefour de Santander la estación esa esta justo donde las bombillas.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #266 en: Sábado 11 Octubre 2003 01:03:51 am »
Por si a alguien le sirve de ayuda. En el Carrefour de Valencia donde la compre yo (Gran Turia), habia estaciones en dos zonas. Una en cada punta del Carrefour: cerca de los televisores, equipos de musica, despertadores, etc. y la otra zona era cerca de los cacharrillos del coche, electricidad, etc.

Los de una zona no sabian que habia en la otra zona. Y las estaciones de una zona no eran las mismas a las de la otra zona. En la zona de despertadores eran más caras y alli estaba la Firstline mientras que en la zona de electricidad estaba la ATECH.

Puede que en otros centros sea igual. Suerte.


Si, si, si, justamente eso, en el de Alcázar de San Juan igualito (pero eran de 29 euros las de ATECH, de las de la oferta nada de nada...  ???)

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #267 en: Sábado 11 Octubre 2003 01:10:38 am »
Me acerque esta mañana a un carrefour (Las rosas) y me dijeron, despues de mucho preguntar y excesivas caras raras, que hasta el lunes no las recibirian.

Las pondran, segun me dijeron, en el apartado de bricolaje... ???  De risa...  ;D

Salu2,
Pedro.
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #268 en: Sábado 11 Octubre 2003 01:45:43 am »
Pero... si traen dentro de unos dias las estaciones de 19 euros ¿que pasará con las que todavia tienen de 29 euros con idénticas prestaciones?¿Las equipararán bajando el precio?¿Que pasará con esta "contradicción"?...   ???

josillo

  • Visitante
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #269 en: Sábado 11 Octubre 2003 10:30:36 am »
Ovetense, yo la regulé el día que la compré, hacía sol pero venían algunas nubes bajas del mar, así que puse nubes y sol y así se quedó un par de semanas, un día que llovió entonces marcó nubes, y luego marca nubes o nubes y sol según le parezca, sol total nunca y lluvia tampoco.

Ahora mismo marca nubes  y efectivamente, está nublado.


GranNevada

  • Visitante
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #270 en: Sábado 11 Octubre 2003 14:46:05 pm »
Citar
El modelo es  Firstline FWS7014

Yo tengo esa estación y me va de maravilla .
Tengo también 3 de Lidl y ambién me van de maravilla .
En este preciso momento las tengo todas en el salón para compararlas y sacar conclusiones .

2 de Lidl me marcan ahora mismo 23,9 C mientras la otra y la de Carrefour me marcan 23,8 C  ;D ;D ;D

Para que saibas las estoy comparando con dós termómetros OFICIALES , marca Termoschneider , con resolución de 0,2 C y que son los termómetros oficiales del INM .

Ambos los termómetros me marcan 23,6 C .
Pienso que los digitales marcan más (muy poco más) debido al calor de la própia pila  ??? ::)

Por lo tanto , en lo que respecta a Temp. estoy  ;D ;D ;D

Quanto a la humedad , estoy un poco decepcionado , pero no mucho :

Carrefour - 46 %
Lidl 1 - 53 %
Lidl 2 - 56 %
Lidl 3 - 58 %

La tendencia barométrica y los iconos son los mismos en las 4 .
Presión a descender y simbolito de lluvia - y está lloviendo  ;D

Pero te digo que no miro casi nunca los simbolitos - tengo un buen barometro y me és suficiente .
Compré las estaciones casi solo por las temp. y para tener Máx. y Mín. a toda vuelta de mi piso  ;D

Ahora solo me quedan las garitas ..............

Saludos  ;)


GranNevada

  • Visitante
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #271 en: Sábado 11 Octubre 2003 14:48:13 pm »
Solo para decir que lo unico que me ha decepcionado han sido los precios :

36 € en Carrefour y 19,99 € en Lidl  >:( >:( >:(

Pero aqui todo és siempre más caro ..............  ::) >:( >:( :'(

Saludos  ;)

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #272 en: Martes 14 Octubre 2003 05:02:16 am »

Pero... si traen dentro de unos dias las estaciones de 19 euros ¿que pasará con las que todavia tienen de 29 euros con idénticas prestaciones?¿Las equipararán bajando el precio?¿Que pasará con esta "contradicción"?...   ???


Pues efectivamente ayer ví en el Carrefour de Alcázar que el modelo ATECH que estaba a 29,9 euros (exactamente el mismo) ya lo habián puesto en el área de promociones (unas 10 unidades) al precio de 19,9 euros (curiosamente no es el modelo que aparece en el folleto de las ofertas, pero trae las mismas funciones). Visto esto lo que han hecho es bajar 10 euros LA MISMA ESTACIÓN que antes era a 29,9. Pero no acaban hay las curiosidades: me doy una vuelta donde hasta hace semanas estaban con el precio de 29,9 y ¡sorpresa! aún habian dejado 2 unidades a este mismo precio (TENIAN EL MISMO MODELO DE ESTACIÓN CON LOS DOS PRECIOS DIFERENTES A LA VEZ  ??? ??? ???) Andad con mucho ojo y no dudeis en preguntar no sea que os la lleveis (si quereis, claro) y no precisamente por 19,9...  ;D

Yo al fin con este precio me la he pillado, luego os contaré como vá...

Pienso que en esta ubicación anterior por algún descuido se les olvidó cambiar el precio antiguo por el nuevo...  ;D


Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #273 en: Martes 14 Octubre 2003 10:36:08 am »
Ayer al mediodia me pase por el Carrefour (Las Rosas), donde el viernes me dijeron que el lunes las traerian, y no habia ninguna, por lo que el viaje fue para nada. >:(

Mas tranquilamente por la tarde me acerque a otro carrefour (Villaverde) y ahi si que las tenian y... muchas !.Cogí una para mi y otra que me habian encargado.

POr la noche la probé por encima y los resultados fueron impresionantemente exactos. Puse los dos sensores externos al lado de otro sensor Oregon y curiosamente marcan (decima arriba, decima abajo) los 3 exactamente igual. La recepcion inalambrica en la unidad base la recoge perfectamente (hasta 30m con paredes de hormigon de por medio). Por lo tanto, muy fiable, muy buena compra y muy recomendable por 19.9€.

Si comparamos la del Lidl que costaba, sino recuerdo mal, 15.9€ y esta del Carrefour que cuesta 19.9€, nos da como diferencia 4€ que es lo que cuesta el otro sensor que trae en el pack. Toda una ganga.

Salu2,
Pedro.

« Última modificación: Martes 14 Octubre 2003 10:36:49 am por Pedromad »
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #274 en: Martes 14 Octubre 2003 21:58:04 pm »
Hola, hoy he estadoe en Carefour de Santander y me he comprado la estación de 19.9 cons dos sensores externos, tambien la había con elm mismo modelo que el del lidl pero tb con dos sensores y costaba 29.9€ y había un montosn de ellas y de las de 19.9€ sólo quedaban 3 y eso que las acababan de traer por la mañana.

Ya tengo cubierta toda la casa con termómetros Norte. Sur y Noroeste.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #275 en: Miércoles 15 Octubre 2003 00:15:37 am »
Pues ya está, todo el dia estoy controlando como rula la estación de Carrefour que me pillé ayer, y lo que he visto es que la temperatura interior y el sensor exterior I van prácticamente clavados, pero lo que pasa con el sensor exterior II es que me varia con respecto a los anteriores entre 0,5 y 1 ºC de temperatura mas alta aproximadamente.
¿Que opinais, alguien ha notado algo parecido, terminará arreglándose, debo esperar o ir a cambiarlo?

 ??? ??? ???