¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #48 en: Lunes 22 Septiembre 2003 21:46:54 pm »
Pero tiene sensor de humedad exterior? por que la interior no tiene sentido

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #49 en: Lunes 22 Septiembre 2003 21:50:47 pm »
Hola a todos desde La Coruña

Me enteré de la existencia del topic poco antes de las 8 al leer el 1 ciber y salí pitando a comprar una y llegué por los pelos.

Tengo que deciros sin intentar romper las ilusiones a nadie que es algo defectuosa, aparte de no dar humedad exterior, si pongo el sensor al lado de la estación da una medición de casi 1.5ºC de más... ???
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #50 en: Lunes 22 Septiembre 2003 21:54:41 pm »
Es que me pareceria extraodinariamente barata si tubiera sensor de humedad exterior.

Desconectado Manz

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1158
  • Sexo: Masculino
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #51 en: Lunes 22 Septiembre 2003 22:03:25 pm »
Si, la humedad es la interior desgraciadamente, pero las temperaturas aparentan ser bastante exactas, y lo de memoria de máximas y mínimas promete bastante.

Saludos.
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #52 en: Lunes 22 Septiembre 2003 22:13:18 pm »
Si, la humedad es la interior desgraciadamente, pero las temperaturas aparentan ser bastante exactas, y lo de memoria de máximas y mínimas promete bastante.

Saludos.
Con sólo lo de las temperaturas interior y exterior inalambrica y encima con memoria me parece un chollo.
« Última modificación: Lunes 22 Septiembre 2003 22:14:58 pm por Pepe Palacio »

Desconectado Frente frío

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 893
  • Sexo: Masculino
  • Vigo (Pontevedra) / Ponferrada (León)
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #53 en: Lunes 22 Septiembre 2003 22:13:34 pm »
Yo he reservado una, espero que me la hayan guardado para cuando tenga un rato y pase a pillármela. Las comparaciones que hacéis con las de Oregon parece que no la dejan mal, ahora a ver si son duraderas. Una pena que no marque la presión ni la humedad relativa exterior, pero por el precio está muy pero que muy bien! Ya lo creo... ;D
Yo tengo una Oregon BAR 913  HG, de la que estoy supersatisfecho, así que como a mi padre le gusta este tipo de datos se la regalaré.
Alguien comenta que tiene un barómetro analógico y se mueve un poco la aguja, es normal debido a los mecanismos de engranaje. Por cierto, que la variación de presión con la altura es aprox. de 1 mb cada 10 m.
Bueno, a ver qué tal se dan las mediciones con la nueva ganga, jeje!
Un saludo a tod@s
... los amantes del tiempo tienen parte de científicos y parte de poetas. Se regocijan con las formas y colores que glorifican el tiempo. Se deleitan con los extremos.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #54 en: Lunes 22 Septiembre 2003 22:23:49 pm »
Pues la mia de defectuosa nada de nada. La humedad interior la comparo con la oregón y la oregón marca ahora 47% de humedad y la del LIDL 48%.

En cuanto a la temperatura exterior la oregón me marca 16,9º actualmente y la del LIDL me marca 17,2º.

la verdad es que no está nada mal. Lo unico qes que la tendencia barometrica ha variado 4 veces seguidas, hacia abajo, hacia arrib,a ,hacia abajo.........  ;D ;D ;D pero bueno, mientras la temperatura la dé bien, perfecto!!!  ;)

Desconectado Frente frío

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 893
  • Sexo: Masculino
  • Vigo (Pontevedra) / Ponferrada (León)
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #55 en: Lunes 22 Septiembre 2003 22:29:00 pm »
Alguien sabe qué alcance tiene el sensor?
Gracias
... los amantes del tiempo tienen parte de científicos y parte de poetas. Se regocijan con las formas y colores que glorifican el tiempo. Se deleitan con los extremos.

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #56 en: Lunes 22 Septiembre 2003 22:31:11 pm »
Dicen que 20 m pero eso depende de las paredes, ventanas, etc.

Desconectado Midicloriano

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 288
  • Sexo: Masculino
  • Desde Lugones (175 m)
    • Luis de Lorian
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #57 en: Lunes 22 Septiembre 2003 22:33:02 pm »
Je, je, vaya la que han armado los de Lidl. Yo la compré esta mañana en Torrelavega y a eso de las 11 todavía quedaban bastantes, pero todo dios las andaba mirando e incluso había un individuo que venía a comprarla porque se la había encargado alguien de Burgos, ¡una locura!, aunque estoy yo bueno para hablar, que estando de fin de semana en Llanes, hice los 65 km hasta Torrelavega para comprarla...
Por cierto, los de Oviedo, plantaros mañana en el Lidl nada más que abran, porque al ser hoy fiesta, tienen que tenerlas intactas.

Como comentais muchos de vosotros, al precio que tiene, no se le puede pedir más. Es una auténtica ganga. Yo he puesto el sensor junto a la estación y la diferencia de temperatura interior-exterior rondaba los 0,3 ºC. Lo dicho: por 16 €, PERFECTO.
Saludos!!

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #58 en: Lunes 22 Septiembre 2003 22:41:37 pm »

Como comentais muchos de vosotros, al precio que tiene, no se le puede pedir más. Es una auténtica ganga. Yo he puesto el sensor junto a la estación y la diferencia de temperatura interior-exterior rondaba los 0,3 ºC. Lo dicho: por 16 €, PERFECTO.
Saludos!!

Joe, a mi me da 1.5ºC de más el sensor.. ???, no se si ir a decir algo.. es que me da verguenza ya que a este precio e ir a protestar..  ::).  :-[
« Última modificación: Lunes 22 Septiembre 2003 22:43:56 pm por charro »
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado Frente frío

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 893
  • Sexo: Masculino
  • Vigo (Pontevedra) / Ponferrada (León)
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #59 en: Lunes 22 Septiembre 2003 22:43:40 pm »
Gracias por el dato Pepe Palacio  ;)
... los amantes del tiempo tienen parte de científicos y parte de poetas. Se regocijan con las formas y colores que glorifican el tiempo. Se deleitan con los extremos.