8 magníficos y luminosos Rayos. Fotos.

Iniciado por Alberto Lunas, Sábado 18 Junio 2005 01:09:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
EDITO JUNIO 2010

Hola a todos!!

Repasando lo que aconteció hace 5 años, (debe ser que estoy aburrido de éste junio que apenas hay nada  :-\) me encuentro con ésta caza que pude hacer y que que ayer llegó al lustro Y se me a ocurrido recordarlo editandolas de nuevo de mejor manera ;).

Por entonces las hice con una compacta que tenía controles manuales y que en la caza de rayos me dió un resultado fabuloso. Viendo las fotos que puse por entonces, algunas las recorté y las editaba con un editor muy basico y encima como mi monitor de entonces era malillo me pasaba con el enfoque de las fotos para verlas yo bien ;D, y claro, ahora las veo sobreenfocadas y peor ditadas en general. La foto nuevamenete editada es la que esta arriba, en el pirmer post en la primera pagina, mas grande y en todas sin recortar nada, tal como encuadré, y abajo tal como lo puse hace 5 años.

Un saludo!.  

Juan-Murcia

Cb Incus
Impresionante Alberto :o :cold:
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

haldirube00

*
Sol

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Bestial Alberto, sobre todo la primera, un rayo pegando de lleno en uno de los siete picos, si llegas a tener tu camara de ahora, tela marinera  ;)
Galapagar-Parquelagos (877m)